alex-ds Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 hace 9 horas, txame dijo: Yo depende del coche que tengo en ese momento utilizo los cost o la cara de las marcas conocidas. Tenía un Audi y era muy delicado, si no le ponía la cara, daba tirones. El que tengo ahora como no se queja le echo low cost. A la moto low cost toda la vida y llevo 120.000km con ella. ¿Cómo??? ¿Qué modelo de Audi era? ¿Qué era un Audi R8 o qué? jeje, es broma Yo he tenido 2 Audi's normales 1.8 (gasolina y 2.0TDI diésel) y no daban ningún tirón con ninguna con gasolina, ni "barata" ni con "premium"...vamos eso no lo había oído en mi vida. Creo que sería otra cosa, no la gasolina.. vamos tengo amigos con BMW's, Audi, Mercedes, Hyundai, Renault, etc, y nunca les ha dado ningún tirón con gasolina low cost. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manumcbr Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 hace 25 minutos, alex-ds dijo: ¿Cómo??? ¿Qué modelo de Audi era? ¿Qué era un Audi R8 o qué? jeje, es broma Yo he tenido 2 Audi's normales 1.8 (gasolina y 2.0TDI diésel) y no daban ningún tirón con ninguna con gasolina, ni "barata" ni con "premium"...vamos eso no lo había oído en mi vida. Creo que sería otra cosa, no la gasolina.. vamos tengo amigos con BMW's, Audi, Mercedes, Hyundai, Renault, etc, y nunca les ha dado ningún tirón con gasolina low cost. Yo tenía el A3 2.0 TDI de 170cv reprogramado a 202 y si le metía diesel del normal y pisaba fuerte el acelerador daba algún que otro tirón, le metía diesel del bueno ya no lo hacía, un par de veces lo lleve al taller y me decían que estaba todo perfecto, haya que me di cuenta que con diesel del bueno no lo hacía y ni idea de si era por la repro que estaba para diesel del bueno o porque había algun inyector que no iba perfecto y con diesel normal se acentuaba más, a saber xd. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex-ds Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 hace 2 horas, Manumcbr dijo: Yo tenía el A3 2.0 TDI de 170cv reprogramado a 202 y si le metía diesel del normal y pisaba fuerte el acelerador daba algún que otro tirón, le metía diesel del bueno ya no lo hacía, un par de veces lo lleve al taller y me decían que estaba todo perfecto, haya que me di cuenta que con diesel del bueno no lo hacía y ni idea de si era por la repro que estaba para diesel del bueno o porque había algun inyector que no iba perfecto y con diesel normal se acentuaba más, a saber xd. ostras pues no lo había oído nunca, claro que nunca he tenido un coche reprogramado, no tenía ni idea. Entonces me callo, pues cada día se aprende algo nuevo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txame Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 hace 4 horas, alex-ds dijo: ostras pues no lo había oído nunca, claro que nunca he tenido un coche reprogramado, no tenía ni idea. Entonces me callo, pues cada día se aprende algo nuevo. Pues no tenía nada que ver con las repros, era un problema generalizado del grupo vag con el motor 2.0 tdi 170cv inyector bomba del año 2007/2008. Ese motor sonaba muy bien para ser un diesel, pero no era fino. Lo reprograme para ver si lograba quitar los tirones y continuaban, pero iba taaaan bien que nunca quité la repro. Con esa misma cilindrada y potencia tenías el motor common rail, ese era una delicia, pero me enteré tarde ñ, ya tenía el inyector bomba. En aquella época el diesel con aditivos de buena calidad me salvó de cogerle manía a un coche que en líneas generales iba super bien. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Mk4GTI Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Yo la verdad siempre intento echar en gasolineras de marca, quiero pensar que los 10 céntimos de más que me cuesta repostar por litro van a ser beneficiosos para el motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titan.n Publicado 18 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2023 Mi experiencia es que en uno de mis coches le echo del Carrefour y en el golf lleva siempre Repsol. Pues siempre suelo sacar el filtro y verter en bote de cristal para ver impurezas y es impresionante la mierda que saca el de Carrefour. En cambio en el Golf todo limpio Lo suelo grabar en video cuando sale y es alucinante la diferencia. Y eso que al golf se le cambia a los 30000km y al Nissan a los 20000km precisamente por ese motivo. En cualquier caso, ningún problema con ninguno de los dos. Nota: cada 3/4 depositos aprox le echo 2 litros de gasolina 95 al repostar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sousa1974 Publicado 19 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2023 Pues yo siempre le e echado la en la low cost y sin ningún problema tengo un leon fr con repro y ningún problema y aora tengo un golf mk3 y tampoco se queja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleeix5 Publicado 20 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 Yo le echo siempre en una de low cost y 0 problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guzmi95 Publicado 20 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 Prefiero ir a las grandes.. mejor prevenir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegolfgti Publicado 20 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 Aquí en el pueblo hay 2 low cost y 3 de las de siempre. Actualmente se me queda igual de precio repostar en repsol con el descuento que ir a la low cost, conque ni si quiera me lo pienso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julius83 Publicado 21 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 Hola, Pues yo siempre intento repostar en Repsol, hasta ahora ningún problema. Siempre me queda la duda de la calidad de las gasolineras low-cost, aunque imagino que cumplirán con los estándares. Estaría bien hacer comparativas de rendimiento, duración, etc, ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alicuacano Publicado 22 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2023 casi siempre low cost, de la cooperativa del pueblo, 0 problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chrispie Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Ik ben wel benieuwd naar de benzineprijzen in spanje of verder in de wereld.... in het oosten van Nederland kost een liter Euro loodvrij 95 (eind februari 2023) tussen de 1,70 en de 1,80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oyepachi Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 es el eterno debate, yo no tengo manías, normalmente low cost. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonni_mk7 Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Yo cuando tenia el peugeot 207 1.6 16 valvulas gasolina, me daba igual en qué gasolinera echarle, apenas noté diferencias entre premium y low cost, ahora con el GTI, de momento, no conoce otra cosa que no sea 98 de la Shell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonni_mk7 Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 En 22/1/2023 a las 10:38, Quimet_mk2 dijo: Creo que vienen todas desde las mismas refinerías… la diferencia es el servicio que te da una Repsol atendida, frente a lowcost sin servicios… En mi ciudad hay una lowcost que te repostan ellos y en otra de marca, te tienes que repostar tu. Pero es la única lowcost que hace eso, el resto te tienes que servir tu. Todas vienen de las mismas refinerías, pero luego están los aditivos que les añaden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gmtone Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 Toda la vida repostando en los cost y 0 problemas, ahora que la Repsol está 10 cents más barata, reposto allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvigc30 Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 Low cost para diario, pero de vez en cuando va depósito con aditivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben R7.5 Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Yo con este quiero mimarlo, ya que es para finde semanas más que nada y prefiero gasolineras conocidas, pero también he echado en lowcost y ningún problemas, se dice que lo único que cambia son los aditivos, pero no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natal2003 Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Para mi malo, tengo experiencias muy cercanas de averías provocadas por gasolina de mala calidad. Me quedo mas tranquilo pagando un poco mas, al final lo barato sale caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MurphyJr Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Aunque esto va sobre gustos y manias, el gasoil es el mismo para todas las gasolineras de españa sin excepcion ya que ha creo que 5 refinerias en todo el pais, despues CLH se encarga de recibir ese combustible y almacenarlo, las gasolineras cargan de CLH (todas) las grandes tienen sus propios aditivos y las Low Cost y pequeñas suelen hacer uso de los aditivos suministrados por CLH, despues entra en juego, estado de los tanques, de las bombas, de los filtros, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tari Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Lo suelo echar en low cost y sin ningún problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trufa Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 En 4/10/2016 a las 0:48, javiierh dijo: Hola. No se si va aquí, en el apartado de cuidados pero os cuento. Estoy esperando mi golf, en cosa de un mes lo tendre(golf rline tsi de 150cv) y actualmente tengo un ibiza 110tdi del 2002. Hoy he ido a echarle gasolina al ibiza a una gasolinera GASEXPRESS low cost. me gustaria saber qué opinion teneis de estas gasolineras? solo le he echado 20 euros, desconozco si esto puede tener algun perjuicio para el motor a largo plazo. No porque lo vaya a echar en mi golf (lo tendre entre algodones), sino simple curiosidad. al ibiza nunca le habia echado de este gasoleo y lo he hecho porque me venia a mano y por probar. Un saludo. Mucha gente dice que es lo mismo, pero en varias ocasiones me encuentro que el coche pega tirones y no desaparecen hasta que vuelvo a llenar y respotar en gasonilineras más caras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyGolf7 Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Buenas yo casi siempre le echo en LowCost pero por rapidez ya que la tengo al lado de casa y nunca me a dado ningún problema Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kortatu Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Yo mi antiguo coche que era un xsara diésel no me daba problemas de humos. Fue empezar a utilizar diesel de gasolinera lowcost y empezar los problemas en itv. Puede ser casualidad pero ahí está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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