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ruben rs

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ruben rs ganó por última vez el día 2 Abril 2019

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Acerca de ruben rs

  • Cumpleaños 18/12/1973

Usuarios

  • Nombre
    ruben
  • Provincia
    Pontevedra
  • Ciudad
    vigo

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 184

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239 visitas al perfil

Insignias de ruben rs

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

18

Reputación comunidad

  1. Hola, te he envíado un mp a ver si puedes ayudarme 😁

  2. El de Galicia salio ahora el juicio, estaba pendiente desde hace 3 o 4 años. No solo eran compraventas, también algún concesionario. Tanto coches nacionales como traídos de fuera. Y no solo coches, también camiones y maquinaria, alterando las horas de funcionamiento. Saludosss
  3. Yo tenia un passat tdi 170 del 2010 hasta hace 1 mes, también de los afectados. Recibi como 2 - 3 cartas al año de la dgt y de la vw RECOMENDANDO que hiciese la campaña de gases. Aunque todas las cartas llevaban en alguna parte la coletilla "SI BIEN NO ES OBLIGATORIO" Mientras no te digan que es obligatorio, no hagas la campaña. Si en esa estación te dicen que tienen maquina, inténtalo llevar a otra. Lo de la repro para dejarlo como estaba no lo tengo claro al 100% Puede que la modificación que le hagan al software del coche no afecte solo a la centralita del motor, con lo que si codifican algo en alguna otra parte nunca vas a volver al estado inicial por mucho que te copien la centralita del motor. Saludosss
  4. Pues que venga con el, y usarlo según ocasiones. En ciudad o de tramo a pie, evidentemente. Pero para viajar... no hay color. Con el puesto el coche saca unas medias de consumo que yo con el pie no saco ni de coña. Es el mejor quita multas que existe, o en su defecto eliges cuanto de multa quieres pagar Si voy de viaje largo por autovía o autopista y llevas prisa, lo pones a 148 - 149n y sabes que como mucho te van a llegar 50 leuros sin puntos.... Por el tema de no andar vigilando la velocidad constantemente para no correr demasiado o no ir muy lento, vas mas atento a la carretera, a conducir. Aparte de que es mas descansado para la pierna, of course. En cambio automatico es mas gratificante aun, por el hecho de que el coche sube o baja marchas para ajustarse a la velocidad sin desconectarse. Y en autopista en los peajes, por ejemplo, le das al set de la ultima memoria y el coche se encarga solo de acelerar e ir subiendo marchas hasta llegar a la velocidad prefijada. Por carretera también tiene su aquel. Por nacionales a 100 llevarlo puesto y saber que hay curvas en las que a 100 vas un poco largo y aun asi tomarlas a esa velocidad sin tocar freno ni desconectarlo, tiene su aquel.... Saludosss
  5. Aun asi se hace raro que se pillen un GTI para la local de un pueblo... Ahora ya no creo que la gente se escape asi como asi Saludosss
  6. Intentare preguntarle a compis de trabajo que viven por allí. El otro dia me afirmaban que era un GTI, a ver si saben algo de su origen. Saludosss
  7. Me hablaron de el hoy en el trabajo. Es de la local de Porriño Saludosss
  8. Es importado, no es a estrenar, es de segunda mano. Al final se han espabilado los del seguro y ya he podido ir por la tarde a recogerlo, ya esta durmiendo en casa... No he podido andar mucho con el, pero mañana ya lo "estreno" para ir a trabajar. Comento un par de cosillas en el perfil. Saludosss
  9. ruben rs

    Qué edad tenemos?

    45 y un 7 GTD Me lo tome sin prisa, sabia que en algún momento de mi vida tendría un golf, y ha llegado ahora. En mi lista ya solo van faltando un descapotable y un Porsche. Estaria bien juntar los 2 en 1
  10. Viene de Alemania. Por la tarde ya llego la matricula definitiva, se ha adelantado. Es KVV. Ahora por culpa del seguro seguramente no pueda sacarlo hasta el martes Lo voy a poner a todo riesgo, y hasta que no lo vea el perito no hay poliza. Saludosss
  11. Pues hoy he ido... a pagarlo. Fui a llevarles el comprobante del banco, y allí estaba, ya preparado, con sus matriculas rojas, y preparado para la entrega. No quise volver a montarme ni mirarlo mucho, me reservo para que me haga mas ilusión cuando valla a buscarlo. El lunes a media mañana le llegan las matriculas definitivas, asi que por la tarde, en teoría, ya puedo pasar a por el. Que ganas, llevo un mes sin coche ya. Y por las mañanas a las 5 de la mañana recién levantado da una pereza coger la moto.... Saludosss
  12. Otro mk7 mas por aquí. Saludosss
  13. Pues sin llevar la contraria a nadie, yo hablo de mi experiencia. El mio al final ha venido de Alemania. Por lo general, todos los nacionales que mire por internet en infinidad de paginas y durante mucho tiempo, casi todos bastante pelados fuera de lo que viene de serie. Los mas decentes de equipamiento que he encontrado, tras preguntar, todos proceden de Alemania. El precio muy similar a los nacionales, pero siempre mejor equipados. Milagros tampoco hay. Respecto al mito de la sal.... bueno, solo contar con que vw da chorrocientos años de garantía anticorrosion, independientemente del país. Ni que aquí en España no se echase sal a las carreteras.... Tan sencillo como echarle un vistazo a los bajos del coche antes de comprarlo. Y vamos, que en un coche de como mucho 4 o 5 años tampoco lo vas a encontrar podrido. Saludosss
  14. Yo aun no tengo experiencia con este coche. Lo que si puedo aportar es que en el tema neumaticos no hay una verdad universal. Un neumático concreto puede ir increíblemente bien en un bmw serie 1, y no pasar de discreto en un golf, y viceversa. Yo los michelin no los pago. No digo que no sean buenos o que en un futuro no los monte, pero a dia de hoy no los pago. Si que puedo hablar muy ben de los Brid S001, me sorprendieron muy gratamente en mi anterior coche. En lluvia de lo mejor que he probado son unos Vredestein, aunque en seco no eran ninguna maravilla. Las que mas agarre he tenido, las Pirelli pzero nero. Eso si, muy chillonas al limite, y en 7000 km me había fundido las delanteras, las traseras las estire hasta los 15.000 Y de las denominadas "baratas" probe hankook, khumo, toyo y alguna mas Y la conclusion… pues enamorado de las Falken de gama deportiva, fundi muchos juegos en la época de joven "quemadillo", muy buen agarre "a nivel" de las mejores (en seco, en mojado regulares), duración normal, y no había que hipotecarse cada vez que iba a cambiarlas, que era bastante a menudo. El golf si no me equivoco me viene con unas Pzero nero a estrenar. A ver que tal le sientan a este coche, ya comentare por aquí. Saludosss
  15. ruben rs

    DSG o Manual

    Yo por ahora voy a seguir con el dsg Habia probado hace muchos años los automaticos no - dsg y me parecían horribles. En 2012 mi hermana se pillo un Eos dsg, y me quede enamorado cuando lo prove. Mi anterior coche, un CC con dsg, me ha echo no poder prescindir de el dsg ahora. Mi único pero es que acabe usando el cambio "al reves" En ciudad usaba la posición S, y en carretera la D En condiciones de trafico intenso me daba la sensación de ir un poco "muerto", y la forma de tener una respuesta mas rápida o de ir en una marcha mas adecuada para poder acelerar, cambiar de carril, etc, era ir en modo S. En carretera, el modo D es igual de satisfactorio que el S. El modo secuencial "manual", con levas, o con palanca, solo lo he usado para descender puertos de montaña, para no tener que ir tirando de frenos constantemente y que trabaje un poco el freno motor. Las levas, poco las he usado. En ocasiones "trameras" prefiero cambiar en la palanca, el volante lo necesito para girar en las curvas y las levas no siempre están a mano, la palanca esa siempre en su sitio. Saludosss
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