Jump to content

MNT_03

Miembros
  • Contenido

    117
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MNT_03

  1. MNT_03

    Saludos desde Madrid

    Fue un viernes en la zona de Goya. Jajaja este tipo de coches se disfruta y aprecia más cogiéndolo ocasionalmente que dándole un uso intensivo. A mí me pasa igual con mi GTI (en mi caso Polo, 3 puertas también rojo con techo). Pues nada, bienvenido al foro y sigue deleitándonos!
  2. MNT_03

    Saludos desde Madrid

    Bienvenido! Si no era el tuyo, vi uno igual hace unas semanas, con sillitas en los asientos traseros. Me pareció brutal en persona, incluso le dije a mi novia: “ves? No es incompatible con que sea un coche familiar...!”
  3. Mirad en la APP Roadstar, a veces se convocan por ahí. Este sábado hay una en Alcobendas, convoca “GTI FRIENDS SPAIN”, también via instagram.
  4. MNT_03

    GTI DAY JARAMA 2019?

    Ojalá que sea así y de verdad vuelva el GTI Day para 2019. Yo fui en las dos ediciones, aunque sólo participé en la primera, en la que lo pasé genial y eso que fui yo solo. Con sinceridad te digo, creo que si la hubiera todos los años perdería fuelle, calidad y se volvería algo monótona. Ya la segunda edición perdió con respecto a la primera, y eso que estaba planeada con vistas a buena climatología, pero la gente no fue “a echar el día” como en la primera, además de cobrar por participar/driving experience, cosa que tampoco es mala porque “filtras” público y ayudas a la marca a organizar ese sarao.
  5. Tenemos en casa un VI Tdi Dsg de mi madre y un III Gti, la joyita de mi abuelo que cuido y disfruto yo.
  6. Yo he probado y todo en orden, ya puedo ver hilos sin quedarme a medias.
  7. A ver si puedo hacer capturas y subirlas. Me sucede en ipad e iphone.
  8. Un fallito que me lleva ocurriendo los últimos días: Entro a un hilo multipage, directamente desde el subforo (del Mk3 por ejemplo), pinchando en el número de la última pagina creada. A continuación dentro del hilo pincho en la página inmediatamente anterior, me aparece un mensaje de: "cargando" pero cuando se carga no aparece ningún contenido, sólo la estructura del foro y partners a la derecha.
  9. Me gusta la nueva plataforma, pero al menos el formato en Ipad e Iphone la barra lateral de patrocinadores ocupa 1/3 de la pantalla. Si añades el margen izquierdo y la parte en la que está el avatar, nick y mensajes, en sí el "cuerpo" del mensaje es de 1/2 del total de la pantalla, lo cual no hace cómoda la lectura y la visión de las fotos.
  10. A mí me llegaron via Facebook. En mi biografía estaban pero al ser privadas y no compartirse no dejaban constancia y sólo podía verlas yo. El año anterior estaban mejor organizado, creo que llegaban al email incluso.
  11. Yo la verdad, discrepo un poco, he vuelto decepcionado :( El evento se ha venido abajo con respecto al año pasado. Mejores Golf GTI en el parking de tierra que en el interior, que estaba vacío al menos hasta que empezó a diluviar. También me siento incluso "ofendido"? al ver alguno de los premiados y eso que los premios en estos casos es lo de menos, pero no deja de ser un reconocimiento.
  12. MNT_03

    Nuevo Polo

    El frontal cuanto más lo miro, menos me gusta, pero en líneas generales lo veo muy bien. Con todo y con eso no lo cambio por el mío :D
  13. No me lo perdería por casi nada del mundo, pero...ese finde estaré en Polonia en Mi VW Event o en Raceism! Pasadlo bien y usad mucha crema solar.
  14. A mí me ha parecido un día genial excepto por la maldita lluvia y porque he vuelto en grúa a casa. Un poco caótica la entrada al desfile en pista pero la sensación de rodar en el Jarama es espectacular. No me esperaba yo que fuese a mover tanta gente este evento y este coche en particular, pero vuelvo a casa con una megasonrisa.
  15. Bueno pues quedan horas para tan esperado día. Aunque el tiempo no va a acompañar, por lo menos que podamos disfrutar del día.
  16. Danny007, "mi" trasto al final no fue seleccionado. A ver si algún otro compañero tiene suerte.
  17. Yo mientras que no llueva, me da igual todo. Intentaré estar sobre las 9 allí más que nada por no comerme el atasco de la A1, esperemos que no se haga más famoso el GTI day por la que se montará en la carretera, que en sí por el evento. A ver si lo del test drive se organiza bien, tal cual dijeron y no se organiza a base de invitaciones de los concesionarios a amiguetes.
  18. Entradas para acceder con GTI agotadas. ¿Alguno de vosotros ha recibido noticias de si ha sido agraciado con ser uno de los 500 primeros inscritos? Yo me inscribí en menos de 12h y sin noticias...
  19. Yo estoy apuntado también, aunque no sé si me aceptarán! Por ahora sólo tengo la "pulsera virtual".
  20. A disfrutar del GTI, que se te haga amena la espera!
  21. Bienvenido y a disfrutar del cacharro. Ya has tenido mala suerte, o suerte, según se mire, con lo de la junta.
  22. Está francamente bonito. Muy buen trabajo de restauración. Yo, la verdad...no haría lo del swap en este coche, precisamente por la "exclusividad" y más en España, de GTI Tdis.
  23. MNT_03

    Buenas

    Hola, soy Nacho, de Madrid, tengo 17 años, como todos vosotros, tengo una pasión especial por los Vw Golf especialmente todos los que tienen el apellido GTI. Espero pasarlo bien por aquí, un saludo. P.D: De aquí a unos años lo mas seguro es que tenga un mk3 gti verde dragon!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante