sin duda, el control de crucero para viajes en autovia y/o autopista... ademas con el ACC te gestiona perfectamente la velocidad y cuando pones el intermitente ya sabe el coche que debe de acelerar para adelantar. una pasada.
Golf MKIV GTI V5 150cv,
Golf MKVI GTD 170cv.
Golf MKVII (7,5) R 300cv
El R me tiene que llevar a finales de mes y el GTD lo lleva mi pareja. El GTI V5 lo "cambie" al concesionario por el GTD (plan pive).
Saludos,
Yo lo hice y por lo que estoy leyendo me arrepiento...
Ahora me ha saltado un problema con el termostato (la aguja de temperatura baja y sube constantemente, de 65º a 90ª)... lo llevé al taller y me comentaron que puede ser que después de la repro se utilizara más agua para refrigerar los gases y que podría ser motivo de esa oscilación en la aguja...
Vamos... 300€ de mano de obra para no cambiar nada. Aunque me dicen que es seguro y si sube de 90º me avisará el piloto...
Saludos,
Tener un GTI o un R y no utilizar el launch control en 2500km.... eso es tener fuerza de voluntad...
veremos si puedo hacerlo cuando llegue el mio a final de mes...
Estaria bien poner una encuesta de DSG o Manual... jeje
Yo he tenido dos manuales y ahora me paso al DSG... en principio me llega a finales de mes el R... veremos pero creo que no volveré al manual... no creo que todos hagamos punta tacon!
saludos!
Buenos dias!
Soy Gerard y aunque hace tiempo que estoy registrado en el foro, hasta hoy no he decidido presentarme.
He tenido un Golf IV GTI V5 150cv, ahora tengo un GOLF VI GTD del año 2009 y en breve debo de recoger un GOLF 7.5 R con los akra.
No he encontrado un coche mejor... jeje
Un saludo a todos.
Gerard