Jump to content

cneumeister

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de cneumeister

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Lo del control de crucero es tema aparte que tendría que ponerse igual que se ponen los intermitentes y el volante. Creo que un coche sin control de crucero ya no es un coche. Algunas veces que voy por autovía te das cuenta como los coches que no llevan control van haciéndote el muelle y desespera cuando los adelantas cuesta arriba y cuando bajan van lanzados...buff!! me popnene nervioso.
  2. Pues te voy a decir una cosa....me dijeron en su día que los automáticos consumían mucho. Serán otros, porque el mio va como un reloj respecto a las especificaciones que daban en el catálogo. En ciudad...10 l/100km En mixto..8 l/100km En carretera 6 l/100km Esto era lo que decían en catálogo, y esto es lo que me gasta de "media" (siempre de media, variando decioma arriba y abajo) mi coche. Siempre hay condiciones que puedan marcar que se gaste más o menos, pero en general, y precisamente respecto al consumo, no he tenido ninguna pega con el coche. Los grandes consumos los hago en ciudad que sabes que el arranque y parada afecta bastante al consumo, y yo no soy de llevar el coche a 140 en carretera, que hará que el cosumo se te dispare.
  3. Pues ultimamanete he estado leyendo mucho, y es la misma duda que tengo. Tengo el MKVI con el RCD510 y estoy viendo la posibilidad de cambiarlo, pero precisamente lo del micrófono es lo que me está tirando para atrás un poco. A su vez también, cuestiones como RDS y Android Auto wireless, o incluso tener que estar metiendo cables para la antena GPS. No sé si algún compañero que tenga la aleta de tiburón con este modelo habrá tenido que poner antena GPS adicional. Me gustaría que lo comentaran.
  4. Pues yo jamás he echado gasolina a mi mk6 en una gasolinera low cost. Siempre lo hago en marcas, además pagando con la wailet por lo menos algo te dan de descuento. Es evidente que será mucho menos que en low cost, pero algo es algo.
  5. Como dice josejuaszg, yo tengo el Golf mk6 1.4 122 cv y no tengo ningún problema con el. Tiene casi 150.000 km, y en un principio me dió problemas de embrague (cosa rara al ser DSG) pero el concensionario me lo cambió sin problema ninguno. Claro está, como dice el compañero, tienes que pasárle las revisiones como debe ser, lo que hace que el vehículo vaya con un reloj. En cuanto a lo que comentan del 110 cv, a lo mejor lo veo corto. No he tenido ninguno para poder compararlo con el mio.
  6. Pues yo he tenido dos... Uno el Golf GTI MK2, una bestia. Al final la dirección se volvió una piedra, aunque lo mantuve bastante. Le puse hasta aire acondicionado. En 2009 me compré el Golf TSI 1.4 mk6 con DSG. Aunque tuve algunos problemillas con el, y ser modelo nuevo, con l garantía se arregló todo. Por ahora, sin problema ninguno con el, aunque estoy pensando en cambiarme de modelo.
  7. Me he tenido que volver a registrar porque perdí la cuenta. Saludos de nuevo desde Albacete.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante