Jump to content

Cavimun

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Cavimun

  • Rango
    Standard

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Cambiarle los 4 neumaticos por unos continental 4 estaciones para el invierno y pegarle un buen baño jejeje
  2. Buenas a mi me intentaron robar mi golf mk4 el 11 de Septiembre en Sevilla cerca de carretera carmona, me reventaron las cerraduras, pero alfinal lo dejaron porque verian cables raros que son del localizador que le tengo instalado porque el coche arrancaba solo ya. Me encontré hasta la parte del paño trasero arrancado como de estar buscando la baliza.... Alfinal el destrozo que hicieron ha salido por 670€ HP..... Por lo menos no lo he encontrado destrozado por ahí..
  3. Cavimun

    Cómo nos conocisteis

    Os he conocido buscando información para mi mk4
  4. Yo lo limpio primero con algun desengrasante y luego utilizo un spray de grasa de silicona o vaselina y se acabaron los ruidos
  5. Yo tambien he comprado tanto para el golf como para la moto y todo perfecto, fijate bien en la puntuacion
  6. Yo tengo el de cereza de California, pero últimamente no duran nada o es que me he acostumbrado ya
  7. Un bulldog inglés que solo sabe dormir.....
  8. Buenas yo tambien soy un enfermo de las motos actualmente tengo una yamaha r1 del 2008 que la tengo anunciada pero me da pena venderla, y ahora mismo la que más uso es una Honda Varadero 1000 que es un sofa con chaiselonges jejejejeje
  9. Buenas tengo mk4, al que le tengo un cariño especial, ya que fue de mi madre y alfinal ha pasado a mis manos. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.