Jump to content

Brice

Miembros
  • Contenido

    1.242
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Brice

  1. Es sábado, por la m50/m45 no vas a encontrar atasco, en todo caso en la A1 en la entrada al circuito.
  2. A mí también me ha tocado un test drive con un gti! A ver que me toca....ojalá sea un clubsport....
  3. Pues yo no voy a madrugar, sinceramente, si cuando llegue no tengo sitio en el gti day, me voy al parking de la nacional, ellos se lo pierden, pero que no me esperen más ni mis comentarios positivos, creo que esa no es la forma de organizarlo, una cosa es que superes las inscripciones pero en unos pocos... En fin...
  4. Buenas, Yo ya llevaba tiempo apuntado al GTI day, me he apuntado a la kdd nacional, ya estuve en la de Colmenar de Oreja, así que cuando me canse del gti day me pasare por alli a veros foreros. Saludos.
  5. Estamos todos igual, a ver al final cuantos podemos pasar...
  6. Buenas, Alguien va a ir al Volkswagen gti day del 05/11 al jarama?
  7. Brice

    Paralelo en Madrid

    55€ alineación de eje trasero y delantero, todo perfecto! Prefiero llevarlo a un taller de confianza y vagspeed lo es.
  8. Brice

    Paralelo en Madrid

    Yo voy camino de vagspeed a hacerlo! Ya te contaré, pero me da a mí que va a quedar perfecto! Saludos.
  9. El sábado por la noche sobre las 21:00 aproximadamente había unos 5/6 golf mk6 (gti creo que todos) reunidos en la gasolinera que hay en la A-3 dirección salida a la altura de Rivas, me dieron ganas de parar pero iba con la parienta... Puede que vinieran de ver los camiones del jarama...
  10. Yo es que trabajo un fin de semana si y otro no, si me coincide que libro, me acerco.
  11. Llama a Guardia civil y que pasen la matricula, les aparecerá si han denunciado el robo.
  12. Yo voy!!Si alguno va....y quiere...hacemos una quedada por alli
  13. Esta parado. Una quedada? o soy el único que tiene ganas?
  14. Ayer domingo sobre las 17.00 horas, adelante a un golf mkV r32 azul al cual le faltaba la parte de abajo del paragolpes trasero por la A3 llegando a Madrid. Después en Conde de Casal en un semáforo, golf mkVI gti blanco que se quedo mirando mi coche. A ver chicos esa quedada por Madrid.....estamos tardando.
  15. Yo de Arganda del rey o en retiro, depende del día, pero si me pilla librando del curro, voy. Me gusto mucho la nacional de colmenar.
  16. Brice

    Saludos desde Madrid

    Bienvenido!! Para eso están los foros, para ayudar, a si que pregunta o mejor dicho busca, porque casi todo esta en el foro.
  17. El rally bien, estuve el sábado por la tarde en el jarama, y vi muchos golfs del foro fijo, aparque detrás de un mkII rojo que me enamoro. Después tuve un baile con un m3 (creo) x la m50, muy divertido, jaja!! ¿Alguien mas estuvo? Podíamos ir quedando, tengo ganas de ver golfetes.
  18. La que se hizo en Colmenar de Oreja estuvo muy bien, teníais que haber ido. Si se hace alguna seguro que voy. Posiblemente iré al rally de Madrid....
  19. Cierto, pone 20 de octubre de 2013. ¿Los que no tenemos un golf clasico podemos pasar a la zona habilitada aunque sea andando?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante