Jump to content

Compras en Aliexpress


alex__

Publicaciones recomendadas

Yo he comprado alguna cosilla por Aliexpress y la verdad que muy bien. Eso sí, suelen tardar un poquillo (2-3 semanas mínimo) a no ser que te envíen por alguna compañía de envío rápido que cuesta más y además pueden que toque pagar aduana.

Lo importante como comentan por ahí fijarse en las valoraciones que tienen los vendedores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo ser bastante asiduo en compras en Aliexpress, y me parece muy buena opción, lo único es el tiempo de espera en la mayoría de las ocasiones, pero vamos, si no eres un ansia viva ya sabes que compras a China y tardan lo suyo los paquetillos (aunque algún paquete por España con nuestros amigos de correos no se queda corto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Yo he comprado un montón de veces, y no todo es perfecto, pero estoy muy muy contento. :bien:

 

Arriba dice un compañero que lo paran dependiendo del valor... no siempre es así, también depende de la compañía por la que la manden, así que ojo con eso también porque es dinero extra, y puede que al final sea más caro el collar que el perro. :roll:

 

Lo bueno es que tiene una protección al comprador muy eficaz: http://activities.aliexpress.com/adcms/help-aliexpress-com/buyer_protection.php

 

Básicamente es muy complicado que te estafen en aliexpress.

 

Los pedidos tardan como mínimo un par de semanas o tres, por eso hay veces que no vale la pena. Aún así, hay de todo y la mayoría a muy buen precio.

 

Un saludo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo nunca he tenido ningun tipo de problema, he comprado varias cosas tanto para el Golf como de Electronica y todo Ok.

 

He comprado desde un llavero Rline, Funda para la Llave, Umbral para las puertas Rline, Cubre Pedales en Aluminio... Y todo perfecto.

 

Ahora estoy esperando un Pedido de unas Laminas de Fibra de Carbono en 4D para ponerselas en los Retrovisores.. a ver que tal quedan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Suelo comprar mucho en Aliexpress y sin problema.

 

Como dicen por ahí, siempre a vendedores con buena reputación y gastos gratuitos o los mas bajos.

 

Alguna vez he tenido algún problema de que no ha llegado, pero me han devuelto el importe.

 

Ahora ya casi todos los envíos son con numero de seguimiento de correos y envíos entre 2-3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 30/9/2018 a las 12:46, AKE41 dijo:

Es posible encontrar el modulo de los alzacristales y bloque de elevalunetas lado conductor, en Aliexpres de un golf V, en repuestos OEM son muy caros. 

 

es más fácil si tienes la referencia. Si no es aliexpress en ebay.de estoy seguro de que lo encuentras. A una mala tienes allegro.pl pero te toca negociar... eso si los precios es un 30% respecto al conce... suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante