Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Golf_TDI115

Miembros
  • Contenido

    893
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Golf_TDI115 ganó por última vez el día 7 Julio 2018

¡Golf_TDI115 tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

14 Buena

Acerca de Golf_TDI115

  • Rango
    Big turbo
  • Cumpleaños 31/05/1981

Usuarios

  • Nombre
    Ivan
  • Ciudad
    Barcelona
  • Profesión
    Consultor

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GT
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 170

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo he tenido 2 (bueno, uno es mi actual coche). Golf IV TDI 115Cv del 2000 Jazz Blue Pearl Golf VII GTE 204Cv del 2015 Blanco Oryx
  2. Aparte de que entre un coche de serie, y una edición especial con pocas unidades, siempre mejor la edición especial, ya que a la larga, se devaluará mucho menos, incluso puede llegar a subir de valor. Si pudiese, Golf GTI Clubsport o TCR o un R Unlimited.
  3. Correcto, lo he vuelto a leer, y realmente lo he explicado fatal, pero quería decir eso 😞
  4. Aparte, con el GTI normal, los PP, Clubsport y TCR llevan diferencia delantero autoblocante mecánico. Que ganas de er algún TCR por la calle!!!
  5. Hoy sobre las 19:20 me ha adelantado un Golf GTE Azul en Mataró sud, cogiendo la C32 dirección Barcelona, yo iba con mi GTE blanco.
  6. Por otro lado, siendo una edición limitada, yo creo que en VW hubiesen tenido que estirar un poco mas el modelo TCR, y exiistiendo el nuevo Leon Cupra R, hubiesen tenido que hacer un coche que compitiese con este, en prestaciones y comportamiento, ya que al ser una edición limitada, tampoco le comería mucho mercado al R.
  7. Los videos son interesantes, pero al final, si no tienes pensado meter tu coche en circuito, por la carretera, poca diferencia vas a notar. Yo también elegiría el GTI Performance, pero porqué me gusta mas la estética del GTI, y porqué es mas facil de vender luego, pero vamos, no creo que notase la diferencia por carrtera. Yo tengo un GTE, mas pesado y menos potente que el GTI, y aún no he sido capaz de encontrarle los límites, siempre soy yo el que pongo el límite. Elegiría el R en caso de vivir en zonas muy lluviosas, o donde suela nevar en invierno, mas que nada por el 4motion, pero sinó, me quedo con el GTI Perf, aunque mi sueño sería el Clubsport o este TCR.
  8. La verdad que no tiene mucho éxito, la verdad que somos poquitos, yo cambiaría el título, y la abriría a otros híbridos del grupo VAG y bueno, si quieren, que se apunten otros Golfs también, ¿no? yo ya tengo mi coche, el 11 me va bien, y el 25, aunque empieza semana santa, de momento no tengo ningún plan, así que también podría.
  9. Yo el 4 de Marzo estoy en Andorra, aparte, tengo el coche en el taller, y no me dan previsión, pq por lo visto, no les llegan piezas pedidas hace casi 1 mes, así que cuanto mas tarde, mejor, aunque el 25 empieza semana santa, y es posible que haya gente que esté fuera.
  10. Es obvio que las empresas y goviernos, aprovechan cualquier circunstancia o necesidad, para sacarnos la pasta, eso se llama capitalismo, y aprovecha todo lo que es necesario para las personas, para especular con ello. Lo que si es verdad, es que hay que cambiar el actual modelo de mobilidad, ya que no es sostenible, hay que sacar como sea, parte del parque móvil que tenemos en las grandes ciudades, y acertadamente, han empezado con los "teóricamente" más contaminantes. Lo que no entiendo es que los criterios sean solo combustible y edad del coche, si nos obligan a pasar por un sacacuartos como es la ITV, donde te miden los gases contaminantes, lo lógico sería que fuesen ellos quien dependiendo del valor, te den el apto para poder circular por ciudades o no, puede que un vehiculo de 11 años bien cuidado, contamine menos que uno con 9 que esté hecho polvo, no tienen sentido que el primero pueda y el segundo no.
  11. Golf_TDI115

    Qué pena

    No se como debe estar del otro lado, pero del que se ve en la foto del BMW, el coche está enterísimo, entiendo que ese M, al ser frontal, se debió partir el motor o algo, y el motor del M no debe ser barato. El Clubsport ahora he visto la foto de frente y veo que también tiene golpe ahí, si el motor está dañado, entonces ya me callo, pero el resto, lo que es chapa, es relativamente "barato" y no es como antes que se reparaba todo a base de martillo y calentar con el soplete, y quedaba como quedaba, hoy en dia, seguramente se corte el techo por los largueros que suben de la puerta, se desmonten todos los elementos del techo que estén enteros, se ponga un techo nuevo, y se suelde, y lo mismo con las puertas, todo esto con el coche encima de un potro para que todo quede al milimetro como estaba al ser nuevo, y al final, lo que es chapa, no es caro, y estamos hablando de un coche que nuevo vale 40k y de segunda mano entre 30 y 35k seguramente en un concesionario, les interese mas venderte uno nuevo o de segunda mano, pero si lo llevas a un buen taller de chapa, yo creo que lo arreglan. Otra cosa es que vendiéndolo a piezas, puedas sacar mucho dinero y no te compense, pero eso ya es otra cosa.
  12. Golf_TDI115

    Qué pena

    El del R es brutal, de ese coche no se puede aprovechar nada, pero el Clubsport se puede arreglar perfectamente, si es muy nuevo, no creo ni que lo hayan dado siniestro total en el seguro, si fuese un gama baja, quizás no valdría la pena, pero siendo un ClubSport, que vale mas de 40k, y que siendo una edición numerada, se deprecia menos, se tiene que reparar, y si lo hace un buen profesional, ha de quedar bien, casi como antes del accidente. Yo he visto reparar coches en estado similar, y de mucho menos valor, al final no ha quedado muy deformado, el chasis se pone en el potro, y queda perfecto, el techo/paneles traseros, se cortan y se ponen nuevos, las puertas+capó+maletero también, cristales, seguramente el puente de las ruedas traseras, amortiguadores.......... no es una reparación barata, pero no estamos hablando de un Dacia Logan.
  13. Golf_TDI115

    Qué pena

    La verdad que tiene pinta de vuelta de campana, y el habitáculo está muy entero, aquí se ve que es un buen coche!!! Es una pena, aunque se puede reparar.
  14. Al e-Golf le falta polivaléncia, es un coche ideal para ciudad, pero limitado para salir de ella, como único coche, es "delicado". Si su principal motivo para cambiar de coche, son los atascos, y quiere un coche deportivo y automático, yo le recomendaría que se mirase el Golf GTE o el Audi e-tron, por ciudad, el cambio del diesel manual, al eléctrico automático, es brutal, la entrega de par desde 0 que te da un eléctrico para atascos y ciudad en general, no te la da un gasolina ni un diesel, luego para divertirse tiene el motor de gasolina ayudado por el elétrico, y aunque a nivel de prestaciones, no puede compararse al GTI, si estaría cercano al Audi TFSI. Entre los 2 que comenta, si su actual coche fuera un Golf VI, yo le diría que el Golf VII de cabeza, pero teniendo un Golf VII, me costaría comprarme otro gastándome tanto dinero para tener el "mismo" coche, y quizás tiraría por el A3, aunque por otro lado, si estás contento con lo que tienes, ¿para que cambiar?
  15. En mi caso, el périto me dijo que lo añadió al equipamiento opcional, al igual que la tapicería de cuero y el resto de equipamiento opcional (quería saberlo de forma detallada) para en caso de ser necesario, la póliza lo cubriese.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.