Jump to content

Control de crucero o el pie


monty6226

Pie o Control de crucero   

69 miembros han votado

  1. 1. Que preferís?



Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

El control de crucero es perfecto para tramos largos sin mucho tráfico y en donde no vayas a modificar mucho la velocidad salvo para adelantamientos puntuales.

Cuando la autopista se llena de coches y/o camiones con velocidades diferentes, se vuelve algo incómodo y, hasta que te acostumbras, peligroso.

En ciudad, yo no lo uso casi nunca, sólo para radares en zonas que conozco y sin tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!

En mi Golf 7,5 tengo  el ACC y es el mejor extra , tanto por la seguridad que aporta como por la comodidad y descanso para todo tipo de trayectos.

Es más, para futuras compras es un extra obligatorio , aunque creo haber leído que a partir de 2022 tendrán qué llevarlo todos los vehículos fabricados en  la Comunidad Europea.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tube un IBIZA TDI 90CV, con el hice unos 200.00 Km. cuando hacía viajes largos acababa con una especie de pinchazo/contractura en la parte superior del gluteo derecho,  con el tiempo descubrí que era por ir con el pie en el acertador tanto rato supongo que manteniendo volicidad y poco movimiento.  En mí coche acutal tengo CRUISE y es la vida, no he vuelto a notar esa molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo suelo utilizarlo en autovía y autopista sea cual sea el trayecto. Aun me estoy acostumbrando al ACC y me gustaría configurar lo algo mejor ya que me ocurre igual que a otros compañeros y es que el radar salta demasiado pronto.

Creo ademas que ayuda mucho para descansar un poco y ajustar consumos. Por lo demás...para trayectos normales y divertirse siempre pie claro esta.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si soy partidario, en el Golf (mkV) no lo tengo, quiero instalarlo, solo tengo q cambiar la palanca de los intermitentes e instalar una con tempomat (mi centralita si soporta este sistema) pero si lo uso y bastante en otro coche q tengo, para mi uso diario (unos 60kms entre ida y vuelta por autovías vacías)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Autopista control de crucero. Pero como dicen por ahi: sin trafico. A poco que hay trafico es imposible.

 

De todas formas, ¿no os ha pasado que vais con vuestro control de crucero a 120 clavados y adelantais a un coche que va mas lento, le dejais atras y poco despues os adelanta y unos metros mas alla tienes que volver a adelantarle? A mi me pasa habitualmente, imagino que es gente sin control de crucero y que tampoco saben llevar una velocidad constante. No se si seran conscientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante