Jump to content

Compras en Aliexpress


alex__

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses atrás...

Alguien ha comprado alguna radio para golf mk6 en aliexpres? yo he comprado varias cosas de escaso valor y muy bien pero compré unos cascos un poco más caros que nunca funcionaron y fue imposible de devolver. Tanto el vendedor como los administradores o los encargados de las disputas dieron la razón al vendedor sin ningún tipo de explicación de ahí que ahora no me atreva a comprar nada mas que valga un par de euros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...

 

En 26/12/2022 a las 20:30, mmax dijo:

Alguien ha comprado alguna radio para golf mk6 en aliexpres? yo he comprado varias cosas de escaso valor y muy bien pero compré unos cascos un poco más caros que nunca funcionaron y fue imposible de devolver. Tanto el vendedor como los administradores o los encargados de las disputas dieron la razón al vendedor sin ningún tipo de explicación de ahí que ahora no me atreva a comprar nada mas que valga un par de euros 

Me interesa, alguien con info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Se que éste hilo ya tiene su tiempo, pero creo que siempre puede ser de ayuda al que entre, ya que es un tema muy recurrente y una duda que le surge a todo el mundo cuando quiere ahorrarse unas perrillas y comprar en Aliexpress.

Desde mi experiencia, deciros que suelo comprar (no tanto como en Amazon, por cuestiones de ansia viva 😅) y he comprado tanto cosas de 3€ como de 500€ sin problema hasta el momento.

Lo único que os podría decir es que leais, leed comentarios, reseñas, y sobre todo descripción! que a veces el problema está ahí.

Siempre encontraréis el mismo artículo incluso con las mismas imágenes, uno más barato y otro más caro, pero debeis mirar bien el número de ventas de ese artículo y por supuesto las reseñas positivas. No vayais siempre a por el más barato, intentad llegar a un termino medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
En 11/7/2022 a las 4:54, twicecoaster dijo:

Buenos productos pero tarda mucho en enviarse 😞

Hola! Yo compro bastante y la verdad que no tarda tanto. En 2-3 semanas llega. 

Lo que compramos en otras webs suele venir todo de allí y con el precio más inchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante