Jump to content

AdriZgZ

Miembros
  • Contenido

    168
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por AdriZgZ

  1. 2 MK4. El primero año 2001 motor 1.8T AUM muy contento con el. El segundo más de lo mismo 1.8T AUM año 2003 y en proceso de reparación/restauración.
  2. Bienvenido, otro maño más por aquí. Cualquier duda aquí estamos todos, cada uno en su Sub-Foro para aclararte dudas.
  3. @nerwin Ya queda menos para que llegues, ten buen viaje y no le des mucho al sport!!
  4. Ya no os queda nada! Enhorabuena por hacerla un año más y para el siguiente espero poder asistir también. mi Golf todavía no esta operativo y no he podido apuntarme en esta. Espero fotos jejeje. Un saludo a todos.
  5. Bienvenido de vuelta! Vaya cambio de un VII a un IV no? Igualmente grandes máquinas las dos aun que para mí el mk4 es de los más equilibrados.
  6. Hola, yo compre en fulldip.com Hay muchas páginas y muchas marcas de spary de vinilo pero estos fueron de los primeros y a mi me gustó bastante. Espero que te sirva!
  7. Buenas de nuevo! En cuanto a los emblemas, a mi me gustan en negro, para alante, lo veo bien tanto rejilla como emblema en negro. También he tenido experiencia sobre pintar el emblema trasero con vinilo y lo que te puedo decir es que si se abre el maletero de ahí al final se acaba levantando y queda feo. Yo en el otro golf los tenia pintados pero con pintura y barniz para evitar eso.
  8. AdriZgZ

    Invitación forocoches

    Sí, sólo puedes unirte por invitación o si tienes mucha suerte con los códigos que pone Elektric en su Instagram.... A parte de esto, pagando un par de apps creo y tienes que invertir 100€ una de ellas y en otra creo que es una especie de tarjeta de crédito. Yo llevo meses intentando conseguir una del Insta pero no hay manera, en 10 segundos se ha usado el código 200 veces.
  9. AdriZgZ

    Me presento.

    Bienvenido! A ver esos 1.5Tsi que tal se comportan. Alguna foto?
  10. Vaya tela! En el taller me ha pasado algún caso similar, esos tornillos se aprietan muy poquito. Espero que lo soluciones de la mejor forma sin llegar a romper nada y puedas empezar a pintar!
  11. Yo no lo tengo en mi MK4 pero como llevo acelerador electrónico lo pondré sin duda. Para viajes largos lo hecho en falta después de haberlo tenido en un BMW.
  12. Genial! Que no te pene darles capas y capas, yo gasté bote por llanta, eso sí es muy coñazo, 15-20 minutos de espera entre capa y capa que no se llegue a secar del todo pero que agarre la siguiente.
  13. Buenas! Aporto mis experiencias personales y de taller... Desde hace poco estoy usando neumáticos Jinyu, ya que en el taller los pongo bastante por el bajo precio que tienen. Decir que me han sorprendido bastante en cuanto a agarre en seco/mojado, durabilidad y sobre todo lo que cuestan por lo que te ofrecen. De momento 10.000 km en mi Celica con 205/45r17 y sin ningún problema y el dibujo como nuevo. Para el Golf las volveré a montar esta vez en 225/45r17. Modelo YU63 Otros que tuve la posibilidad de montar y probar, Nankang, modelo AS2, estos, más duros, un poco menos de agarre pero duran bastante más kilometraje en comparación a Jinyu. También les pongo buena nota. Desde el punto de vista del taller y de los miles de clientes que he cambiado ruedas, la gran mayoría prefiere sin duda Michelín. Claro está por el precio de 2 Michelín compras 5 de cualquiera de las dos otras marcas. Ninguna de las otras dos, llega a hacer el kilometraje de una michelín o llega a tener el mismo agarre pero en conjunto, yo las recomiendo para un uso normal.
  14. Si les das bastantes capas como te he dicho, yo las lavaba con la pistola a presión, a unos pocos centímetros y no se levantaba el vinilo, así que con un trapo de fibras no tendrás problemas. Eso, sí mira si los productos que puedas usar no lleven decapantes o disolventes o algún componente que sea perjudicial para el vinilo.
  15. Buenas! Yo lo haría, ya que pinté mis llantas con vinilo en spray y el resultado es bastante bueno. Y si no te gusta sólo tienes que quitarlo, así de fácil. Sólo decirte que si lo haces con spray, limpia muy bien y dale bastantes capas a cada llanta para que puedas quitarlo fácil. Yo le dí 8 capas a cada una. Parece que quedan muchas gotas pero al secar el vinilo se estira y queda realmente bien.
  16. Sobre las entradas, nosotros vamos a ir 4 en mi coche yo he sacado una general y les he mandado el link de entrada de acompañante, creo que son eso sobra. Una pregunta, los coches como los dejaremos, en parking del foro como la del año pasado o dentro??
  17. Buenos días a todos, nada más deciros que yo también estoy apuntado de nuevo. Así que si es posible allí nos veremos. Saludos.
  18. He intentado poner la imagen a 800x600 pero no me deja... me sale todo el rato en 800x449
  19. No se pueden poner. La tornillería del IV es 5x100 mientras que el V ya cambia, es 5x112. Creo que hay adaptadores pero no estoy muy seguro.
  20. Totalmente de acuerdo con KORA, ese día pienso salir a las 6:00 am de mi casa para estar allí y solo pensar en disfrutar del evento. Espero poder conocer a mucha gente del foro y poder compartir opiniones y lo más importante... compartir un gran día entre todos.
  21. Sigue muerto esto jeje. Yo hace 2 semanitas que tengo mi GTI en casa. Habrá que presentarlo algún día o que.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante