Jump to content

Control de crucero o el pie


monty6226

Pie o Control de crucero   

69 miembros han votado

  1. 1. Que preferís?



Publicaciones recomendadas

En 28/1/2019 a las 23:54, AllTrack1.8TSI dijo:

Yo lo pongo incluso en las rondas de Barcelona... Además con el ACC es una gozada, ya no sólo te olvidas de acelerar, también de frenar!! Y también lo uso mucho cuando salimos más de un coche. Ahora siempre me pongo el último y con el ACC mantengo distancia y el coche sigue al otro sólo!

Algo curioso, que no estoy del todo seguro de como funciona es que en un tramo de carretera a 90km/h vinieron un par de curvas con un poquito de gracia y al girar el volante para cogerlas sin frenar, el coche redujo la velocidad él sólo unos 10 km/h, sin tener ningún obstáculo delante, entiendo que porque predecía que iba fuerte para la curva que era. ¿Alguien más lo ha notado?

Enviado desde Tapatalk!
 

 

Hola "AllTrack1.8TSI"

 

Sí, yo lo he experimentado, pero me da mas la sensación de que no es por la curva en sí misma, sino porque al trazar la curva detecta los obstaculos propios del arcen de la calzada e inmediatamente frena y reduce la velocidad.

 

Lo que ocurre es que la curva se traza rápidamente y al no detectar nuevos obstaculos cercanos recupera su velocidad de crucero y por eso solo se percibe una ligera disminución en la velocidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Hola "AllTrack1.8TSI"
 
Sí, yo lo he experimentado, pero me da mas la sensación de que no es por la curva en sí misma, sino porque al trazar la curva detecta los obstaculos propios del arcen de la calzada e inmediatamente frena y reduce la velocidad.
 
Lo que ocurre es que la curva se traza rápidamente y al no detectar nuevos obstaculos cercanos recupera su velocidad de crucero y por eso solo se percibe una ligera disminución en la velocidad.
 
Un saludo.
Tengo mis dudas.. tengo ganas de probarlo de nuevo pero últimamente siempre conduzco con la familia y no tengo oportunidad. A mi la sensación que me da es que por el radio de giro de volante adecua la velocidad. Se me ocurre un sitio en el que probarlo de nuevo, espero no terminar en la cuneta jajaja. Ya os diré.
Sea como sea, a mi me parece una gozada y muy fácil de usar y con el DSG que incluso va cambia de marcha arriba y abajo según necesite... genial!

Lo de que consume más, alguien más lo piensa? Con un i30 que tuve si que me lo parecía pero después con un toyota consumía menos, creo, y con el golf siempre traga mucho jajaja

Enviado desde Tapatalk!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más entrar a autorvia, si no hay mucho tráfico le conecto el ACC.  Tienes que estar atento, ya que al no ser predictivo, si se mete algún coche delante frena bruscamente, pero yo lo veo muy seguro para la prevención de distracciones al volante.

Así, que voto por el Control de Crucero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

El otro día cuando recogí el coche lo estuve probando en autovia y la verdad que no me disgusto .

Pero en la distancia mínima sigue siendo mucho lo que deja de margen y te frena muchas veces el coche .

sabeis si se puede utilizar en el gti mk7,5  solo control de velocidad normal ? O al ser adaptativo solo se puede utilizar de esta forma ? 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Relikia93 dijo:

Hola a tod@s

El otro día cuando recogí el coche lo estuve probando en autovia y la verdad que no me disgusto .

Pero en la distancia mínima sigue siendo mucho lo que deja de margen y te frena muchas veces el coche .

sabeis si se puede utilizar en el gti mk7,5  solo control de velocidad normal ? O al ser adaptativo solo se puede utilizar de esta forma ? 

Un saludo y gracias 

 

Buenos días compañero!!

 

La verdad que después de 23.000 kms opino igual que tú. Siempre que lo pongo, uso la distancia mínima, y aun así, es mucha distancia, me imagino que lo harán por seguridad, para que en caso de frenar no frene tan bruscamente. La putada es cuando vas a 130, y te encuentras a alguien que va a 125. Si le adelantas con el control de crucero, tienes que hacerlo cuando no venga nadie detrás, ya que tarda un mundo jejeje, y sino adelantarlo manualmente y luego seguir a tu ritmo.

 

Que yo sepa, no se puede usar el control de velocidad normal, en todo momento, usas todo el sistema adaptativo.

 

Un saludo! 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jhon dhere dijo:

Eso desde que lo pruebas ess una maravilla.

No notas ni la mitad de cansancio en las piernas.

 

Hola "jhon dhere"

 

Pues sinceramente, yo utilizo a menudo el ACC, y las piernas se me cansan lo mismo, en definitiva, la posicion de las piernas es la misma que si iriamos sin el ACC; quizás la ventaja es que puedes levantarlas de vez en cuando para que no se te recalienten los "muslillos" 😎

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante