Jump to content

Compras en Aliexpress


alex__

Publicaciones recomendadas

los precios que te vienen son los finales, los portes dependeran del sistema de envio que elijas, normalmente suelen ser gratis con china post, toda esa informacion ya te viene en la pagina del producto, una vez llegue a españa te puede pasar que lo pare aduanas y tengas que pagar aranceles e iva, pero no es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...
¿Son fiables las compras en Aliexpress?

 

Yo te diría que mas o menos "si", recuerdo que antes se podía pagar por PayPal y eso daba bastante mas seguridad, ahora quitaron esa opcion asi que...con tarjeta, no queda otra.

Yo he comprado 3 o 4 veces en aliexpress, pero cosas de pequeño valor, la ultima vez hace un par de meses y lo he recibido todo, aunque una talla venia mal y me dijo el vendedor que me lo iba a volver a enviar gratis...nose si me lo mandará realmente o no pero bueno la perdida es mínima ya que no he tenido ni que devolver el producto erroneo.

 

El envio es gratis con china post, pero eso si, rapido no es, suele tardar entre 3 y 4 semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo tener la negra con aliexpress. He comprado 4 cosas y 3 he tenido que poner disputa:

 

Compre un freno de mano beige y se equivocaron de color, compre una cinta negra de marca tesa y me enviaron una marca china de mala calidad, he comprado el cable de MDI y me han enviado un cable de bluetooth. Ya no vuelvo a comprar nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compro cosas de poco valor y hasta ahora no he tenido problemas importantes. El único ha sido en el último pedido ya que abrí una disputa porque no me llegaba el pedido y la protección estaba a punto de finalizar. El vendedor no respondió y me abonaron la compra. De ahí a unos días me llegó el paquete, y como soy honrado me puse en contacto con el vendedor para saber cómo podía pagarle. La verdad es que contestó bastante rápido y me facilitó su cuenta de PayPal (qué cachondo! Ahora te das prisa en contestar). Le contesté la verdad: no tengo cuenta en PayPal. Y en esas estamos: tengo mi producto y no lo he pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado bastantes cosas de poco valor, pegatinas, tapones, cables... y no he tenido nunca ningún problema. Esto es como todo, tienes que investigar si el vendedor al que vas a comprar tiene votos positivos, la reputación, etc...

 

Como bien comentan los compañeros, el envío aunque es gratis suele tardar mínimo un mes en temporada normal, porque en navidad se duplica (el 24 de Noviembre hice un pedido y no me ha llegado todavía). Del tema de aduanas, creo que es poco probable pero puede pasar. En el caso de que te lo paren te hacen la gracia porque con IVA y demás te va a salir más caro que si lo compras en España, pero ya te digo que es improbable (a mi nunca me ha pasado).

 

Si quieres algun consejo más nos dices :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pretendía hacer un par de compras de poco valor; básicamente, una funda de las de silicona para las llaves y alguna pijada de ese estilo. Así que, vistos vuestros comentarios positivos, creo que voy a hacer la compra :P

 

Gracias por la ayuda, la verdad es que en este foro ¡da gusto preguntar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Buenas,

Yo he comprado muchísimo en aliexpress, sobre todo figuras tipo Bola de Drac. La verdad es que la mayoria llegan rotas y las cajas destrozadas, el servicio post-venta es pésimo. Solo lo recomendaría para 'gangas' u objetos de poco valor.

Una vez compramos un vestido para una boda ( no para la novia claro ) y llegó en una talla errónea, el vendedor chino pretendía que lo aprovechásemos igualmente, fue bochornoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he comprado bastante en Aliexpress y por suerte no he tenido problemas.. Lo que mas he comprado son tonterías baratas pero también piezas caras de fibra de carbono, etc. Lo malo es que tarda mucho en llegar todo, pero al menos en mis experiencias comprando allí el servicio post-venta correcto.. Una vez abrimos una disputa porque no llegaba el pedido y me devolvieron el dinero.. Posteriormente llegó y el chino me dijo que me lo quesade por las molestias causadas. Mi experiencia es buena pero me creo que pueda ser desastrosa en algunas ocasiones.. Lo mismo ocurre en ebay, todo depende del vendedor y la ley de murphy pero en general yo lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he comprado varias veces productos de poco valor (fundas móvil, fundas llaves Golf, cubre-pedales, bandeja apoyabrazos) y no ha habido problema. Nunca he abierto una disputa. Como recomendación, cuando hagáis una búsqueda, seleccionad la etiqueta "Mejor valorados", así solamente aparecen los vendedores con más reputación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado a veces figuras " caras " que aquí en España costaban 200€ y allí 80€ me llegaron rotas, las cajas destrozadas ya que viajan en una bolsa negra de plástico y los días de tránsito rozan el mes.

A mi también me han hecho pequeños abonos o incluso enviarme figuras sin coste, pero eso no es un buen servicio, me he discutido con los chinos en centenares de emails y rara vez llegas a buen puerto.

 

 

Es cierto que algún vendedor embala correctamente el pedido y llega sin problemas pero en mi caso de diez pedidos solo llegaron bien 2 o 3...

 

 

Para objetos pequeños tipo fundas de móvil etc etc es perfecto, los precios rozan lo irreal, hay cosas que si valen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedí un llavero, concretamente este:

47f766345dc87a97105b37503740fde5.jpg

Y me vino con tara, le he puesto un mensaje. Me ha pedido disculpas y que me envía otro.

No sé, pero suelen tener un "servicio post venta" mejor que algún servicio oficial de Volkswagen jajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Como dicen por ahí lo malo que tiene es que tardan mucho en mandar las cosas. En ebay he comprado cosas de China y han tardado menos de la mitad.

A mi lo que no me gusta es que pagas y el chino de turno manda las cosas cuando le parece, pero aún así no he tenido ningún problema, y de precio suele estar bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante