Jump to content

XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo estare alli, desde barcelona a mi primera KDD!

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo también estaré por allí!!!!

 

Uno más que le ha tocado un test drive con el GTI !!!!!!

 

Para quien esté interesado, en breve voy a subir una caravana de asistentes desde Barcelona. En este caso van vehículos de Volkswagen España también.

 

Según lo solicitéis iremos editando el post de la primera persona con los asistentes en cada cada caravana para que os coordinéis.

 

Caravanas de Asistentes Viernes 4 Noviembre

 

Origen________Sitio________Hora (Datos Responsable)

@nick_persona

 

Caravanas de Asistentes Sábado 5 Noviembre

 

Origen________Sitio________Hora (Datos Responsable)

@nick_persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Mi nombre es Estitxu, social media manager de Volkswagen España.

 

Os escribo porque de cara al GTI Day, el próximo 5 de noviembre, hemos estado comentando con algunos asistentes la posibilidad de salir todos juntos desde un punto en Barcelona el día 4 de noviembre.

 

La idea sería quedar en las oficinas de Volkswagen España entre 17 h y 18 h y salir a las 18 h.

 

Las oficinas están en la siguiente dirección:

 

https://www.google.es/maps/place/Volkswagen+Audi+Espa%C3%B1a/@41.3131839,2.0666665,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12a49e9cd065340d:0x1a20ec2eec95a102!8m2!3d41.3131839!4d2.0688552

 

Estamos marcando el itinerario que seguiremos, en breve lo comparto con vosotr@s.

 

¿Os apuntáis?

 

¡Espero veros a tod@os por Jarama el próximo 5 de noviembre!

 

Bienvenida Estitxu!

 

Ya he modificado en el mensaje inicial para que aparezca vuestra caravana.

 

¡¡Nos vemos el 5 de noviembre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya me he inscrito, otro mas desde Bcn!

 

Algunos de Golf MK Spain saldremos desde Bcn, estamos organizandonos.

 

¿Alguien tiene mirado hoteles o camping? Estamos mirando donde dormir

 

Hola @Gladi

Mira esta información ya que os puede interesar ir a todos juntos.

 

Hola a tod@s,

 

Mi nombre es Estitxu, social media manager de Volkswagen España.

 

Os escribo porque de cara al GTI Day, el próximo 5 de noviembre, hemos estado comentando con algunos asistentes la posibilidad de salir todos juntos desde un punto en Barcelona el día 4 de noviembre.

 

La idea sería quedar en las oficinas de Volkswagen España entre 17 h y 18 h y salir a las 18 h.

 

Las oficinas están en la siguiente dirección:

 

https://www.google.es/maps/place/Volkswagen+Audi+Espa%C3%B1a/@41.3131839,2.0666665,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12a49e9cd065340d:0x1a20ec2eec95a102!8m2!3d41.3131839!4d2.0688552

 

Aquí tenéis el itinerario que seguiremos:

 

https://www.google.es/maps/dir/Carrer+de+la+Selva,+22,+El+Prat+de+Llobregat/Circuito+del+Jarama+-+RACE,+Autov%C3%ADa+A-1,+km+28,+28700+San+Sebasti%C3%A1n+de+los+Reyes,+Madrid/@40.9284835,-1.9917552,8.13z/data=!4m19!4m18!1m10!1m1!1s0x12a49e9d25e83be1:0x30901390a4728185!2m2!1d2.06862!2d41.31321!3m4!1m2!1d1.4028363!2d41.6226084!3s0x12a43da7e01cb667:0xacca95aa07dc5303!1m5!1m1!1s0xd43d27b6df4f35b:0xa090ca402a1cffe1!2m2!1d-3.585286!2d40.616892!3e0

 

Estaría bien que me confirméis para saber si tenemos que esperar a alguien o no ;D

 

¡Espero veros a tod@os por Jarama el próximo 5 de noviembre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades: Sorteos

 

Sorteos

 

Entre los asistentes realizaremos una serie de sorteos de material que nuestros patrocinadores han aportado. Próximamente indicaremos las condiciones, requisitos y momento del evento en que se llevará a cabo.

 

alpine_180x80.png

@alpine nos ofrece lo siguiente:

  • 2 etapas amplificadoras.
  • 10% de descuento durante el mes de noviembre sobre el pvp+iva de los productos alpine style para vw golf 6 y golf 7.

 

audioledcar_180x80.png

@audioledcar asistirá al evento y llevará una serie de "regalos sorpresa".

 

logo-blue.png

 

@grupo organizador ofreceremos:

 

  • 3 test drive para el evento. Se sortearán entre los usuarios que son socios.
  • 2 altas/renovaciones de socios en el club vw golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os quoteo la interesante aportación de @ALPINE :bien:

 

Muy buenas a todos:

 

Desde Alpine Electronics de España nos complace informaros que gracias a la XIV KDD que va a ver el próximo 5 de Noviembre en el circuito de Jarama, vamos a ofrecer durante el mes de Noviembre a todos los usuarios del club, un 10% de descuento sobre el precio PVP más IVA, de nuestras soluciones específicas para VW Golf VI y para Golf VII. A su vez también se procederá en la misma KDD al sorteo de dos amplificadores de 4 canales a todos los foreros que vayan a la KDD.

 

Para solicitar el descuento, debéis como siempre mandar un mensaje privado para que nosotros podamos gestionarlo con el distribuidor más cercano.

 

A continuación os dejo los enlaces de los sistemas que tienen estos descuentos.

 

Golf VI:

Navigation-System-for-Volkswagen-Golf-6-X901D-G6-01.jpg

 

https://www.alpine.es/p/Products/navigation-system-for-volkswagen-golf-6/x901d-g6

 

Golf VII:

Golf-7-Navi-upgrade-Alpinestyle-X901D-G7.jpg

 

https://www.alpine.es/p/Products/navigation-system-for-volkswagen-golf-7/x901d-g7

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Mi nombre es Estitxu, social media manager de Volkswagen España.

 

Os escribo porque de cara al GTI Day, el próximo 5 de noviembre, hemos estado comentando con algunos asistentes la posibilidad de salir todos juntos desde un punto en Barcelona el día 4 de noviembre.

 

La idea sería quedar en las oficinas de Volkswagen España entre 17 h y 18 h y salir a las 18 h.

 

Las oficinas están en la siguiente dirección:

 

https://www.google.es/maps/place/Volkswagen+Audi+Espa%C3%B1a/@41.3131839,2.0666665,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12a49e9cd065340d:0x1a20ec2eec95a102!8m2!3d41.3131839!4d2.0688552

 

Aquí tenéis el itinerario que seguiremos:

 

https://www.google.es/maps/dir/Carrer+de+la+Selva,+22,+El+Prat+de+Llobregat/Circuito+del+Jarama+-+RACE,+Autov%C3%ADa+A-1,+km+28,+28700+San+Sebasti%C3%A1n+de+los+Reyes,+Madrid/@40.9284835,-1.9917552,8.13z/data=!4m19!4m18!1m10!1m1!1s0x12a49e9d25e83be1:0x30901390a4728185!2m2!1d2.06862!2d41.31321!3m4!1m2!1d1.4028363!2d41.6226084!3s0x12a43da7e01cb667:0xacca95aa07dc5303!1m5!1m1!1s0xd43d27b6df4f35b:0xa090ca402a1cffe1!2m2!1d-3.585286!2d40.616892!3e0

 

Estaría bien que me confirméis para saber si tenemos que esperar a alguien o no ;D

 

¡Espero veros a tod@os por Jarama el próximo 5 de noviembre!

 

 

 

Encantados de tenerte por aquí simpática !

 

Un placer haberte conocido en la Volkswagen RACE TOUR 2016 en el Jarama , muchas gracias por habernos invitado. :abrazito:

Un año más disfrutamos como enanos del evento, es genial que en Volkswagen, contéis con nosotros como Club.

El año que viene cuenta con mi "ayuda" de nuevo para lo que te haga falta! :bien:

 

Como Club, estamos muy orgullosos de ser parte de este pedazo de evento que os estáis currando, confiamos plenamente en que va a ser un éxito, y lo digo con conocimiento de causa, ya que si en la RACE TOUR os salis, aquí no podéis fallarnos!!!! 8-)

 

 

Llevo ya unos días leyendo varios comentarios sobre el tema de la entrada al evento en general.... y la verdad es que son muchos años los que llevo por aquí y me sigo sorprendiendo como el primer día... a ver ... todos sabemos... que se ha apuntado una cantidad de gente impresionante. Que lo hayan hecho, sabemos de sobra que no quiere decir que vayan a asistir todos, siempre nos surgen mil cosas que pueden tener mayor prioridad que esto, eso, esta clarísimo.

Pero lo que más me sorprende de todo, es que os quejeis de eso! TODOS o casi todos estamos más que acostumbrados a ir a un montón de eventos (RELACIONADOS O NO CON EL MOTOR), donde sabemos que va a estar masificado y más te vale madrugar... por que si no te vas a comer una caravana preciosa , vamos que no nos pilla de sorpresa.

Encima los que conocemos bien el Jarama... sabemos que los accesos son un embudo y te vas a comer atasco si o si.

 

Creo que en este caso lo tenéis más fácil que nunca, si quieres madrugar porque tienes sitio en el padock de GTI DAY, adelante, aparcar allí, que no es el caso y queréis venir a la hora que os dé la gana, pues derechos al espacio habilitado para la KDD NACIONAL.

A mi modo de verlo, somos unos privilegiados. El tener la otra posibilidad de apuntarte a la KDD y tener un sitio asegurado, a mi, me parece un chollo.

 

Ojo que yo veo completamente normal que haya un momento en el que el parking oficial se llene y pueda suceder que no haya hueco, hace ya un tiempo que se sabe la fecha, a estas alturas si quieres asistir, todo el mundo se hace una planificación , al igual que te vas de vacas por ahí o de puente. El que de verdad quiere asistir al evento , no se va a presentar a las 12 de la mañana...

 

En cuanto al tema de que el evento será un caos, como he leído ya varias veces...

madre mía... es la primera vez que se celebra, habrá que dar un voto de confianza no?? lleva un currazo tremendo coordinar tanta actividad sé de mano "de los papis" de la criatura, que ha sido una aventura, tanto proponerlo, como al final llevarlo a cabo. Disfrutar de esta posibilidad que nos dá la marca de conocer un poco más el coche, y quejaros un poquito menos... es un evento flipante y no os va a costar un duro... que más necesitáis?

 

Disfrutar de ello de verdad, que tiene una pinta genial, se ha puesto mucho para que el día funcione y sea un referente.

Un evento nacional, una marca internacional, y la marca cuenta con nosotros para formar parte de ello... dónde está el problema!!! porque yo sólo veo una combinación perfecta!!

 

Yo personalmente, y aprovechando que están por el foro, les doy la gracias tanto a Estixu como a Javier, por tener los "weps" de presentar ante la marca este pedazo de proyecto.

Chavales, mi más sincera enhorabuena! creo que os habeis salido, desde el Club estamos convencidos de que va a ser un éxito!! :mrgreen:

El sábado sin duda , nos vemos alli :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantados de tenerte por aquí simpática !

 

Un placer haberte conocido en la Volkswagen RACE TOUR 2016 en el Jarama , muchas gracias por habernos invitado. :abrazito:

Un año más disfrutamos como enanos del evento, es genial que en Volkswagen, contéis con nosotros como Club.

El año que viene cuenta con mi "ayuda" de nuevo para lo que te haga falta! :bien:

 

Como Club, estamos muy orgullosos de ser parte de este pedazo de evento que os estáis currando, confiamos plenamente en que va a ser un éxito, y lo digo con conocimiento de causa, ya que si en la RACE TOUR os salis, aquí no podéis fallarnos!!!! 8-)

 

 

Llevo ya unos días leyendo varios comentarios sobre el tema de la entrada al evento en general.... y la verdad es que son muchos años los que llevo por aquí y me sigo sorprendiendo como el primer día... a ver ... todos sabemos... que se ha apuntado una cantidad de gente impresionante. Que lo hayan hecho, sabemos de sobra que no quiere decir que vayan a asistir todos, siempre nos surgen mil cosas que pueden tener mayor prioridad que esto, eso, esta clarísimo.

Pero lo que más me sorprende de todo, es que os quejeis de eso! TODOS o casi todos estamos más que acostumbrados a ir a un montón de eventos (RELACIONADOS O NO CON EL MOTOR), donde sabemos que va a estar masificado y más te vale madrugar... por que si no te vas a comer una caravana preciosa , vamos que no nos pilla de sorpresa.

Encima los que conocemos bien el Jarama... sabemos que los accesos son un embudo y te vas a comer atasco si o si.

 

Creo que en este caso lo tenéis más fácil que nunca, si quieres madrugar porque tienes sitio en el padock de GTI DAY, adelante, aparcar allí, que no es el caso y queréis venir a la hora que os dé la gana, pues derechos al espacio habilitado para la KDD NACIONAL.

A mi modo de verlo, somos unos privilegiados. El tener la otra posibilidad de apuntarte a la KDD y tener un sitio asegurado, a mi, me parece un chollo.

 

Ojo que yo veo completamente normal que haya un momento en el que el parking oficial se llene y pueda suceder que no haya hueco, hace ya un tiempo que se sabe la fecha, a estas alturas si quieres asistir, todo el mundo se hace una planificación , al igual que te vas de vacas por ahí o de puente. El que de verdad quiere asistir al evento , no se va a presentar a las 12 de la mañana...

 

En cuanto al tema de que el evento será un caos, como he leído ya varias veces...

madre mía... es la primera vez que se celebra, habrá que dar un voto de confianza no?? lleva un currazo tremendo coordinar tanta actividad sé de mano "de los papis" de la criatura, que ha sido una aventura, tanto proponerlo, como al final llevarlo a cabo. Disfrutar de esta posibilidad que nos dá la marca de conocer un poco más el coche, y quejaros un poquito menos... es un evento flipante y no os va a costar un duro... que más necesitáis?

 

Disfrutar de ello de verdad, que tiene una pinta genial, se ha puesto mucho para que el día funcione y sea un referente.

Un evento nacional, una marca internacional, y la marca cuenta con nosotros para formar parte de ello... dónde está el problema!!! porque yo sólo veo una combinación perfecta!!

 

Yo personalmente, y aprovechando que están por el foro, les doy la gracias tanto a Estixu como a Javier, por tener los "weps" de presentar ante la marca este pedazo de proyecto.

Chavales, mi más sincera enhorabuena! creo que os habeis salido, desde el Club estamos convencidos de que va a ser un éxito!! :mrgreen:

El sábado sin duda , nos vemos alli :bien:

 

Jolín, a nivel personal, solo puedo darte las gracias :)

 

La verdad que llevamos tiempo trabajando en ello, y creo que puede ser un día en el que todos los locos por este icono podemos disfrutar como enanos.

¿Que quizás hay cola para entrar? Seguro. Por suerte, somos muchos los que nos gusta todo lo propuesto, y todos vamos a caber. Pero debemos tener paciencia e ir entrando poco a poco, que después de esos minutos de espera son muchas horas de disfrute :)

 

Solo espero que el trabajo que está llevando a cabo todo el equipo (que creedme, hay muchísima gente trabajando para que el evento sea un éxito). Es posible que no todo sea perfecto, ni sea al gusto de todos, pero estaremos encantados en tal caso de escuchar vuestras opiniones para poder mejorar en posibles futuros eventos.

 

Un saludo a todos, y espero que disfrutéis muchísimo de este día :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

A los más puestos en ir a este tipo de eventos y teniendo en cuenta que la hora de apertura es a las 9. Cuanto tiempo antes creeis que es recomendable estar por ahí?

 

Salgo de Ciudad Real y ya me estoy haciendo un planning. Además, teniendo en cuenta que hay que cruzar Madrid en, digamos, hora punta de la mañana, igual me curo en salud y salgo más pronto de lo que lo haría.

 

PD: siempre me queda la opción de darle un poco de zapatilla. Saludos a la GC :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante