Jump to content

XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

A los más puestos en ir a este tipo de eventos y teniendo en cuenta que la hora de apertura es a las 9. Cuanto tiempo antes creeis que es recomendable estar por ahí?

 

Salgo de Ciudad Real y ya me estoy haciendo un planning. Además, teniendo en cuenta que hay que cruzar Madrid en, digamos, hora punta de la mañana, igual me curo en salud y salgo más pronto de lo que lo haría.

 

PD: siempre me queda la opción de darle un poco de zapatilla. Saludos a la GC :-D

 

Es sábado, por la m50/m45 no vas a encontrar atasco, en todo caso en la A1 en la entrada al circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

He perdido, se ha eliminado, ya no lo tengo, el correo con el número de pulsera para acceder. Dios, la he cagado! Se puede recuperar? ??

 

Si necesitas un cable me avisas por MP y te ayudo a encontrarlo. Suele pasar alguna vez que algún mail se pierde misteriosamente. Como dice el compi mira en papelera con filtros etc... a ver si hay suerte.

Sino puedes mandar un mail a los compis del gti day: tugti@gtiday.es

 

Buenas a todos.

 

A los más puestos en ir a este tipo de eventos y teniendo en cuenta que la hora de apertura es a las 9. Cuanto tiempo antes creeis que es recomendable estar por ahí?

 

Salgo de Ciudad Real y ya me estoy haciendo un planning. Además, teniendo en cuenta que hay que cruzar Madrid en, digamos, hora punta de la mañana, igual me curo en salud y salgo más pronto de lo que lo haría.

 

PD: siempre me queda la opción de darle un poco de zapatilla. Saludos a la GC :-D

 

Pues... puestos lo que viene siendo puestos en estos eventos creo que mas bien nadie, ya que es el primero de este calibre en españa que monta Volkswagen. Por lo tanto cuanto antes mejor ya que si va todo el mundo a las 8... se llenará en seguida.

 

Buenas, pues lo dicho en el título , alguien que salga desde Sevilla o Córdoba yo voy solo, además de saber dónde quedar con la gente del foro para la entrada, a que hora y dónde se ha quedado? Soy nuevo y no he utilizado nunca un foro:roll:

@bolita, te invito a que concretes una hora de salida, un sitio y así se lo comunico a Volkswagen para que lo ponga como salida oficial del sur. Y así que la gente que esté interesada pueda apuntarse. Si lo concretas avisame por MP y lo cuelgo en la lista de caravanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de caravanas,

 

Aixman y DAVIS-VAG salimos de Ourense Viernes día 4 a las 19.00.

 

Ya falta nada. Emoción a tope. Vive le GTI !!!

 

Os añado para quien esté interesado contacte con vosotros!

 

Buenas, pues lo dicho en el título , alguien que salga desde Sevilla o Córdoba yo voy solo, además de saber dónde quedar con la gente del foro para la entrada, a que hora y dónde se ha quedado? Soy nuevo y no he utilizado nunca un foro:roll:

 

Lo dicho por MP. Te pongo como caravana sur y que se vayan añadiendo miembros! :bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy apuntado a las 2 cosas y como voy con más gente que se quedarán en lo del gti Day no sé si al final podré pasarme con el coche o no?entonces a muy malas como veo que no hay ya plazas para el club y hay gente que aún quiere apuntarse,y an esperado al último momento.

 

Si queréis alguno ir pues como ya digo que estoy en los 2 sitios apuntado pues dejo mi plaza en el club para otro forero que quiera ir ya lo dejo en mano de los administradores eso sí aunque sea andando y sin el coche por allí me pasaré también

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas que asistira. ya no queda nada.

 

He visto que por el club no se puede inscribir, pero yo tengo ya la pulsera activa y la suerte de poder rodar con un gti por el circuito, ¿se puede ir a vuestra a zona?

 

Con lo de rodar te refieres al desfile o a la prueba de probar uno de los GTI habilitados. En este ultimo caso, ¿las confirmaciones las mandaban al correo? yo tengo la pulsera desde el día 23 de Septiembre pero como no me he recibido nada más, me imagino que no estoy entre los 500 primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de rodar te refieres al desfile o a la prueba de probar uno de los GTI habilitados. En este ultimo caso, ¿las confirmaciones las mandaban al correo? yo tengo la pulsera desde el día 23 de Septiembre pero como no me he recibido nada más, me imagino que no estoy entre los 500 primeros.

 

A rodar con uno de los habilitados, fui de los primeros en apuntarse. La confirmacion llegaba al correo.

 

Aunque yo ire con el primo hermano del golf, ya que mi mkIII no esta para rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAGKEY estara presente en la KDD, llevaremos un cordoba 6k verde con pegatinas de VAGKEY (Teniamos pensado tener un GTI listo peeeeeeero no ha sido posible, de todas formas el motor que lleva el cordoba era originalmente de un golf 4, asique en parte deberia valer jajajaja), si nos veis por alli saludarnos y charlamos un rato que va a ser un dia muy chulo!

 

Un saludo

Iván

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy apuntado a las 2 cosas y como voy con más gente que se quedarán en lo del gti Day no sé si al final podré pasarme con el coche o no?entonces a muy malas como veo que no hay ya plazas para el club y hay gente que aún quiere apuntarse,y an esperado al último momento.

 

Si queréis alguno ir pues como ya digo que estoy en los 2 sitios apuntado pues dejo mi plaza en el club para otro forero que quiera ir ya lo dejo en mano de los administradores eso sí aunque sea andando y sin el coche por allí me pasaré también

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gran detalle por tu parte. Vernos nos veremos así que ya sabes. Como poco a buscar a danny007 y avisarme que eres stilogti el del avatar de la bandera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos premios cedidos por @ivy_madrid y @KRT\-Racing

 

En las próximas horas recibiréis noticias de cómo realizaremos el sortéo. Este año lo realizaremos previamente y entregaremos los premios en la propia concentración. La forma de realizarlo será transparente para que no quede lugar a dudas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante