Jump to content

Compras en Aliexpress


alex__

Publicaciones recomendadas

Hemos comprado solo posa pies en la pagina de Alie y han llegado super bien, por la parte trasera tiene grabado los Logos de VW y de Alemania aunque dudo que sean originales pero en material se ven muy bien, solo leean las referencias del producto que si hay casos que en foto se miran super y en persona nomas no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2018 a las 16:11, joshuagomez dijo:

Hola, estoy pensando en comprar un kit de luces led para el golf pero me gustaría saber si alguien ha pedido algo de este tipo y si ha tenido problemas con la aduana, gracias.

Buenas, yo he visto las tiras led dinámicas para retrovisores, pero me da un poco de miedo comprarlas sin opinión previa también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Juanjoh2 dijo:

Vale ya lo he visto, queda muy chulo. entonces con instalarlos vale no? hace el efecto dinamico sin necesidad de hacer nada mas? y cuanto tardaron en llegar?

gracias.

PD: tienes el golf muy chulo

 

No hay que hacer nada. Plug and play. Eso sí, es Aliexpress, me tardaron unas 3 semanitas. Aquí tienes el brico de @FrA1l3 para montarlos. Es un A3 pero el procedimiento es exactamente el mismo.

 

P.D. Gracias por el piropo 😉

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Por mi expereriencia,compensa en muchas cosas sobre todo las de bajo precio,como dicen los compañeros es importante fijarse en el perfil del vendedor y que valoraciones tiene asi como numero de ventas,

Para productos electronicos solo tienes 3 meses de garantia ampliable a 6 con aliexpres.. Aunque los vendedores fiables suelen ser muy atentos. Recuerdo una grapas para los paneles de una furgo vw que en la casa oficial valian casi 1 euro cada una y en aliexpres las mismas con un plastico no tan bueno pero que valian igual me costaron 50, 4,5 euros...con envio gratis. fijate si compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el kit de pedales deportivos en aluminio y no observo diferencias con los originales de 90 euros.
 
El set organizador del huevo reposabrazos, perfecto tambien.
 
Y luego ya el pincel limpiador de aireadores muy bien [emoji846]
Hola, podrías poner el enlace de los pedales. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Señor dijo:

Estoy pensando en hacerme con unas, sabes que vendedor era?

Que veo bastante oferta

Las he buscado pero no esta ya el anuncio donde yo las compre,ya llevo mas de un año con ellas,asi que han quitado el anuncio,de todas formas mirando que tenga bastantes ventas no debes de tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante