Jump to content

MNT_03

Miembros
  • Contenido

    117
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de MNT_03

  • Cumpleaños 21/12/1989

Usuarios

  • Nombre
    Nacho
  • Provincia
    Madrid
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 115

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de MNT_03

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

20

Reputación comunidad

  1. MNT_03

    Saludos desde Madrid

    Fue un viernes en la zona de Goya. Jajaja este tipo de coches se disfruta y aprecia más cogiéndolo ocasionalmente que dándole un uso intensivo. A mí me pasa igual con mi GTI (en mi caso Polo, 3 puertas también rojo con techo). Pues nada, bienvenido al foro y sigue deleitándonos!
  2. MNT_03

    Saludos desde Madrid

    Bienvenido! Si no era el tuyo, vi uno igual hace unas semanas, con sillitas en los asientos traseros. Me pareció brutal en persona, incluso le dije a mi novia: “ves? No es incompatible con que sea un coche familiar...!”
  3. Mirad en la APP Roadstar, a veces se convocan por ahí. Este sábado hay una en Alcobendas, convoca “GTI FRIENDS SPAIN”, también via instagram.
  4. MNT_03

    GTI DAY JARAMA 2019?

    Ojalá que sea así y de verdad vuelva el GTI Day para 2019. Yo fui en las dos ediciones, aunque sólo participé en la primera, en la que lo pasé genial y eso que fui yo solo. Con sinceridad te digo, creo que si la hubiera todos los años perdería fuelle, calidad y se volvería algo monótona. Ya la segunda edición perdió con respecto a la primera, y eso que estaba planeada con vistas a buena climatología, pero la gente no fue “a echar el día” como en la primera, además de cobrar por participar/driving experience, cosa que tampoco es mala porque “filtras” público y ayudas a la marca a organizar ese sarao.
  5. Tenemos en casa un VI Tdi Dsg de mi madre y un III Gti, la joyita de mi abuelo que cuido y disfruto yo.
  6. Yo he probado y todo en orden, ya puedo ver hilos sin quedarme a medias.
  7. A ver si puedo hacer capturas y subirlas. Me sucede en ipad e iphone.
  8. Un fallito que me lleva ocurriendo los últimos días: Entro a un hilo multipage, directamente desde el subforo (del Mk3 por ejemplo), pinchando en el número de la última pagina creada. A continuación dentro del hilo pincho en la página inmediatamente anterior, me aparece un mensaje de: "cargando" pero cuando se carga no aparece ningún contenido, sólo la estructura del foro y partners a la derecha.
  9. Me gusta la nueva plataforma, pero al menos el formato en Ipad e Iphone la barra lateral de patrocinadores ocupa 1/3 de la pantalla. Si añades el margen izquierdo y la parte en la que está el avatar, nick y mensajes, en sí el "cuerpo" del mensaje es de 1/2 del total de la pantalla, lo cual no hace cómoda la lectura y la visión de las fotos.
  10. A mí me llegaron via Facebook. En mi biografía estaban pero al ser privadas y no compartirse no dejaban constancia y sólo podía verlas yo. El año anterior estaban mejor organizado, creo que llegaban al email incluso.
  11. Yo la verdad, discrepo un poco, he vuelto decepcionado :( El evento se ha venido abajo con respecto al año pasado. Mejores Golf GTI en el parking de tierra que en el interior, que estaba vacío al menos hasta que empezó a diluviar. También me siento incluso "ofendido"? al ver alguno de los premiados y eso que los premios en estos casos es lo de menos, pero no deja de ser un reconocimiento.
  12. MNT_03

    Nuevo Polo

    El frontal cuanto más lo miro, menos me gusta, pero en líneas generales lo veo muy bien. Con todo y con eso no lo cambio por el mío :D
  13. No me lo perdería por casi nada del mundo, pero...ese finde estaré en Polonia en Mi VW Event o en Raceism! Pasadlo bien y usad mucha crema solar.
  14. A mí me ha parecido un día genial excepto por la maldita lluvia y porque he vuelto en grúa a casa. Un poco caótica la entrada al desfile en pista pero la sensación de rodar en el Jarama es espectacular. No me esperaba yo que fuese a mover tanta gente este evento y este coche en particular, pero vuelvo a casa con una megasonrisa.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante