Jump to content

Control de crucero o el pie


monty6226

Pie o Control de crucero   

69 miembros han votado

  1. 1. Que preferís?



Publicaciones recomendadas

Control de crucero mejor, sobre todo para viajes de mas de 100km.... amí se me duerme el talon, nose si a alguien mas le pasará, sobre todo cuando el pedal sale desde arriba en los coches antiguos, el que es como una rampa que bascula desde abajo nose como irá pero imagino que tambien cansa. Ademas para tema de consumos tambien es preferible control crucero.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

El control de crucero es lo mejor que se ha podido inventar, sobre todo para los viajes largos (que suelo hacer cada semana).
Entras en el coche, te metes en autopista y accionas el control de velocidad, que unido al DSG, hace que el coche lo pueda conducir cualquiera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr mi experiencia el control de crucero consume más combustible que un viaje controlado a pie en los casos en que existan subidas y bajadas de nivel de altura o cuando el origen y el destino hay importante diferencia de alturas.

 

En terreno llano sin duda alguna es preferible el control de  crucero activado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 11/12/2018 a las 14:17, Allbit dijo:

Yo llevo años usándolo hasta en ciudad. En las avenidas lo pongo a 50 y me olvido de los radares. Eso sí, el pie bien preparado para frenar ante cualquier improvisto.

 

Y en carretera no hay color, no solo te evita multas sino que te puedes concentrar más en la carretera y menos en mantener la velocidad.

Yo soy de los tuyos, en ciudad lo he llegado a poner a 20Km/h. Lo uso muchísimo para mantener la velocidad, acelerar y desacelerar jugando constantemente con los botones para mantener distancias. En viajes los pedales los llevo de adorno prácticamente. Evidentemente sin descuidarse por si hay necesidad de acelerar o frenar en cualquier momento. 

Editado por apolo8000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 3/1/2020 a las 19:34, GTV dijo:

Control de crucero con ACC es lo más cómodo. Pero los que lo utilizáis, ¿no tenéis el problema de que deja mucho espacio con el coche de delante, metiéndose otros coches en ese hueco?

Totalmente de acuerdo contigo, aunque le pongas la mínima distancia de seguridad, deja mucho hueco con el coche de delante. Es para una conducción muuyyyy tranquila.

 

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante