Jump to content

Érase una vez la historia de nuestro nick...


toñoo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues el mio es una historia muy larga....estaba en Málaga con mi novio y unas cuantas de parejas más...y por lo visto, me puse como una gacela al enfadarme (la verdad es que no sé lo que hacen las gacelas), y desde entonces, se me quedó "gacela", jeje, las cosas de la vida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La coña vino ya en los tiempos de la facultad, como todos mis tocayos sabrán casi todo el mundo pronuncia nuestro nombre como "Daviz", y mis amigos no eran menos. Así que yo tenía la coña de decirles "no no, pronunciad bien que David termina en d, Davi-de" :twisted: Así fue que entonces para putear (cariñosamente) con el tiempo empezaron a llamarme Davide, y con ese alias me quedé :mrgreen:

A día de hoy nadie más que los viejos colegas de la facultad me lo llaman, pero lo guardo con cariño de aquellos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio viene de 3 de ESO en clase de Geologia. Las placas tectonicas tienen moviento y chocan entre ellas provocando terremotos, maremotos y una especie de pliegues en las placas que se llaman DORSALES. Pues bien, el dibujito del libro se parecia a una espinilla, y claro, yo con 13 o 14 añitos era una espiña con patas, asi que me asignaron el mote. Ahora mismo solo me llaman así mis antiguos camaradas de clase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. haya voy!!

Copy... porque Bea esta claro no? :P

copy = copito = copito de nieve... os pensabais que era de copiloto? pues no!

En fin, la historia empezo un día con unos amigos haciendo bromas sobre el tono de piel, un chabal estaba blanco-cal y le solte un :

"alaaa si eres como copito de nieve! pero sin el como!! "

Logicamente el chabal se reboto y le supo tan malo que me empezo a decir

" nono copito tu! eres una copita de nieve" etc etc etc...

 

Yo risas mil :risas::risas::risas: pero el se pillo un buen cabreo

 

El caso que al registrarme por el msn no sabía que ponerme y pense.. Copy!

Y al registrame aquí... tambíen :P

 

pd. al chabal cuando se lo conte todavía le supo peor :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

bueno a ver si esto sirve para que la gente aprenda a llamarme por el foro

mi apodo mikag40

1º no tengo 40 años ni mucho menos soy de 1940:risas::risas::risas:

2º mika=> de mika hakkinen uno de los mejores de la historia

3º g40=> de mi primer coche un polito g40 que madre mia como andaba eso

 

asi que por favor cuando me nombreis por el foro decir mika y no mikag pliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

Hola wenas, ace poko k empiezo a frekuentar a diario el foro (kien dice poko dice 1 mes), i a algunos de vosotros ls k mas posteais ya me kedao kon ls nombres, pero para k me vaya acordando mejor dejo la siguiente pregunta:

 

pk os aceis llamar asi?? (el pk de vustro nik)

 

En fin el mio tiene una esplikacion mui facil, hace años me pidieron un alias para poder registrarme en una web i komo no tenia ni idea de k poner mire a mi alrrededor i vi una pegatina k tenia delante del pc, en la k ponia DAHUI, lo enkontre original i desde ese momento siempre utilizo este nombre komo nik.

 

dahuisf8.gif

 

espero vuestras respuestas :bien: (tmb me ha servido para aprender a kolgar fotos jojoj)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien trae tela... en mis tiempos mozos jugaba online bajo el nick de RuOk y al final no se porque motivo me quede con las consonantes Rk y asi hasta el dia de hoy, pero como el foro no me permitia poner solo 2 letras pues las acompañe de guiones... _Rk_

 

Mucho rollo pa tan poco nick :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio... se retoma al año 2002 cuando una amiga se le dio por abreviar mi apellido. como mi apellido es raro (portalupi, italiano de toda la vida, xd) pues la niña se empecino en llamarme lupy, y asi fue degenerando la cosa de q todos me llamen asi, salvo por la facu q no conoces mi pasado, xddd y me llaman santi a secas, xd.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante