Jump to content

jlopezb

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de jlopezb

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Para neumáticos de invierno siempre he comprado Pirelli, y ningún problema.
  2. Hola, vuelvo a reactivar este tema porque no sé qué puede valer el coche.... Es un MkIV GTI 150CV de 5 puertas, con 80.000 km. Nunca nos ha dado ningún problema, aunque ahora lleva año y medio parado en el garaje... Por dentro está perfecto, y por fuera habría que reparar algún roce y pintarlo, tengo un ppto. de 1800€ para hacerlo completo.
  3. El único coche de segunda mano que he tenido había sido antes sólo de mi hermano, por lo que sabía qué compraba y lógicamente a quién. Si no es problema el dinero lógicamente lo compraría nuevo, pero si encuentras una oportunidad buen en usado es un ahorro muy importante
  4. Estoy con centragian, me fijo más en si es autoservicio o no... De la calidad de la gasolina la verdad es que no creo que varía mucho y que sea muy relevante para el común de los mortales, pero no conozco el tema.
  5. Le han preparado un presupuesto para reparar toda la chapa y pintarlo entero, y ahora dudo si venderlo o quedármelo 😭
  6. Como ex propietario de MkII, MkIII y dos MkIV, mi opinión es que el III ha sido el menos especial, tenía poco encanto. El II a ser mi primer coche "de verdad" siempre será mítico para mí, pero el IV.... lo tenía todo! Personalidad, diseño y sobre todo un rendimiento espectactular.
  7. jlopezb

    Cómo nos conocisteis

    Os conocí buscando información sobre la compra-venta de Golf, y estoy alucinando con el tamaño y participación de la comunidad!
  8. Yo compré para otro coche unas luces para los retrovisores y todo perfecto, aunque supongo que habrá de todo con tanto vendedor...
  9. A mí me encanta conducir por el Pirineo en general, curvas, paisajes y buenos sitios para comer!
  10. Hola, en mi experiencia funciona muy bien Talleres Galán en Zaragoza, es el clásico taller que tratar de reparar en lugar de sustituir como hacen en los concesionarios.
  11. Hola, me acabo de unir al foro porque he sido propietario de varios modelos de Golf, y ahora estoy pensando qué hacer con un IV que está parado hace tiempo, si restaurarlo o venderlo. Me gustaría conocer la comunidad para ver pros y contras. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante