Jump to content

Compras en Aliexpress


alex__

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
En 29/7/2015 a las 10:35, datoo dijo:

El problema de Aliexpress es que a veces es difícil encontrar los productos de forma individual. Normalmente venden lotes y para alguien que sólo le interesa comprar una cosa es un engorro.

 

Por lo demás todo bien en mi experiencia.

 

¡Un saludo!

Exactamente, a mi me pasa igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habré realizado en total unos 30 pedidos de todo, cosas para el coche, para casa.. solo he tenido un problema con unos leds para el pasillo que les faltaba el mando pero en teoría van a mandarmelo, depende mucho del vendedor pero por lo general no hay problema, está bastante controlado!
Un saludo!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
En 23/12/2018 a las 11:54, David cortell dijo:

Alguien ha comprado esto? Estoy pensando en comprarlo, pero no se muy bien si la instalación es muy compleja. He estado leyendo los comentarios del producto y son muy buenos. 


https://s.click.aliexpress.com/e/bWtx6fs5

 

He visto algunos más baratos, tienen muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo compro mucho en Aliexpress y hasta la fecha estoy contento con las compras, pero hay que tener cuidado con no pasarse del importe de 20 euros, que es el limite que pone aduanas para no parar el envío, si notan que el precio es superior te aplican el iva mas los gastos de aduanas y por lo que ya no merece la pena comprar, pero si se arriesga y no te lo paran, suerte que ahorras dinero en la compra. A mi ya me cazaron dos veces y a pagar iva y 22 euros de gastos de aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 28/1/2014 a las 20:44, alex__ dijo:

buenas

quería información si alguien a comprado piezas en la pagina web aliexpress,

si son ciertos los precios y si hay que pagar algún porte cuando llegue a España o algo.

 

muchas gracias

yo tengo cambiado el mando de luces el de los elevalunas y las manillas de las puertas y todo perfecto 

los mandos los tengo mas de año y medio y funcionando 

tardo mucho en llegar pero no pague ninguna tasa adicional 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante