Jump to content

Érase una vez la historia de nuestro nick...


toñoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 6 meses atrás...

Pues el mio es un poco rebuscado. CnK son la primera letra, la de en medio y la ultima letra de la palabra chinook. Un chinook es un helicoptero militar de transporte que me gusta mucho y que salia en el command & conquer, mi juego favorito. Y lo de real, es que por extraño que parezca, el nick cnk esta cogido en muchos sitios. Llevo usando cnk desde infovia, cuando internet era por un lado e infovia por otro, y cuando estaba cogido ponia real porque yo soy el autentico :mrgreen:. Viene a ser como los dibujos esos, The real ghostbuster. Al final de tanto ponerlo me quede con realcnk para todo, en vez de cnk.

 

Hablando de todo un poco, este es el chinook:

 

chinook9jc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío procede de un grupo de música, medio trande medio dance, llamado Chicane. La doble "n" creo que realza más el nombre... es cuestión de estética. A los q les guste este estilo de música, una de sus mejores canciones, al menos para mi, es Salt Water.

 

Si, lo se..... soy un poco flipi jeje

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me llaman asi en el curro, me puso el mote un compañero hace bastante tiempo, al principio solo era "niño" pero como les gastaba bromas añadieron kabron y entonces se convirtió en "niñokabron". Pero, vamos, que me llaman niño....

Saludos

 

PD: Conozco ese grupo "Chicane", hacen buena musica (para mi gusto claro está).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo mayormente por q me llamo francisco manuel...pero desde q tenia 2 meses me empezaron a llamar curro mi familia en cordoba, cuando me viene a madrid el nombre ya era curro...y hasta el dia de hoy. y stc por q son las siglas o iniciales o como se diga del club de tuning del q soy, del cual llevo la delegacion en madrid, Stilcars Tuning Club. un detalle para q veais q no miento!

 

https://i4.photobucket.com/albums/y134/currostc/Imagen108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante