Jump to content

Érase una vez la historia de nuestro nick...


toñoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

erase q se era, un pino q vivia en un quinto o era un quinto q estaba mas lejos q un pino???:risas::risas::risas:

 

pues eso, como lavecinadelquintopino era dmasiado largo, la cosa se qdo en vecinadel5(modificado recientemente al 5º).

 

el caso es q,no vivo ni en un quinto ni en un pino:risas::risas::risas:solo un poco lejos d unas cosas y mas cerca d otras(se nota la influencia d barrio sesamo???:risas::risas::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio .....jaja como javier hay millones siempre le decia a la gente ke me pusiese en su movil con B de burro.........asi ke ponian JABIER y la gente siempre siempre, por muchos años ke pasasesn sabian kien era....... asi ke en el foro JABIBIGTI y gti del gti 20th ke tenia ....... muchas veces he kerido cambiarlo xo.............. se siente..!!! jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Hace mucho tiempo que veo nicks curiosos a muchos foreros y siempre me pregunte el porque de ese nombre en concreto asiq abro el tema para que cada uno comente si quiere el significado de su nick. Empiezo yo

 

cyrus: hace varios años despues de todo un dia estudiando, me pongo a ver la tv a las 4 de la mañana y justo estaba la tipica pelicula antigua subtitulada que televisaban por la 2, total que me pongo a verla y uno de los personajes secundarios se apellidaba cyrus, me molo el nombre. Al poco me registre en un foro de culturismo y no sabia que nick poner total que me acuerdo de cyrus y como sonaba todo machote hay se quedo. Desde entonces siempre e usado ese nick (menos en forocepos que ya estaba cogido :disparos::disparos::disparos::disparos::tonto::tonto::tonto:)

 

 

a ver si tienel participacion este tema que puede estar interesante y gracioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ahora sale RICARDO diciendo que se llama enrique me parto XD

 

Jajajajaja tu juegas con ventaja jajaja me conoces en persona.

 

NO pensaba poner nada en este post, aunque me ha molado nada mas verlo, pero ahora lo voy a poner.

 

Mi nick:

 

RICARDO...................... Mi nombre, si asi es, perdonar mi originalidad pero si, jajaj es mi nombre.

 

Un saludo y muy buena iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante