Jump to content

Compras en Aliexpress


alex__

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Yo he comprado una gran cantidad de cosas y todo genial! La clave creo que es no comprar ninguna pieza importante del coche. 
Algunas de las cosas que he comprado son:

-Autoradio (la inversión más grande 150€)

-Luces Led del interior

-Intermitentes dinámicos del retrovisor (14€)

-Cambio de marchas (Genial 13€)

-Tapizado para el volante (13€)

-Vinilo

-Botoneras de ventanillas y luces

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo he comprado muchas cosas, tanto para el a4 que tenia antes como para el mk7. (Emblemas, alerones, carcasas para los espejos, red del maletero...cosas para casa y hasta un smartwatch que me salió a menos de mitad de precio)...

si miras los comentarios y las ventas que hace cada distribuidor no vas a tener problema. Ademas ahora hay muchos artículos que los envían en 10 dias desde china o 3 dias desde España. 
suelen tener muchas ofertas “relámpago “ y cupones descuento. Yo x ejemplo el reloj marcaba 150€ con la oferta que habia ya bajaba a 78€ y con el cupón que me dieron pagué 52€ Por el. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo compro habitualmente en Aliexpress. Lo que intentó es buscar lo que quiero con entrega en 7 o 3 días. Si no, toca esperar un poco más, y en alguna ocasión llega enseguida. Lo último que he comprado en un autoradio Android. Para este tipo de cosas lo mejor es comprarlo con envió desde España. A veces sale un poco más caro, pero merece la pena porque además de que te llega en 3 o 4 días, te quitas el posible riesgo de tener que pagar aranceles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante