Jump to content

XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Espero veros por allí. Nunca he estado en una quedada de este foro, pero me parece interesante que se hayan juntado los dos eventos. Fiesta en una, fiesta en otra o mejor fiesta en las dos. Va a haber mucho follón porque no se esperaban tanto éxito. Afortunadamente me han confirmado un test drive de un GTI (espero sea el Clubsport [emoji4]). Un saludo y a disfrutar. c9ae34178d73dd28793c2f2c07bba180.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

Yo ya me he apuntado a la lista del Club para ir. Al GTIDAY ya estaba apuntado pero no había visto la sección esta del Club. Además también me ha tocado el test drive con el GTI.

¿Va a estar señalizado la entrada a la zona del Club?

 

Un saludo

 

En la entrada, si dices que accedes a la Nacional del Club VW Golf te indicarán por donde tienes que acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezamos a recoger los primeros frutos nuestra estrecha relación con Volkswagen España.

 

Para esto los SOCIOS tienen unas horas de prioridad: IMPORTANTE - Llamamiento GTI's - Anuncio - Esposición

 

Entre esta noche y mañana si no se ha cumplido el cupo lo abrimos al resto de foreros. :bien:

 

Hasta aquí puedo leer de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Empezamos a recoger los primeros frutos nuestra estrecha relación con Volkswagen España.

 

Hacemos este llamamiento en relación al evento del año: XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)

 

Volkswagen necesita los siguientes vehículos ESTRICTAMENTE DE SERIE:

 

  • Golf GTI serie 3 - 1 Unidad
  • Golf GTI serie 4 - 2 Unidades
  • Golf GTI serie 6 - 2 Unidades

Finalidad del llamamiento:

 

  • Estar la tarde del 4 de Noviembre en el Circuito del Jarama.
  • Grabar un Anuncio para Volkswagen en horario nocturno. Para esto es necesario que esté el dueño del vehículo en cuestión.
  • Dejar el coche en el escenario para que quede expuesto desde el día anterior.

Para ello es necesario que contactéis conmigo por privado. Y os facilito los datos de contacto para la cita con Volkswagen.

 

¡Esperamos voluntarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante