Jump to content

Fernandisco

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de Fernandisco

Novato

Novato (2/14)

  • Un Mes Después
  • Primera Semana Cumplida
  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Okey, entonces llevo Media. Solo. Es que he estado buscando y no actualizan los mapas para los coches con discover media. Llevan desde 2020 sin actualizarse.
  2. Genial @PedroFM6 muchas gracias por tu recomendación y opinión. Feliz día
  3. Yo he montando Hankook y van de lujo. Soy muy de Michelin, pero la pela es la pela. No sé si me la recomendáis montar. Hago sobre 20.000 km
  4. Dependiendo el del precio de gasoil suelo hechar en gasolinera de marca o low cost. lo importante según me ha comentado un amigo que entiende mucho del tema, porque trabaja en gasolineras, es la rotación del gasoil. Si la gasolinera vende mucho no habrá problema por temas de suciedad. Lo del aditivo? No hay mucha diferencia entre low cost y marca, o al menos en mi zona.
  5. Buscando información sobre mi Volkswagen me aparecía el foro del Tiguan, a partir de ahí busqué si hubiera un blog específico para Golf y acabé encontrando.
  6. Desde que me saqué el carné hace ya más de 10 años, no he perdido ningún punto. 😃 Saludos y buen día amantes del motor.
  7. Hace un par de meses: Cambio de neumaticos delanteros. Monté Hankook y estaba interesado en Michelín, pero la pela es la pela. No sé cuál es la mejor marca de neumáticos que le viene al coche. Venían montados cuando los compré y me han ido bien y por eso los monté. Hago más de 20.000 km al año.
  8. Hola muy buenas, tras varios años con mi coche me gustaría saber cómo saber qué tipo de Discover lleva mi coche: Si Media o pro? Es un Golf del año 2014 y tiene GPS incorporado. Los mapas llevan sin actualizarse desde el año 2020. Gracias
  9. Hola muy buenas soy Fer y escribo desde Málaga. Encantando de compartir mis experiencias. Me compré un Golf de segunda mano del año 2014 hace ya 5 años. Me encanta la conducción y disfruto de este coche cada vez que me monto en él.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante