Jump to content

XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Os presentamos la Edición número XIV de la KDD Nacional del Club VW Golf España.

Este año cambiamos el formato tradicional de la KDD. Mas concretamente compartimos el espacio y las actividades del evento del GTI Day. La comida se realizará de forma libre en los espacios habilitados para ello dentro del circuito. Debido a una agenda de tandas, etc... hemos querido dar absoluta libertad a los participantes.

 

Datos del Evento

 

Lugar: Circuito del Jarama

Fecha: 5 de Noviembre del 2016

Hora: 9:00

 

Cartel de la KDD

 

kddnacional16_2016small.jpg

 

Actividades GTI Day

 

 

Test Drive

 

Consigue un Test Drive con el Volkswagen que levanta pasiones, el GTI.

 

 

 

TU OPORTUNIDAD DE CONDUCIR UN GOLF GTI O UN GTE EN EL CIRCUITO DEL JARAMA

 

Apúntate al GTI DAY, y si eres de los primeros 500 en registrarse, y has marcado la casilla de “Quiero un Test Drive con un GTI”, o “Quiero un Test Drive con el GTE”, tendrás la suerte de vivir esta experiencia.

 

Acompañado de un instructor del programa Volkswagen Driving Experience, darás unas vueltas al circuito del Jarama disfrutando de la conducción deportiva de un GTI.

 

 

Exposiciones

 

Disfrutaremos de exposiciones de GTI y de varias piezas únicas como el GTI R400 o el GTI Roadster.

 

 

 

UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DEL GTI CON EJEMPLARES DE CADA ÉPOCA

 

A partir de su primera aparición en 1976 el GTI se colocó en las preferencias del público alrededor del planeta, vehículos intrépidos, veloces y con un diseño fantástico, que generan un inmediato deseo por sentir la experiencia al volante.

 

Durante 4 décadas los modelos GTI han sido sinónimo de potencia e innovación. Siempre mostrando un carácter deportivo.

 

Disfrutaremos de exposiciones de los GTI que han marcado la historia, ediciones especiales, concept cars como el R400 o el GTI Roadster, y TU GTI.

 

 

Desfile & Concursos

 

¡Vente con tu GTI y serás protagonista del evento! ¿Crees que tu GTI merece un premio?

 

 

 

¿CREES QUE TU GTI MERECE UN PREMIO?

 

Los modelos GTI han vivido una inmejorable evolución a lo largo de la historia, cada ejemplar posee cualidades excepcionales que los hace únicos, los mejores de su época, por eso apreciarlos es admirar todo su legado.

 

Desde el GTI DAY, convocamos a los mejores ejemplares dignos de admiración, realizando desfiles, exposiciones y concursos.

 

Vente con tu GTI y podrás desfilar por generaciones en el Circuito del Jarama.

 

Un jurado durante la mañana irá evaluando diferentes aspectos de todos los vehículos que acudan al GTI DAY y premiará al mejor conservado de cada generación, al más divertido, al más antiguo, al mejor ambientado, al mejor personalizado… Los mejor valorados, recibirán un reconocimiento y desfilarán por la pasarela del gran escenario GTI para admiración y aplauso de todos los asistentes.

 

 

GTI Kids

 

La zona para los pequeños fans del GTI.

 

 

 

PARA QUE LOS PEQUEÑOS FANS DEL GTI TAMBIÉN DISFRUTEN

 

Si traes contigo a algún pequeño fan del GTI, podrán disfrutar también de este cumpleaños en la zona Infantil dedicada a los niños.

 

Además de diferentes talleres donde jugar, crear y divertirse, tendrán la oportunidad de construir el mural del GTI: dibujar o escribir las letras GTI con materiales de todo tipo: chapas, cartones, pinturas, sprays.. De tal forma que al final del día, tengamos un mural espectacular del GTI hecho por los niños que pasen por el evento. ¡Una obra de arte única!

 

¡Los pequeños fans del GTI, se lo pasarán en grande!

 

 

Volkswagen Store

 

Zona donde encontrar un recuerdo del GTI que llevarte a casa.

 

 

 

LLÉVATE UN RECUERDO ESPECIAL DEL GTI

 

En la zona Volkswagen Store, seguro que encontrarás el detalle que te falta para tu colección o algún recuerdo de este día tan especial.

 

Además, a muchos amantes del GTI, les gusta personalizarlo. Por eso en un GTI DAY no puede faltar una zona de accesorios del GTI.

 

 

Música en vivo

 

Música en vivo de las 4 décadas para celebrar este 40ª Aniversario del Icono de Volkswagen.

 

 

 

LAS CANCIONES INÉDITAS DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS

 

Para la diversión de todos los asistentes, además de zonas de exposiciones, desfiles, exhibiciones… contaremos con música en vivo para celebrar este 40ª Aniversario del Icono de Volkswagen.

 

El grupo de música Los Happys, nos hará vivir las cuatro décadas con temas inéditos de cada una de ellas. El presentador y cantante Antonio Hidalgo, será nuestro maestro de ceremonias y cantará con su grupo, canciones míticas de los 70s,80s,90s hasta la actualidad.

 

 

GTI Market Place

 

¿Quieres vender TU GTI, que te lo tasemos en el momento o comprar uno nuevo o usado?

 

 

 

¿QUIERES VENDER TU GTI O COMPRAR UNO NUEVO O USADO?

 

Si quieres vender tu GTI, o quieres que te lo tasemos en el momento o quieres ver oportunidades de encontrar el GTI de tus sueños a un buen precio, acércate a la zona de Market Place.

 

Si estás interesado en vender el tuyo, envíanos un email con los detalles de tu GTI, alguna foto y el precio al que te gustaría venderlo al email
y lo podrás exponer en esta zona el día del evento.

 

 

Ubicación de la KDD

 

Volkswagen España nos ha facilitado un espacio en el que poder estar agrupados todos los coches del Club VW Golf. Nuestra zona es la nº 27.

 

JARAMA-ART_2_WEB-01.jpg

 

Dirección:

Autovía A-1, km 28,

28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid

 

Inscripciones, Plazos y Condiciones [IMPORTANTE]

  • La prioridad de acceso de los GTI al paddock será por orden de asistencia. Es decir hasta completar el aforo.
  • Como participantes del evento GTI Days es necesario que el alta se realice por partida doble. Completando el formulario en la web oficinal de VW para poder acceder al circuito y un pequeño formulario para poder llevar el control de asistentes en nuestro espacio y realizar sorteos.
  • Como Club, no hemos podido incluir mas actividades ya que la programación está cerrada. Y el programa lo hemos considerado muy potente como para añadir mas contenido.
  • Hemos considerado MUY IMPORTANTE formar parte del evento y cooperar con Volkswagen España para estar bien posicionados en su road-map.
  • Nuestra intención es colaborar con Volkswagen España utilizando nuestros canales (foro, facebook, twitter) de forma que vayamos de la mano en futuros eventos y lleguemos a mas gente de forma que podamos crecer en participantes en un futuro.
  • Los GTI que formen parte del evento principal en el padock, pueden seguir el curso normal y en cuanto consideren darse un paseo por la zona del Club VW Golf y vernos.

 

 

 

POLO OFICIAL KDD NACIONAL 2016/GTI DAY

 

 

Canal Walkie Talkie - Zello

 

 

Concurso Fotográfico

 

La temática del mes de Diciembre de nuestro habitual concurso fotográfico, serán fotos de la KDD Nacional.

Las normas seguirán siendo las mismas como en otros meses pero el ganador se llevará un regalo.

 

Toda la información está sujeta a cambios, que de producirse se avisarán con la mayor antelación posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lista de Inscritos

 

Nº____Nick

001 ---- @danny007

002 ---- @sportpack

003 ---- @jlsh

004 ---- @Caldesport

005 ---- @marcos

006 ---- @Reciogolf4

007 ---- @Adri_MRS

008 ---- @jose gtd

009 ---- @Bluelight

010 ---- @Cristianp

011 ---- @Alvarouroz

012 ---- @Pedroabio

013 ---- @mcrsietes

014 ---- @Jon761

015 ---- @Pitbull

016 ---- @brice

017 ---- @Carpe Diem

018 ---- @Trivium88

019 ---- @Pikiyo

020 ---- @Golfmk7

021 ---- @Egiatar

022 ---- @AdriZgZ

023 ---- @HIROGOLF

024 ---- @a.campos10

025 ---- @aleixhiba

026 ---- @capajuan

027 ---- @Aixman

028 ---- @ALF2000

029 ---- @DAVIS-VAG

030 ---- @ReeN

031 ---- @david_g60

032 ---- @Morgades

033 ---- @jrebato

034 ---- @josemmi

035 ---- @Mariolora

036 ---- @slice

037 ---- @vw3gti

038 ---- @OSCARHC

039 ---- @mpr_GTI

040 ---- @BUJIASRC

041 ---- @gti alex

042 ---- @Gutiguts

043 ---- @Sanchet

044 ---- @creatic

045 ---- @psicko

046 ---- @Jose SCR

047 ---- @lugones

048 ---- @enrike10

049 ---- @dtorreci

050 ---- @GolfTDI115

051 ---- @karpintxik

052 ---- @Audioledcar

053 ---- @Mikymadrid

054 ---- @REC

055 ---- @Xr3i

056 ---- @papaumao

057 ---- @Vtsmile

058 ---- @Nieto 20vt

059 ---- @zubi

060 ---- @golfbao

061 ---- @Juanillo14

062 ---- @Resi72

063 ---- @super8

064 ---- @Gladi

065 ---- @raulpoyo

066 ---- @Mario22

067 ---- @Borja87

068 ---- @Bolita

069 ---- @Jotxito

070 ---- @pumuky20

071 ---- @inusa

072 ---- @Robert21

073 ---- @Txiru

074 ---- @mascaraudi

075 ---- @ivy_madrid

076 ---- @KoioteGTI

077 ---- @ALPINE

078 ---- @Najarro

079 ---- @JNV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caravanas de Asistentes Viernes 4 Noviembre

 

Caravana Ourense - Madrid

Origen: Ourense

Hora: 15.00

Responsable: @DAVIS-VAG

 

Caravana Sevilla - Cordoba - Madrid

Ruta:

Salida a las 17:00 desde Ecija (Sevilla) Gasolinera de Astigi

1º Parada: Área de servicio los Abades de Bailen (38.143365,-3.728568) sobre las 8 de la tarde

Responsable: @bolita

 

Caravanas de Asistentes Sábado 5 Noviembre

 

Caravana Zaragoza - Madrid

Origen: Zaragoza

Hora:

Responsable: @super8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorteos

 

Entre los asistentes realizaremos una serie de Sorteos de material que nuestros PATROCINADORES han aportado.

Próximamente indicaremos las condiciones, requisitos y momento del evento en que se llevará a cabo.

 

image.php?u=146017&dateline=1477475619

@VW España nos ofrece lo siguiente:

  • 3 Test Drive para el evento. Se sortearán entre los usuarios que son SOCIOS.
  • 2 Taxi Rides con el Golf GTI Clubsport S. Se sortearán entre todos los usuarios de la lista.

alpine_180x80.png

@ALPINE nos ofrece lo siguiente:

  • 2 Etapas amplificadoras.
  • 10% de descuento durante el mes de Noviembre sobre el PVP+IVA de los productos Alpine Style para VW Golf 6 y Golf 7.

audioledcar_180x80.png

@Audioledcar nos ofrece lo siguiente:

vagkey_180x80.png

@ivy_madrid nos ofrece lo siguiente:

  • 10 cámisetas especiales para el evento.

krt_180x80.png

@KRT-Racing nos ofrece lo siguiente:

  • Bilstein portes gratuitos a la Península y descuentos especiales en toda la gama desde B4 a B16 Ridecontrol.
  • H&R 35% en muelles, 15% en la gama Ultralow y descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.
  • Eibach 35% en muelles y descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.
  • V-MAXX Autosport 35% en muelles y roscadas V1 y V2 y descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.
  • Separadores a medida con tornillería adicionales y envío gratuito a la Península.
  • Kit de latiguillos metálicos HEL Performance recubiertos de goma a elegir color por 85€ enviados a la Península (Kit de 4 líneas).
  • EBC Brakes descuentos especiales en toda la gama además de portes gratuitos a la Península.
  • Vogtland, toda la gama a precio de liquidación; muelles, roscadas regulables en altura y roscadas regulables en altura y dureza además descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.
  • Ferodo Racing 25% de descuento además de portes gratuitos a la Península.

logo-blue.png

@Grupo Organizador ofreceremos:

  • 2 Altas/Renovaciones de Socios en el Club VW Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados del Sorteo

 

En breve comunicaremos las horas para poder aglutinar la mayor parte de las entregas :bien:

 

Video

 

 

Listas Detalladas

 

Socios: VER SORTEO

 

  • (Volkswagen España) Taxi Ride: enrike10
  • (Volkswagen España) Test Drive: PacoRu
  • (Volkswagen España) Test Drive: Egiatar
  • (Volkswagen España) Test Drive: Reciogolf4
  • (ALPINE) Etapa: Cristianp
  • (Club VW Golf) Renovacion Socio: Morgades
  • (Audioledcar) Kit xenon canbus: 80€: Carpe Diem
  • (Audioledcar) Antinieblas led HB4 60w, 60€: Adri_MRS
  • (Audioledcar) D2s, 50€: Pedroabio
  • (Audioledcar) Plafones led golf v (valen para golf 4,5,6 y 7), 30€: Najarro

 

Staff y Patrocinadores Club VW Golf España: VER SORTEO

 

  • (Volkswagen España) Taxi Ride: ALF2000

 

Usuarios Club VW Golf: VER SORTEO

 

  • (ALPINE) Etapa: mpr_GTI
  • (Club VW Golf) Alta Socio: Txiru
  • (KRT Racint) Bilstein portes gratuitos a la Península y descuentos especiales en toda la gama desde B4 a B16 Ridecontrol.: pumuky20
  • (KRT Racint) H&R 35% en muelles, 15% en la gama Ultralow y descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.: AdriZgZ
  • (KRT Racint) Eibach 35% en muelles y descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.: Gladi
  • (KRT Racint) V-MAXX Autosport 35% en muelles y roscadas V1 y V2 y descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.: inusa
  • (KRT Racint) Separadores a medida con tornillería adicionales y envío gratuito a la Península.: DAVIS-VAG
  • (KRT Racint) Kit de latiguillos metálicos HEL Performance recubiertos de goma a elegir color por 85€ enviados a la Península (Kit de 4 líneas).: Resi72
  • (KRT Racint) EBC Brakes descuentos especiales en toda la gama además de portes gratuitos a la Península.: ReeN
  • (KRT Racint) Vogtland, toda la gama a precio de liquidación; muelles, roscadas regulables en altura y roscadas regulables en altura y dureza además descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.: aleixhiba
  • (KRT Racint) Ferodo Racing 25% de descuento además de portes gratuitos a la Península.: Golfmk7[/b]
  • (Audioledcar) Vinilo carbono premium, 17€: Nieto 20vt
  • (Audioledcar) Vinilo Sticker Bomb, 17€: Gutiguts
  • (Audioledcar) Luces bluevision, 16€: Vtsmile
  • (Audioledcar) Pareja repuesto bombillas h7 xenon, 15€: golfbao
  • (Audioledcar) Vinilo liquido, 15€: jrebato[/b]
  • (Audioledcar) Leds, 2 bombillas, 12€: sportpack
  • (Audioledcar) Leds, 2 bombillas, 10€: super8
  • (VAGkey) Camiseta: mascaraudi
  • (VAGkey) Camiseta: papaumao
  • (VAGkey) Camiseta: marcos
  • (VAGkey) Camiseta: KoioteGTI
  • (VAGkey) Camiseta: OSCARHC
  • (VAGkey) Camiseta: karpintxik
  • (VAGkey) Camiseta: BUJIASRC
  • (VAGkey) Camiseta: Alvarouroz
  • (VAGkey) Camiseta: psicko
  • (VAGkey) Camiseta: vw3gti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acceso a los espacios del Club VW Golf

 

En vista de la previsión del tiempo está instalando Volkswagen carpas.

Jarama01.jpg

 

Ruta de acceso al parking del Club VW Golf

 

Entrada al circuito. Iremos por la izquierda

Jarama02.jpg

 

Dirección a la Tribuna de Recta

Jarama03.jpg

 

Llegaremos a la entrada

Jarama04.jpg

 

Este es el Parking 27 - Parking VIP habilitado para el Club VW Golf

Jarama05.jpg

 

Túnel hacia el paddock

Jarama06.jpg

 

Entrada al paddock GTIs

Jarama07.jpg

Jarama08.jpg

 

Entrada al paddock GTIs girar a la derecha

Jarama09.jpg

Jarama10.jpg

Jarama11.jpg

Jarama12.jpg

 

Zona Club VW Golf dentro del paddock para los GTIs

Jarama13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si es tan buena idea. La verdad.

 

Los q llevamos ya tiempo apuntados al Gti Day y tengamos, o teniamos, intencion de acudir a la quedada nacional... como lo planteamos? Cual es la manera de dividirnos?

 

Rellenamos el formulario para hacer bulto y ya esta?? Mi intencion de acudir a la nacional seria para conocer a los maximos foreros posibles, pero coincidiendo con otro evento me parece... no se...

 

Un saludo.

 

 

Edito: Apuntado a ambos eventos. Ya veremos como va avanzando el tema.

Editado por Adri_MRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino así, la gente estará desperdigada por el circuito a lo suyo, viendo coches con pareja amigos, dandose una vuelta o más liado pienso yo que si fuese solo una nacional, porque al final para estar en todo o disfrutar de la nacional y el jarama no lo vas a hacer al 100x100 y para organizarnos la gente del club y hacer como un corrillo para conocernos y hablar como lo haremos? Se queda en un punto a una hora? Hay que acercarse algún lado? Va a ser un poco caos con tanta gente y siendo otro evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente,creo que va a ser un caos organizar las dos cosas,ya me parece que va a ser un caos el GTI Day por si solo,debido a la masificación que va a haber,como para que tambien se organice la nacional de clubwvwgolf(que no veo que aporte muchas ventajas respecto al GTIday).

 

De todos modos,lo más probable es que me apunte a la "KDD",pero personalmente no lo veo una Kdd nacional de clubvwgolf,si no un agrupamiento del club aparte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si es tan buena idea. La verdad.

 

Los q llevamos ya tiempo apuntados al Gti Day y tengamos, o teniamos, intencion de acudir a la quedada nacional... como lo planteamos? Cual es la manera de dividirnos?

 

Rellenamos el formulario para hacer bulto y ya esta?? Mi intencion de acudir a la nacional seria para conocer a los maximos foreros posibles, pero coincidiendo con otro evento me parece... no se...

 

Un saludo.

 

 

Edito: Apuntado a ambos eventos. Ya veremos como va avanzando el tema.

 

Yo también opino así, la gente estará desperdigada por el circuito a lo suyo, viendo coches con pareja amigos, dandose una vuelta o más liado pienso yo que si fuese solo una nacional, porque al final para estar en todo o disfrutar de la nacional y el jarama no lo vas a hacer al 100x100 y para organizarnos la gente del club y hacer como un corrillo para conocernos y hablar como lo haremos? Se queda en un punto a una hora? Hay que acercarse algún lado? Va a ser un poco caos con tanta gente y siendo otro evento

 

Os entiendo y os cuento :mrgreen:

 

Si os fijáis en el mapa, la zona de la tribuna es SOLO para nosotros. Al fin y al cabo es como una nacional. Allí nos veremos y estaremos para conocernos.

 

El año que viene volveremos al formato tradicional.

 

Como mucha gente ha pedido vacaciones, días libres, etc... es en beneficio de los dos eventos.

 

Es mas, a título personal, va a ser muy beneficioso ya que estoy viendo que muchas "viejas glorias" irán y acabaremos siendo un buen grupo.

 

Seguimos trabajando en mas planes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viéndolo así es entendible, es cierto que mucha gente asistirá al evento ya que no es algo común.

 

Entonces una vez dentro del circuito como lo tenemos que hacer? Aparcamos donde nos digan o vamos nosotros a nuestro aire... Es para saber más o menos cómo organizarnos y si hay que decir algo en la entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo y os cuento :mrgreen:

 

Si os fijáis en el mapa, la zona de la tribuna es SOLO para nosotros. Al fin y al cabo es como una nacional. Allí nos veremos y estaremos para conocernos.

 

El año que viene volveremos al formato tradicional.

 

Como mucha gente ha pedido vacaciones, días libres, etc... es en beneficio de los dos eventos.

 

Es mas, a título personal, va a ser muy beneficioso ya que estoy viendo que muchas "viejas glorias" irán y acabaremos siendo un buen grupo.

 

Seguimos trabajando en mas planes!

 

Claro, la zona de la tribuna es solo para CVWG, pero los q estemos aparcados en el parking reservado al Gti Day... Ahi es a donde yo voy. No se puede estar al plato y a las tajadas.

Un evento no deberia hacer sombra al otro, a mi modo de ver.

 

Yo ire principalmente al Gti Day, por haber sido al evento al q primero me inscribi, y luego pues si me sobran tiempo y ganas, me pasare por la nacional. Cosa q de no solaparse, mi tiempo y ganas serian unica y exclusivamente para dicha nacional.

Seguramente haya mas gente q piense como yo, aunq pocos lo diran.

Como he dicho en mi anterior post, ya veremos en q queda todo. Ojala sea un exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente idea, por una parte Volkswagen y la celebración del 40 aniversario de nuestro idolotrado GTI y por otra la presencia del CVWG !!

 

No es solparse ni dividirse. El tema es disfrutar el acontecimiento del aniversario y tener el Club presente, porque no se qué opinaríais en caso contrario ... Si el Club no estuviera presente, alguno diría que es una desconsideración con la propia marca y con los socios/foreros.

 

Mi humilde consejo, disfrutar el GTI Day porque es algo que no se repite todos los días y aprovechar la presencia del Club !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente idea, por una parte Volkswagen y la celebración del 40 aniversario de nuestro idolotrado GTI y por otra la presencia del CVWG !!

 

No es solparse ni dividirse. El tema es disfrutar el acontecimiento del aniversario y tener el Club presente, porque no se qué opinaríais en caso contrario ... Si el Club no estuviera presente, alguno diría que es una desconsideración con la propia marca y con los socios/foreros.

 

Mi humilde consejo, disfrutar el GTI Day porque es algo que no se repite todos los días y aprovechar la presencia del Club !!

 

Saludos

 

Exacto :claps:

 

No obstante seguimos trabajando en muchas cosas y novedades, ya os iremos informando :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarar los siguiente puntos

 

  • No podemos incluir mas planes ya que la oferta de Volkswagen España es lo suficientemente potente y y atractiva como para incluir mas actividades.
  • El hecho de que es la única vez que de hace un evento de este tipo, queríamos formar parte de el como club y estar presentes y bien posicionados.
  • Nuestra intención es colaborar con Volkswagen España utilizando nuestros canales (foro, facebook, twitter) de forma que vayamos de la mano en futuros eventos. De forma que lleguemos a mas gente y podamos crecer en participantes en futuros eventos.
  • Disponemos de una zona exclusivamente donde habrá solo coches del Club VW Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarar los siguiente puntos

 

  • No podemos incluir mas planes ya que la oferta de Volkswagen España es lo suficientemente potente y y atractiva como para incluir mas actividades.
  • El hecho de que es la única vez que de hace un evento de este tipo, queríamos formar parte de el como club y estar presentes y bien posicionados.
  • Nuestra intención es colaborar con Volkswagen España utilizando nuestros canales (foro, facebook, twitter) de forma que vayamos de la mano en futuros eventos. De forma que lleguemos a mas gente y podamos crecer en participantes en futuros eventos.
  • Disponemos de una zona exclusivamente donde habrá solo coches del Club VW Golf.

 

A mi parecer me parece buena idea asi me gtd y los que no sean gti no se sienten fuera de lugar. Por otra parte asi voy poder conocer a alguen fisicamente del foro ya que no e tenido el placer y por ultimo decir que no me pierdo por nada el gti day ya que va a ser alucinante ver todas esas preciosidades juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante