Jump to content

Érase una vez la historia de nuestro nick...


toñoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ejejjeje Xavi creo q este post tiene algo q ver cn nuestra conversacion d ayer no?? Bueno ahi va la historia de mi nick...

Todo empieza por mi aficicion a los cacahuetes, me vuelven loco, un dia mi primo pequeño q tenia por entonces 1 o 2 añitos me intentó llamar el niño d los cacahuetes, pero no acertaba a decir la palabra cacahuete y todo fue degenerando hasta qdar en Cakagully, y desde entonces me he qdado cn eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta este post??pues el mio la verdad que no tiene mucha historia,resulta que cuando era pequeño siempre estaba,pensando en hacer cositas con las herramientas de mi padre,y un dia salio la conversacion de cuando era pequeño de lo que hacia,y mi padre me decia que iva para hacer proyectos,el caso que de hay sa que el sinonimo de project:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juinta, 6 años en Tanger!! mi madre nació allí hace casi 60 años, q diferencia cuando era española a como está ahora...

 

yo no me llamo Axel F., es el nombre del presonaje de Eddie Murphy en superdetective en hollywood y el título de la canción de la BSO de la peli

 

Juas Juas Juas.....no me jodas...Casualidades de la vida....!!!.....yo estuve del 90 al 96...por cierto Bibi Andersen era Tangeri@ tb....Manuel ponía en su ficha del instituto.....q desaparecio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío está complicado........

 

Es el nombre de un guitarrista noruego de rock que es INCREÍBLE. Sus grupos, The Hellacopters y Backyard Babies. Supongo que son grupos totalmente desconocidos para todos o casi todos.

 

Un tío de lo mas curioso. Se parece un poco en la forma de vestir a Marylin Manson aunque no es tan "rarito". Con guitarra rock and rollera antigua grandota de los 60 a la altura de las rodillas y uñas pintadas, todo un personaje, jejejejejeje. Para nada me identifico con él pero os aseguro que toca la guitarra de PM. Si os gusta el Rock cañero os aconsejo que escucheis cualquiera de los dos grupos...

 

Una fotito del personaje en cuestión...

dregensobelnoshirt1yk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

Sus grupos, The Hellacopters y Backyard Babies. Supongo que son grupos totalmente desconocidos para todos o casi todos......

......

Si os gusta el Rock cañero os aconsejo que escucheis cualquiera de los dos grupos...

 

A esos yo sí les he oido, incluso a los Backyard Babies les he visto en directo :-)

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esos yo sí les he oido, incluso a los Backyard Babies les he visto en directo :-)

 

 

S2.

 

Yo tambien, en Madrid. Primero en los conciertos de Radio 3 en TVE (Somosaguas) y después en la sala EL SOL.

 

A los Hellacopters les he visto mas veces, incluso en Missouri (USA) y tuve el grandísimo placer de tomarme una cerveza con el grupo después de la actuación y tb con Nashville Pussy. Camiseta y CDs firmados :)

 

Increíbles... :mcarra1:

 

Por cierto, me gusta todo tipo de música pero tengo mis preferencias, eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío está complicado........

 

Es el nombre de un guitarrista noruego de rock que es INCREÍBLE. Sus grupos, The Hellacopters y Backyard Babies. Supongo que son grupos totalmente desconocidos para todos o casi todos.

 

Un tío de lo mas curioso. Se parece un poco en la forma de vestir a Marylin Manson aunque no es tan "rarito". Con guitarra rock and rollera antigua grandota de los 60 a la altura de las rodillas y uñas pintadas, todo un personaje, jejejejejeje. Para nada me identifico con él pero os aseguro que toca la guitarra de PM. Si os gusta el Rock cañero os aconsejo que escucheis cualquiera de los dos grupos...

 

Una fotito del personaje en cuestión...

dregensobelnoshirt1yk.jpg

 

No veis cierto parecido.....??????

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=28665&page=3&pp=10

 

Juas juas juas....ese cordobés.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mio es un poco enrrevesado. El nick casi completo viene desde 1997 cuando use internet por primera vez. Era djmagic que luego a degenerado en djmagic23 por el nombre ultimamente esta muy solicitado. Pues bien, casualidades de la vida el dj era por mi pasion por la musica de baile (Dance, House, etc) y que ahora se ha convertido en trabajo. El magic viene porque jugaba a baloncesto y algunos me decia que daba los mismas asistencias (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, tanto por el fisico y sobre todo por el juego, ni de coña le llego a la suela de los zapatos) y el 23 es por el gran Michael Jordan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante