Jump to content

Control de crucero o el pie


monty6226

Pie o Control de crucero   

69 miembros han votado

  1. 1. Que preferís?



Publicaciones recomendadas

En 5/2/2019 a las 23:58, AllTrack1.8TSI dijo:

Tengo mis dudas.. tengo ganas de probarlo de nuevo pero últimamente siempre conduzco con la familia y no tengo oportunidad. A mi la sensación que me da es que por el radio de giro de volante adecua la velocidad. Se me ocurre un sitio en el que probarlo de nuevo, espero no terminar en la cuneta jajaja. Ya os diré.
Sea como sea, a mi me parece una gozada y muy fácil de usar y con el DSG que incluso va cambia de marcha arriba y abajo según necesite... genial!

Lo de que consume más, alguien más lo piensa? Con un i30 que tuve si que me lo parecía pero después con un toyota consumía menos, creo, y con el golf siempre traga mucho jajaja

Enviado desde Tapatalk!
 

no tengo el golf hasta final de mes pero he llevado un focus 2 con velocidad crucero y si gasta 0,5 mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

A mi me gusta el control de crucero salvo por un punto, al poner el modo ECO con el DSG, si suelto el acelerador se pone automaticamente en modo inercia, entiendo que esto te da un consumo 0, pero al poner el control de crucero no salta el modo inercia y por lo tanto entiendo que gasta mas, hablando siempre en viajes por autovia.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo decir que fue uno de los motivos principales por los que cambie mi viejo coche, hacer viajes de más de 3 horas con el pie en el acelerador constantemente en el acelerador me cansaba muchísimo, ahora en cuanto salgo a autopista/autovía lo activo y solo lo desactivo en zonas con mucho trafico en las que prefiero ir en "manual".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he usado varias veces y depende del día es recomendable. En cuanto al ACC me sorprendío el otro día en una zona de radar de tramo el coche continuó a la velocidad que marcaba el coche que iba delante y no me hizo falta utilizar ningún mando. Sencillamente es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2017 a las 23:13, monty6226 dijo:

Buenas a todos los foreros.

Es una cuestión que me ha surgido y tenía curiosidad.

Des de mi punto de vista siempre prefiero tener yo el pie en el pedal y controlar en todo momento la situación, en ocasiones muy puntuales pongo el control de crucero, el único es cuando tengo un radar de tramo.

Y esta es mi curiosidad, más o menos vamos a poner que el viaje no es más largo de 300km y 2h, si la longitud afectaría en vuestra decisión de que usar.

 

Gracias

 

Un saludo a todos  

Pues mira en esa situacion que describles mi comportamiento seria alternando, empiezo con pedal, paso a crucero y voy alternando segun me vaya apeteciendo la verdad....Creo que lo comodo es saber mezclar ambos modelos de conduccion ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2017 a las 23:13, monty6226 dijo:

Buenas a todos los foreros.

Es una cuestión que me ha surgido y tenía curiosidad.

Des de mi punto de vista siempre prefiero tener yo el pie en el pedal y controlar en todo momento la situación, en ocasiones muy puntuales pongo el control de crucero, el único es cuando tengo un radar de tramo.

Y esta es mi curiosidad, más o menos vamos a poner que el viaje no es más largo de 300km y 2h, si la longitud afectaría en vuestra decisión de que usar.

 

Gracias

 

Un saludo a todos  

Buenas.

Yo para trayectos por autovía prefiero el control de crucero , pero con el pie siempre cerca del acelerador,  por si surge la necesidad .

Para trayectos cortos o en vías secundarias, prefiero no usar el control de crucero.

Saludos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo  no tengo en mi golf, pero lo he probado con control y sin duda lo prefiero con el, sobretodo para viajes largos. Además que soy bastante maniático con mantener la velocidad y voy constantemente mirando el marcador, así que si tuviera el control, podría olvidarme del marcador y prestar más atención a la carretera.

De todas formas he visto que se puede instalar de aftermarket y solo hay que comprar la maneta y cablearlo, así que lo haré próximamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante