Jump to content

Dapacoco

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Dapacoco

  1. Michelín Primacy 3 (205/55 R16 91V) ---> 32.000km +/- aunque siempre las cambio un poco antes de llegar al testigo, no me gusta apurar.
  2. He tenido la suerte de poder probar el I30n Performance y la verdad que anda muy bien y suena mucho mejor con el tema de la válvula del escape. Si comparamos los interiores de un gti vs el i30n, gana el gti en acabados y diseño, yo considero que el GTi es un poco mas "pijillo" por decirlo de alguna manera y el Hyundai tira visualmente mas para el estilo de un focus RS mk2 en estética , pero considero que Hyundai esta metiendo un cambio bastante importante estos últimos años tanto en exterior como en interiores. Para ser el primer coche que saca para competir contra los Vw GTI, megan rs, peguteot gti etc... lo ha hecho bastante bien. Y lo que mas me sorprende es el equipamiento que trae ya de serie por ese precio.
  3. El control de crucero lo uso para viajes largos por autopista, si que es verdad que yo al no tener el ACC cuando alguno va mas despacio delante me hace frenar ya que no regula la velocidad respecto al vehículo de delante y si me pasa sucesivamente acabo usando el pie.
  4. Mi experiencia personal hasta el día de hoy , las únicas que he puesto en mi coche han sido las Michelin primacy 3, me suelen durar cosa de 2 años y 30k km más o menos. Para el uso que le doy al coche que es ir y volver del trabajo y algún viaje de vacaciones más que suficiente.
  5. Buenas a todos soy Daniel, nuevo en el foro y actualmente no soy propietario de ningún Golf. Mi objetivo es ampliar mis conocimientos sobre golfs y ver las modificaciones que se puedan hacer etc...
  6. Dapacoco

    Cómo nos conocisteis

    Estaba interesado en saber más sobre los motores 2.0 de los Gti y opiniones de sus propietarios. Busque en Google algún foro y encontré este .
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante