Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
monty6226

Control de crucero o el pie

Pie o Control de crucero   

42 miembros han votado

  1. 1. Que preferís?



Publicaciones recomendadas

En 5/2/2019 a las 23:58, AllTrack1.8TSI dijo:

Tengo mis dudas.. tengo ganas de probarlo de nuevo pero últimamente siempre conduzco con la familia y no tengo oportunidad. A mi la sensación que me da es que por el radio de giro de volante adecua la velocidad. Se me ocurre un sitio en el que probarlo de nuevo, espero no terminar en la cuneta jajaja. Ya os diré.
Sea como sea, a mi me parece una gozada y muy fácil de usar y con el DSG que incluso va cambia de marcha arriba y abajo según necesite... genial!

Lo de que consume más, alguien más lo piensa? Con un i30 que tuve si que me lo parecía pero después con un toyota consumía menos, creo, y con el golf siempre traga mucho jajaja

Enviado desde Tapatalk!
 

no tengo el golf hasta final de mes pero he llevado un focus 2 con velocidad crucero y si gasta 0,5 mas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde que probé el control de crucero no puedo pasar sin él, creo que es algo que todos los coches nuevos deberían tener, en el Golf 3 lo echo de menos, pero bueno, tengo otras cosas... 😉

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si tengo control de crucero lo utilizo, en autopista y autovía es una gozada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

A mi me gusta el control de crucero salvo por un punto, al poner el modo ECO con el DSG, si suelto el acelerador se pone automaticamente en modo inercia, entiendo que esto te da un consumo 0, pero al poner el control de crucero no salta el modo inercia y por lo tanto entiendo que gasta mas, hablando siempre en viajes por autovia.

 

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo puedo decir que fue uno de los motivos principales por los que cambie mi viejo coche, hacer viajes de más de 3 horas con el pie en el acelerador constantemente en el acelerador me cansaba muchísimo, ahora en cuanto salgo a autopista/autovía lo activo y solo lo desactivo en zonas con mucho trafico en las que prefiero ir en "manual".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo he usado varias veces y depende del día es recomendable. En cuanto al ACC me sorprendío el otro día en una zona de radar de tramo el coche continuó a la velocidad que marcaba el coche que iba delante y no me hizo falta utilizar ningún mando. Sencillamente es espectacular.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para tramos de Autovia / Autopista sin mucho trafico, prefiero 100% control de crucero cuando trameas o hay trafico, siempre con el pie

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo sin el Control de crucero no podría conducir, es muy cómodo y sobre todo para viajes largos. Así puedo descansar las piernas jeje Lo uso en autovías o viajes largos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 27/12/2017 a las 23:13, monty6226 dijo:

Buenas a todos los foreros.

Es una cuestión que me ha surgido y tenía curiosidad.

Des de mi punto de vista siempre prefiero tener yo el pie en el pedal y controlar en todo momento la situación, en ocasiones muy puntuales pongo el control de crucero, el único es cuando tengo un radar de tramo.

Y esta es mi curiosidad, más o menos vamos a poner que el viaje no es más largo de 300km y 2h, si la longitud afectaría en vuestra decisión de que usar.

 

Gracias

 

Un saludo a todos  

Pues mira en esa situacion que describles mi comportamiento seria alternando, empiezo con pedal, paso a crucero y voy alternando segun me vaya apeteciendo la verdad....Creo que lo comodo es saber mezclar ambos modelos de conduccion ....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo amigos que prácticamente sólo usan el control de crucero, pero a mí salvo en autovía no me gusta mucho usarlo...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 27/12/2017 a las 23:13, monty6226 dijo:

Buenas a todos los foreros.

Es una cuestión que me ha surgido y tenía curiosidad.

Des de mi punto de vista siempre prefiero tener yo el pie en el pedal y controlar en todo momento la situación, en ocasiones muy puntuales pongo el control de crucero, el único es cuando tengo un radar de tramo.

Y esta es mi curiosidad, más o menos vamos a poner que el viaje no es más largo de 300km y 2h, si la longitud afectaría en vuestra decisión de que usar.

 

Gracias

 

Un saludo a todos  

Buenas.

Yo para trayectos por autovía prefiero el control de crucero , pero con el pie siempre cerca del acelerador,  por si surge la necesidad .

Para trayectos cortos o en vías secundarias, prefiero no usar el control de crucero.

Saludos 

  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Prefiero el pie.

He usado el control de crucero y es un invento magnífico, al que le veo mucha utilidad en momentos de atascos. Pero prefiero, ser yo quien lleve el control del vehículo. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente el control de crucero adaptativo me parece una maravilla.

  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuando haces un viaje largo en autovía o autopista es una gozada y el ACC, me costó un poco adaptarme a el, pero es una gozada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi la velocidad de crucero es primordial a la hora de elegir un coche especialmente si es adaptativa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el control de crucero. Cuando vas cuesta abajo y lo llevas activado para que mantenga una determinada velocidad, se enciende la luz de freno?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 minutos, anvarela dijo:

Una pregunta sobre el control de crucero. Cuando vas cuesta abajo y lo llevas activado para que mantenga una determinada velocidad, se enciende la luz de freno?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Si tiene que frenar se enciende la luz de freno.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo desde que tengo el control de crucero en los viajes lo utilizo siempre, es una gozada, a mi antes se me producía un dolor de rodilla de llevar el pie inclinado, cada 200kms más o menos, tenía que parar a estirar las piernas

  • Me gusta 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es bastante cómodo así que lo veo como una herramienta útil, pero tampoco lo utilizo todo el tiempo que hacer las cosas manuales también tiene su parte divertida.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo  no tengo en mi golf, pero lo he probado con control y sin duda lo prefiero con el, sobretodo para viajes largos. Además que soy bastante maniático con mantener la velocidad y voy constantemente mirando el marcador, así que si tuviera el control, podría olvidarme del marcador y prestar más atención a la carretera.

De todas formas he visto que se puede instalar de aftermarket y solo hay que comprar la maneta y cablearlo, así que lo haré próximamente...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo tengo control de velocidad y casi no se ni como se utiliza...... me gusta llevar el control en todo momento y además no suelo hacer viajes largos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.