Jump to content

CLS

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por CLS

  1. He visto el de la quinta generación. Muy buen vídeo. Veré el resto, que seguro merecen la pena.
  2. CLS

    Saludos desde Toledo

    Gracias Angel rs PD: ya he visto que los mensajes en Presentaciones no suman al perfil 🤦‍♂️😆
  3. CLS

    DSG o Manual

    Después de tener dos averias en un Audi A4 con cambio Multitronic, (1500€ la más barata) muy difícil va ha ser convencerme de que vuelva a comprar un automático. Eso si, cuando va bien, la conducción con automático es una pasada.
  4. Yo todos los coches y furgonetas que he tenido han sido nuevos. Este ultimo, por circunstancias, lo he comprado de segundamano. A ver que tal la experiencia. Esperemos que sea buena.
  5. CLS

    Cómo nos conocisteis

    Buscando como hacer unos arreglillos en mi nuevo-viejo Golf.
  6. CLS

    Saludos desde Toledo

    La verdad es que se hace complicado llegar a los 6 mensajes para tener acceso a ciertas secciones sin tontopostear por ahí, o sin que nadie te de la bienvenida y tu puedas contestar.. Garcias, gracias.. 😁😁😁
  7. Aprilia Pegaso 650,Yamaha Favor 600, y KTM 450 EXC. Con esta última tuve un problemilla de cálculo y me tire 10 meses de baja. Rotura de tibia, peroné y troquiter del húmero. Actualmente no tengo, ni moto ni tiempo para ellas. El tiempo libre que tengo lo dedico al ciclismo de competición y al descanso 😁
  8. CLS

    Compras en Aliexpress

    Yo compro habitualmente en Aliexpress. Lo que intentó es buscar lo que quiero con entrega en 7 o 3 días. Si no, toca esperar un poco más, y en alguna ocasión llega enseguida. Lo último que he comprado en un autoradio Android. Para este tipo de cosas lo mejor es comprarlo con envió desde España. A veces sale un poco más caro, pero merece la pena porque además de que te llega en 3 o 4 días, te quitas el posible riesgo de tener que pagar aranceles.
  9. Hola a todos. Debido a una avería de mi anterior coche, he tenido que cambiarlo antes de los esperado. Y debido a las circunstancias, busque algo de segundamano y di con un Golf 5 1.9TDI 105 cv. El caso es que de tanto buscar información y leer sobre los Golf y el modelo 5 en concreto, como que me ha picado el gusanillo, y me apetece saber mas, y sobre todo recoger información y consejos del tema de mecánica sencilla y de alguna cosilla que quiero hacer como poner altavoces en las puertas traseras (que no los trae..).
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante