Jump to content

XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No me digas que pusiste liguero y sujetador para hacer un buen sirteo??

 

Toi col tapatalk, oh! un pocu de comprensión...

 

Y gafas como la azafatas del 1, 2, 3 :risas:

 

Que nerviosssssss

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Que viene que viene :risas: :risas:

 

Dios no me he enterado a tiempo.... pero voy seguro?

 

Una pena

 

Por curiosidad, si llueve, que tenemos todas las papeletas, todo se hara igual? es decir los de vw tienen tambien la prevision no? no se cancelara nada no?

 

Pues será los Aqua GTI Day :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola voy el sabado desde Zaragoza y tengo pensado hacer noche en Madrid y volver el domingo.

 

La cosa es el tema de la circulacion por la contaminacion en Madrid. Voy con un mkII de 25 años sin catalizar y no se si tendre problemas o algo o si me expongo a ser multado al andar con el coche por el centro.

 

Acudo a vuetra infinita sabiduria para que me arrojeis un poco de luz sobre el tema!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados del Sorteo

 

En breve comunicaremos las horas para poder aglutinar la mayor parte de las entregas :bien:

 

Video

 

 

Listas Detalladas

 

Socios: VER SORTEO

 

  • (Volkswagen España) Taxi Ride: enrike10
  • (Volkswagen España) Test Drive: PacoRu
  • (Volkswagen España) Test Drive: Egiatar
  • (Volkswagen España) Test Drive: Reciogolf4
  • (ALPINE) Etapa: Cristianp
  • (Club VW Golf) Renovacion Socio: Morgades
  • (Audioledcar) Kit xenon canbus: 80€: Carpe Diem
  • (Audioledcar) Antinieblas led HB4 60w, 60€: Adri_MRS
  • (Audioledcar) D2s, 50€: Pedroabio
  • (Audioledcar) Plafones led golf v (valen para golf 4,5,6 y 7), 30€: Najarro

 

Staff y Patrocinadores: VER SORTEO

 

  • (Volkswagen España) Taxi Ride: ALF2000

 

Usuarios: VER SORTEO

  • (ALPINE) Etapa: mpr_GTI
  • (Club VW Golf) Alta Socio: Txiru
  • (KRT Racint) Bilstein portes gratuitos a la Península y descuentos especiales en toda la gama desde B4 a B16 Ridecontrol.: pumuky20
  • (KRT Racint) H&R 35% en muelles, 15% en la gama Ultralow y descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.: AdriZgZ
  • (KRT Racint) Eibach 35% en muelles y descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.: Gladi
  • (KRT Racint) V-MAXX Autosport 35% en muelles y roscadas V1 y V2 y descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.: inusa
  • (KRT Racint) Separadores a medida con tornillería adicionales y envío gratuito a la Península.: DAVIS-VAG
  • (KRT Racint) Kit de latiguillos metálicos HEL Performance recubiertos de goma a elegir color por 85€ enviados a la Península (Kit de 4 líneas).: Resi72
  • (KRT Racint) EBC Brakes descuentos especiales en toda la gama además de portes gratuitos a la Península.: ReeN
  • (KRT Racint) Vogtland, toda la gama a precio de liquidación; muelles, roscadas regulables en altura y roscadas regulables en altura y dureza además descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.: aleixhiba
  • (KRT Racint) Ferodo Racing 25% de descuento además de portes gratuitos a la Península.: Golfmk7
  • (Audioledcar) Vinilo carbono premium, 17€: Nieto 20vt
  • (Audioledcar) Vinilo Sticker Bomb, 17€: Gutiguts
  • (Audioledcar) Luces bluevision, 16€: Vtsmile
  • (Audioledcar) Pareja repuesto bombillas h7 xenon, 15€: golfbao
  • (Audioledcar) Vinilo liquido, 15€: jrebato
  • (Audioledcar) Leds, 2 bombillas, 12€: sportpack
  • (Audioledcar) Leds, 2 bombillas, 10€: super8
  • (VAGkey) Camiseta: mascaraudi
  • (VAGkey) Camiseta: papaumao
  • (VAGkey) Camiseta: marcos
  • (VAGkey) Camiseta: KoioteGTI
  • (VAGkey) Camiseta: OSCARHC
  • (VAGkey) Camiseta: karpintxik
  • (VAGkey) Camiseta: BUJIASRC
  • (VAGkey) Camiseta: Alvarouroz
  • (VAGkey) Camiseta: psicko
  • (VAGkey) Camiseta: vw3gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola voy el sabado desde Zaragoza y tengo pensado hacer noche en Madrid y volver el domingo.

 

La cosa es el tema de la circulacion por la contaminacion en Madrid. Voy con un mkII de 25 años sin catalizar y no se si tendre problemas o algo o si me expongo a ser multado al andar con el coche por el centro.

 

Acudo a vuetra infinita sabiduria para que me arrojeis un poco de luz sobre el tema!!!!

 

Buenas, no soy un experto ni mucho menos, pero yo tambien he mirado el tema y tal porque vi por la tele que quiza solo dejavan pasar a coches con matriculas pares o impares, por lo que he visto, se ha levantado ya toda prohibicion, ademas que si el finde llueve, que es lo mas seguro, no habra prohibiciones.

 

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/01/madrid/1478026462_299416.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha tocado algo, lo que entiendo que me ha tocado es que es un descuento en krt o algo así no? Jajaja y yo que pensaba que no me tocaría nada...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Así es, se os dará un certificado en el que sale con quien contactar para poder beneficiarse.

 

Alguien que salga el sabado por la mañana por la A2 para Madrid? De zaragoza por ejemplo? Yo ire el sabado por la mañana! Y las camisetas a los que nos han tocado tenemos que decir talla?

Gracias!

 

1. En cuanto a la caravana, te recomiendo crear una ya que has sido el 1º y que se anime la gente. O habla con los de Zaragoza por si te cuadra.

2. El tema camiseta llevará el patrocinador las que ha hecho. Esperemos que os queden bien :risas:

 

Una camiseta que me ha tocado.

Menuda suerte ya que es la primera a la que voy y con premio.

Yo voy el viernes de Bilbao a Madrid. Luego el mismo sábado pronto nos acercamos. La gente de Madrid va a quedar en algún sitio para ir todos juntos al circuito o cada uno por su cuenta?

 

La suerte del novato :risas: Si quieres que se anime alguien mas el Viernes de Bilbao a Madrid avisa y creamos una caravana en 0,2.

En cuanto al circuito la gente cada uno irá a su aire.

 

Vaaaaamos, me ha tocado una etapa!!

 

Y yo que pensaba que nunca me tocan estas cosas ??.

 

Saludos y gracias al foro y a los patrocinadores :)

 

Ni mas ni menos que una etapa eh!

Gracias a ti y esperamos esas fotos de la etapa!

 

Hola a todos........... Llevo estos días preocupado viendo el tiempo que están anunciando para este Sábado...............para mi es una incertidumbre como saldrá o se podrá realizar ciertas cosas en el Jarama estando lloviendo......Saludos

 

Según he hablado con Volkswagen todo sigue el curso. Estaremos mas frescos, pero el evento sigue el curso.

 

Tambien he tenido premio, jejeje

Que bien

 

Enorabuena! :bien:

 

Hola Danny otra duda..........En el sorteo que has publicado salgo en el apartado RENOVACIÓN SOCIO.........¿.que debo de entender a eso??.

Saludos

 

El año que viene eres socio e invitamos nosotros :risas: Por lo tanto, cuando se abran las inscripciones en el comentario tienes que poner... PREMIO NACIONAL. Y el resto ya lo hacemos nosotros.

 

Ahi ahii! El parking VIP para nosotros

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Very Important Person - «persona muy importante» :risas: :risas: así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos........... Llevo estos días preocupado viendo el tiempo que están anunciando para este Sábado...............para mi es una incertidumbre como saldrá o se podrá realizar ciertas cosas en el Jarama estando lloviendo......Saludos

 

Ya, es que una cosa es que llueva un poco y otra que no pare en todo el día, que es lo que parece... En ese caso estropea todo, por muchas ganas que haya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante