Jump to content

Érase una vez la historia de nuestro nick...


toñoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi nick es bastante fácil de explicar:

 

  1. Desde pequeñito siempre me ha gustado la electrónica y la electricidad (de hecho hasta no hace mucho me dedicaba profesionalmente a eso, ahora ya sólo como hobby), así que lo de electro- viene de ahí; y
  2. como además me crié viendo los sábados por la mañana "la bola de cristal" pues siempre he tenido en mi cabeza a la Bruja Avería (mal nick para un club como este, por cierto :risas::risas::risas:), al Hada Vídeo, al Maese Sonoro, al Maese Cámara y a la Bruja Truca...

Pues estaba claro. Lo que pasa es que no sabía por cuál decidirme, así que al final me quedé con Electroduende! :mrgreen:

 

Saludos!!!

 

Pd.- Hola, me llamo Jose y reconozco públicamente que soy un friqui! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nick tamb tiene historia:

 

Hace muchos muchos años... en un campo lejano... cuando faltaban...:mrgreen:

 

No en serio, hace tiempo me rompi la rodilla jugando a futbol y un colega m comenzó a decir Davids como el jugador de Holanda y se me ha quedado para algunos colegas, desde entonces me pongo siempre asi en foros etc... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene su historia:

Desde pequeños en clase eramos 4 Ruben's asi qe para no confundirnos nos yamaban por el apellido pero abreviado (Calix), esta historia seguro qe le suena tamien a parreta ya que ibamos a clase juntos de peqeños!!:abrazito:JEJEJE

Y lo de GTI..Mi primer coche un MKIII GTi, actual MKIV GTi...y qien sabe si dentro de poco MKV GTi, rojo, detroit, texo,piel:rolleyes::rolleyes:....(aver si seguimos con la saga)

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio viene de un chaval que era un poco vacilon y le dio por decir faisan a la gente, de buen rollo, este es un faisan, aquel otro un faisan de campo etc... nos hacia gracia y derivo por cosas de la papa en Faiser

ERES UN FAISER!!!!

Asi que eso, no es un insulto ni nada.

En la mayoria de otros foros que voy soy Carlos Gti.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Pues el mio, Guty del primer apellido y de cuando empece a futbol de pekeño habia un compañero que se llamaba como yo, Juanjo, su padre el entrenador tambien, y eramos ya muchos juanjo's, asique salto un amiguete y dijo, pues Guty!!

 

Asique, por motivos de futbol, me conocen como guty, poca gente sabe mi nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la historia del mio se remonta hayá por los años 1843...jaja:mrgreen: es coña

 

mi nick vino de un dia de dudas buscando un nombre de usuario para un programa llamado "pando" que era para bajar pelis,juegos etc... entonces como tenia un seat panda tambien pues mezclé el nick de las 2 cosas "seat" y "pando" = seatpando. no tiene mucho misterio:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío viene de mis tiempos de universidad, empecé a ponerme un abrigo de mi padre de los años 70, de estos que por fuera son de ante y por dentro de pelos,

Un día todo borracho me lo puse del revés y parecía un abrigo de piel (furcoat en inglés).

 

ese día murió Fer y apareció FUR.

 

(es que tengo amgos muy raros)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante