kanitoGTI Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Vamos a ver que me aclare... yo pase la itv en enero, me la dieron como valida sin defectos, pero me pusieron una anotación como que debia meter en ficha: suspensión, grupo óptico y escape, y me dijeron que el año que viene no me la pasaría. Bien, para meter esto en ficha que es lo que necesito y que plazo tengo? De la suspensión tengo factura de los amortiguadores y montaje Del escape tengo su factura de compra y montaje también Pero del grupo óptico, es decir, Hella look IV delante y Hella Magic Colors detrás, no tengo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanko Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Vamos a ver que me aclare... yo pase la itv en enero, me la dieron como valida sin defectos, pero me pusieron una anotación como que debia meter en ficha: suspensión, grupo óptico y escape, y me dijeron que el año que viene no me la pasaría. Bien, para meter esto en ficha que es lo que necesito y que plazo tengo? De la suspensión tengo factura de los amortiguadores y montaje Del escape tengo su factura de compra y montaje también Pero del grupo óptico, es decir, Hella look IV delante y Hella Magic Colors detrás, no tengo nada. Lo que tendras que hacer, a poder ser antes de junio, que hasta ese mes aun hay un pequeño (Plazo) por llamarle asi que estaran algo permisivos, llevar los papeles de homologacion de las piezas que tienes instaladas y certificados de montaje y pasar de nuevo la Itv para que te los metan en ficha!!! Lo de las facturas no te hace falta para nada, que ellos no te lo van a pedir, el problema son los papeles de homologacion!!! Informate de los amortiguadores y escape donde los comprastes a ver si te los pueden facilitar......:silvar: Y lo de los pilotos, la verdad que ni idea..... yo x ejemplo llevo los del R32 y ni se enteraron!!!!:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perinkel Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues yo recontento porque por fin tengo mi aleron en ficha,me fui a otra ITV distinta y con el certificado de montaje (con fecha del montaje,año 2001) me lo han puesto en ficha tecnica,acogiendome al periodo transitorio que hay hasta el 14 de Julio. Al compañero kanito,que vaya a la ITV con todos los papeles que tenga de suspensiones y escape que con un poco de suerte se lo ponen en ficha.Lo de los faros en principio,segun me comento el chico que me verifico el tema del aleron,si tienen el nº de homologacion europeo no tiene ni que apuntarse en ficha,pero mi consejo es que si no te ponen pegas,es que pagues los 2 eurillos y pico y los pongas en ficha y te quitas de problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASUSGOLF Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Desfavorable en la itv hola hoy he ido a pasar la itv en el mismo sitio, que la pase el año pasado y me han tirado por el paragolpes delantero del gti y el trasero del r32 y la colas , me han dicho que necesitan dos certificados uno de la vw y otro de donde me lo montaron. porque ha salido una nueva ley de reformas , alguien me puede echar una mano ando bastante preocupado y perdido con el tema adjunto los archivos que me han dado y que se supone que son los que tengo que entregar por el taller donde lo montaron y el de la vw http://img138.imageshack.us/i/cci2303201100000.jpg/ http://img850.imageshack.us/i/cci2303201100001.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
secape vw Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 buenas aqui en zaragoza, tambien estan muy ********,aparte del golf tengo un a4 b5 modificado,pero lo tengo todo en ficha menos la cola del escape,pues me han hecho cambiar el escape entero por una cola soldada al escape original.asi que 100 euros tiene la broma. tienen razon por alli arriba: si por ejemplo tienes un mk5 gti, y le pones piezas del r32, lo unico que tienes que hacer es ir a la vw y pedir el papelito de 120 euros.y certificado de montaje del taller.con eso telo meten en ficha volviendo a pagar. luego tambien puedes hacer un proyecto de homologacion con un ingeniero,y homologar todo el coche entero.suele costar 450 euros mas menos. conclusion un saca pasta si o si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASUSGOLF Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 buenas aqui en zaragoza, tambien estan muy ********,aparte del golf tengo un a4 b5 modificado,pero lo tengo todo en ficha menos la cola del escape,pues me han hecho cambiar el escape entero por una cola soldada al escape original.asi que 100 euros tiene la broma. tienen razon por alli arriba: si por ejemplo tienes un mk5 gti, y le pones piezas del r32, lo unico que tienes que hacer es ir a la vw y pedir el papelito de 120 euros.y certificado de montaje del taller.con eso telo meten en ficha volviendo a pagar. luego tambien puedes hacer un proyecto de homologacion con un ingeniero,y homologar todo el coche entero.suele costar 450 euros mas menos. conclusion un saca pasta si o si. hola alguien me puede explicar que papelito tengo que pedir en la vw, que tengo que pedir un papel por cada paragolpes y que me van a cobrar 120 eu por papeliito ayudadme porfavor valla pais de mierda cuanto mas paro hay mas ladrones salen de debajo de las piedras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanko Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 hola alguien me puede explicar que papelito tengo que pedir en la vw, que tengo que pedir un papel por cada paragolpes y que me van a cobrar 120 eu por papeliito ayudadme porfavor Por Mp ya te comente el certificado que necesitabas, lo unico tranquilo, que el certificado de carroceria comprende todas las Mods de carroceria, no hay que pedir uno por pieza,,,,,,, que si no matame camion!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanko Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Adjunto los archivos que me han dado y que se supone que son los que tengo que entregar por el taller donde lo montaron y el de la vw. http://img138.imageshack.us/i/cci2303201100000.jpg/ http://img850.imageshack.us/i/cci2303201100001.jpg/ Antes no me di cuenta, pero la verdad que estos papeles......... te los dieron los de la Itv?¿ Los certificados ya tiene Vw los sullos, es mas, no te van a dar otros ni a cubrir nada que tu entregues, que los certificados se solicitan a Barcelona y lo que te mandan es un papel con el sello de Vw en el cual certifican lo que solicites!! En cuanto al certificado de montaje, yo descargue este, que esta actualizado con los nuevos codigos y demas!!!! Te adjunto un certificado de taller Oficial!!!:bien: (Y de paso lo cuelgo x si le hiciera falta a alguien) CERTIFICADO TALLER D………………………………………….., expresamente autorizado por la Empresa…………………….., domiciliada en …………………………...... provincia de………………,calle…………………………………………...nº…….teléfono…………., dedicada a la actividad de…………., con nº de Registro Industrial………..…..y nº de Registro Especial….......................... CERTIFICA Que la mencionada empresa ha realizado la/s Reforma/s consistente en: (1) Tipificada/s en el Real Decreto 736/1988 con el/los número/s……………sobre el vehículo marca………………., tipo…………….., variante……...,denominación comercial………………...……., matricula………….y nº de bastidor……………………, de acuerdo con: - La normativa vigente en materia de reformas de importancia en vehículos. - Las condiciones del informe favorable, o en su caso, las normas del fabricante del vehiculo aplicables a la/s reforma/s llevadas a cabo en él. - El proyecto descriptivo de la/s reforma/s, adjunto al expediente. OBSERVACIONES: ____________________a_____________de__________de____________ Firma y sello Fdo.:_______________________ (1) Se describirán las operaciones básicas realizadas sobre el vehiculo y se citaran los elementos y sistemas instalados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASUSGOLF Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Antes no me di cuenta, pero la verdad que estos papeles......... te los dieron los de la Itv?¿ Los certificados ya tiene Vw los sullos, es mas, no te van a dar otros ni a cubrir nada que tu entregues, que los certificados se solicitan a Barcelona y lo que te mandan es un papel con el sello de Vw en el cual certifican lo que solicites!! En cuanto al certificado de montaje, yo descargue este, que esta actualizado con los nuevos codigos y demas!!!! Te adjunto un certificado de taller Oficial!!!:bien: (Y de paso lo cuelgo x si le hiciera falta a alguien) CERTIFICADO TALLER D………………………………………….., expresamente autorizado por la Empresa…………………….., domiciliada en …………………………...... provincia de………………,calle…………………………………………...nº…….teléfono…………., dedicada a la actividad de…………., con nº de Registro Industrial………..…..y nº de Registro Especial….......................... CERTIFICA Que la mencionada empresa ha realizado la/s Reforma/s consistente en: (1) Tipificada/s en el Real Decreto 736/1988 con el/los número/s……………sobre el vehículo marca………………., tipo…………….., variante……...,denominación comercial………………...……., matricula………….y nº de bastidor……………………, de acuerdo con: - La normativa vigente en materia de reformas de importancia en vehículos. - Las condiciones del informe favorable, o en su caso, las normas del fabricante del vehiculo aplicables a la/s reforma/s llevadas a cabo en él. - El proyecto descriptivo de la/s reforma/s, adjunto al expediente. OBSERVACIONES: ____________________a_____________de__________de____________ Firma y sello Fdo.:_______________________ (1) Se describirán las operaciones básicas realizadas sobre el vehiculo y se citaran los elementos y sistemas instalados. si me los direron en la itv ,de momento tengo los certificados de montaje de los talleres .ahora me queda solo la homologacion de vw y volver a pasar la itv para q me metan en ficha los paragolpes:twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aintejo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues uno que viene de la ITV más contento que una perdiz... =D =D He tenido 3 ITVianos mirandome los faros. Son los Xenon OEM, pero los abrí y los pinté de negro, y andaban mosqueados, me han hecho abrir el capo para mirarlos, pero nada, seguían mosqueados los 3. Me pide que eche agua, y le digo que no tengo (Me falta un eyector de un golpe que le di), más mosqueados, jaja. Viene uno a la puerta, mira, y ve que no tengo la regulación manual de la altura del faro, y les dice, si, si, de serie. Y le digo, ah, si, los faros estáis mirando?? Son los de serie, sólo que abrí para pintarlos. Pero entonces, al acercarse a la ventana ya le ha empezado al otro, si, pero ha cambiado el volante, ehh, a puesto el del serie 6. Y yo...Ya está, ya me quieren tocar los eggs. Pero nada más lejos de la realidad dice el otro, pues se le mide, y ya está, y le digo, mide mide, que mide lo mismo exactamente xDD El otro pasaba, pero el otro erre que erre, y ya le ha dicho que me mire a ver si checkeaba el airbag bien. Todo correcto, así que no me han puesto pegas. Me han dicho, luego pásate por la oficina donde has pagado, para que te metan el volante en ficha =) =). Ahí me han hecho rellenar el papelito ese de la declaración jurada de que está instalado antes del 15/Enero (Sin pagar nada por ello), y tachannnnn: Lo dicho, más feliz que una perdiz =) =) =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_kenny Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 a ver si tengo yo esa suerte con los xenon...me queda mes y medio para ir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANKO Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues uno que viene de la ITV más contento que una perdiz... =D =D He tenido 3 ITVianos mirandome los faros. Son los Xenon OEM, pero los abrí y los pinté de negro, y andaban mosqueados, me han hecho abrir el capo para mirarlos, pero nada, seguían mosqueados los 3. Me pide que eche agua, y le digo que no tengo (Me falta un eyector de un golpe que le di), más mosqueados, jaja. Viene uno a la puerta, mira, y ve que no tengo la regulación manual de la altura del faro, y les dice, si, si, de serie. Y le digo, ah, si, los faros estáis mirando?? Son los de serie, sólo que abrí para pintarlos. Pero entonces, al acercarse a la ventana ya le ha empezado al otro, si, pero ha cambiado el volante, ehh, a puesto el del serie 6. Y yo...Ya está, ya me quieren tocar los eggs. Pero nada más lejos de la realidad dice el otro, pues se le mide, y ya está, y le digo, mide mide, que mide lo mismo exactamente xDD El otro pasaba, pero el otro erre que erre, y ya le ha dicho que me mire a ver si checkeaba el airbag bien. Todo correcto, así que no me han puesto pegas. Me han dicho, luego pásate por la oficina donde has pagado, para que te metan el volante en ficha =) =). Ahí me han hecho rellenar el papelito ese de la declaración jurada de que está instalado antes del 15/Enero (Sin pagar nada por ello), y tachannnnn: Lo dicho, más feliz que una perdiz =) =) =) Declaración jurada??? Esto si que no lo había leído yo:shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASUSGOLF Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Declaración jurada??? Esto si que no lo había leído yo:shock: ni yo pero joe que suerte tienen algunos ,,:twisted:oye os queria hacer una pregunta las americanas supongo que son ilegales pero llevar las luces de posicion en naranja tambien:shock: , alguien lo sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aintejo Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Declaración jurada??? Esto si que no lo había leído yo:shock: En este mismo hilo más atrás hablan de dicho papel. Es una declaración jurada por tu parte de que está instalado antes del 15 de Enero. Se supone que tienes que pagar unos € por rellenar ese papel y que te lo metan en ficha, y presentar facturas acorde a tu "declaración jurada". A mi ni factura, ni cobrarme. Me ha dicho, pon que lo llevas desde Marzo de 2010 y ya está. Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Estaria bien que se pusieran los links de las homologaciones de mkIV Hola a todos... ¿Alguien tiene los links de las homologaciones de MKIV? Saludos y muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda :bien: Sunman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fj86tdi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 hola buenas, e ido esta tarde a la itv para ver que necesitaba para homologar mis faros daylighit y mis pilotos traseros led de mi mkiv. me han dicho que necesitaba el certificado de taller y un informe de conformidad de la vw. me podriais decir si alguno ha pedido ese informe y si le a salido muy caro?? gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASUSGOLF Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 hola buenas, e ido esta tarde a la itv para ver que necesitaba para homologar mis faros daylighit y mis pilotos traseros led de mi mkiv. me han dicho que necesitaba el certificado de taller y un informe de conformidad de la vw. me podriais decir si alguno ha pedido ese informe y si le a salido muy caro?? gracias y salu2 yo lo he pedido estoi ala espera de que me lo manden , el lunes pondre cuanto me ha costado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chonuca´s Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues uno que viene de la ITV más contento que una perdiz... =D =D He tenido 3 ITVianos mirandome los faros. Son los Xenon OEM, pero los abrí y los pinté de negro, y andaban mosqueados, me han hecho abrir el capo para mirarlos, pero nada, seguían mosqueados los 3. Me pide que eche agua, y le digo que no tengo (Me falta un eyector de un golpe que le di), más mosqueados, jaja. Viene uno a la puerta, mira, y ve que no tengo la regulación manual de la altura del faro, y les dice, si, si, de serie. Y le digo, ah, si, los faros estáis mirando?? Son los de serie, sólo que abrí para pintarlos. Pero entonces, al acercarse a la ventana ya le ha empezado al otro, si, pero ha cambiado el volante, ehh, a puesto el del serie 6. Y yo...Ya está, ya me quieren tocar los eggs. Pero nada más lejos de la realidad dice el otro, pues se le mide, y ya está, y le digo, mide mide, que mide lo mismo exactamente xDD El otro pasaba, pero el otro erre que erre, y ya le ha dicho que me mire a ver si checkeaba el airbag bien. Todo correcto, así que no me han puesto pegas. Me han dicho, luego pásate por la oficina donde has pagado, para que te metan el volante en ficha =) =). Ahí me han hecho rellenar el papelito ese de la declaración jurada de que está instalado antes del 15/Enero (Sin pagar nada por ello), y tachannnnn: Lo dicho, más feliz que una perdiz =) =) =) Deberian haberte puesto R.D. 866/2010 para que se sepa que esta en vigor las nuevas reformas de vehiculos... Pero ya se sabe en Noain, vas con el coche agarrado con alambres y te dan la ITV favorable... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Badlands Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Vaya historietas... yo no se que hacer con el mio. No tengo que pasar la ITV hasta mas de 1 año pero con el plazo este q termina en junio no se si tengo q ir a pasar una nueva y meter las cosas que llevo, a quien hay q pagar y pedir papeles...:silvar:pufff Os cuento lo que llevo OEM; Labio delantero Individual Taloneras GTI Culo GTI Colas Escape Skoda Octavia RS Volante GTI Cosas NO OEM: Aleron trasero Parrila replica caractere (esta es muy facil cambiar a la original) Llantas Avus, en medida "legal" Que tendría que hacer? Ir a VW a pedir certificado de lo OEM, ir a un taller a pedir certificado de montaje, y luego a la ITV? Pasarla otra vez? Y para lo No OEM? Hay que homologarlo? Entiendo que hay q poner limites, pero estas medidas deben estar frenado la venta de accesorios y el trabajo en talleres en un momento muy delicado:disparos: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani j.v Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 La verdad que menudo marron.... yo solo tengo las taloneras del GTI y el culete con las colas del octavia, y la verdad que no se tampoco que hacer, porque yo creo que asi el coche tampoco llama mucho la atencion y se ve que esta todo bien cambiado y puesto, pero si les da por tocar los huebsss, pues ya sabes...... osea que no se que hacer, menuda panda de ladrones.. ahora nos tocara pagar a nosotros las perdidas de los conces, pues anda que no hay por hay coches con un simple aleron, que como tengan que ir todos a pedir y pagar papeles...diossssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASUSGOLF Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Vaya historietas... yo no se que hacer con el mio. No tengo que pasar la ITV hasta mas de 1 año pero con el plazo este q termina en junio no se si tengo q ir a pasar una nueva y meter las cosas que llevo, a quien hay q pagar y pedir papeles...:silvar:pufff Os cuento lo que llevo OEM; Labio delantero Individual Taloneras GTI Culo GTI Colas Escape Skoda Octavia RS Volante GTI Cosas NO OEM: Aleron trasero Parrila replica caractere (esta es muy facil cambiar a la original) Llantas Avus, en medida "legal" Que tendría que hacer? Ir a VW a pedir certificado de lo OEM, ir a un taller a pedir certificado de montaje, y luego a la ITV? Pasarla otra vez? Y para lo No OEM? Hay que homologarlo? Entiendo que hay q poner limites, pero estas medidas deben estar frenado la venta de accesorios y el trabajo en talleres en un momento muy delicado:disparos: Saludos yo que tu pediria los certificados de taller y lo de la tipificacion de las reformas ala vw , eso si que te den el mismo papel que adjunte , porque la itv lo exige lo se por experiencia propia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neno Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Ufff ya vengo yo de la ITV y me han pillao todas las cosillas que tenia el coche montado. He leido el post y ando un poco perdido porque todas las mods estan montadas antes del 14 de enero y lo malo es que no tengo certificado de taller porque las he montado yo mismo... El problema es que en la vw no me dan el certificado de homologación de las piezas si no les llevo el certificado de montaje en un taller....Problem! En la balanza estan los 2 extremos: pagar y que lo homologuen o buscarme los paragolpes viejos en un desguace y montarselos para pasar la itv... No se que hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ufff ya vengo yo de la ITV y me han pillao todas las cosillas que tenia el coche montado. He leido el post y ando un poco perdido porque todas las mods estan montadas antes del 14 de enero y lo malo es que no tengo certificado de taller porque las he montado yo mismo...El problema es que en la vw no me dan el certificado de homologación de las piezas si no les llevo el certificado de montaje en un taller....Problem! En la balanza estan los 2 extremos: pagar y que lo homologuen o buscarme los paragolpes viejos en un desguace y montarselos para pasar la itv... No se que hacer En la VW no te deben pedir el certificado de montaje... Lo que si te deben pedir es el bastidor de tu coche, y una foto del accesorio (montado o no). (por lo menos eso fue lo que me pidieron a mi). Tu puedes pedir un certificado de homologacion de la pieza al fabricante sin que esta esté montada!!! Por otro lado... cuando lo homologuétodo, con todos los problemas que tuve, la misma ingeniera de la ITV me lo dijo: si tienes las piezas originales del coche, porque no las montas, pasas la ITV y vuelves a montar las que llevas? Pero claro... si te paran luego los "van de verde"... que hacemos??? Asi que preferi pasar por caja en la VW y dejarme de historias. Las piezas mias tambien me las monté yo, pero siempre hay algun taller donde algun conocido/amigo te puede poner un sello!!! Manu, En la VW te cobran lo mismo por el certificado de una pieza que de cinco... Aprovecha y pide de todo! Lo de la parrilla, no creo necesario homologarla... y lo de las llantas, tambien depende de la ITV (si son medidas equivalentes, algunas te dicen que no hace falta homologarlas)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pues uno que viene de la ITV más contento que una perdiz... =D =D He tenido 3 ITVianos mirandome los faros. Son los Xenon OEM, pero los abrí y los pinté de negro, y andaban mosqueados, me han hecho abrir el capo para mirarlos, pero nada, seguían mosqueados los 3. Me pide que eche agua, y le digo que no tengo (Me falta un eyector de un golpe que le di), más mosqueados, jaja. Viene uno a la puerta, mira, y ve que no tengo la regulación manual de la altura del faro, y les dice, si, si, de serie. Y le digo, ah, si, los faros estáis mirando?? Son los de serie, sólo que abrí para pintarlos. Pero entonces, al acercarse a la ventana ya le ha empezado al otro, si, pero ha cambiado el volante, ehh, a puesto el del serie 6. Y yo...Ya está, ya me quieren tocar los eggs. Pero nada más lejos de la realidad dice el otro, pues se le mide, y ya está, y le digo, mide mide, que mide lo mismo exactamente xDD El otro pasaba, pero el otro erre que erre, y ya le ha dicho que me mire a ver si checkeaba el airbag bien. Todo correcto, así que no me han puesto pegas. Me han dicho, luego pásate por la oficina donde has pagado, para que te metan el volante en ficha =) =). Ahí me han hecho rellenar el papelito ese de la declaración jurada de que está instalado antes del 15/Enero (Sin pagar nada por ello), y tachannnnn: Lo dicho, más feliz que una perdiz =) =) =) Joer... Pues a mi lo del volante no me lo han metido en ficha... Han comprobado que hacia el check del airbag y punto... Asi como me saltó con los de que los asientos no eran los de mi coche... En fin... A todo esto: no tendreis por casualidad, la referencia del volante del MKVI GTI multifuncion? Quiero meterlo en ficha tambien... ya que estamos... a ver si relleno el restito de hueco que queda libre:risas::risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASUSGOLF Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 En la VW no te deben pedir el certificado de montaje... Lo que si te deben pedir es el bastidor de tu coche, y una foto del accesorio (montado o no). (por lo menos eso fue lo que me pidieron a mi). Tu puedes pedir un certificado de homologacion de la pieza al fabricante sin que esta esté montada!!!Por otro lado... cuando lo homologuétodo, con todos los problemas que tuve, la misma ingeniera de la ITV me lo dijo: si tienes las piezas originales del coche, porque no las montas, pasas la ITV y vuelves a montar las que llevas? Pero claro... si te paran luego los "van de verde"... que hacemos??? Asi que preferi pasar por caja en la VW y dejarme de historias. Las piezas mias tambien me las monté yo, pero siempre hay algun taller donde algun conocido/amigo te puede poner un sello!!! Manu, En la VW te cobran lo mismo por el certificado de una pieza que de cinco... Aprovecha y pide de todo! Lo de la parrilla, no creo necesario homologarla... y lo de las llantas, tambien depende de la ITV (si son medidas equivalentes, algunas te dicen que no hace falta homologarlas)... pues ami para pedir la homologacion de vw de los paragolpes ,me han pedido o bien las facturas , que no tengo o los certificados de taller ,eso si lo tengo pero los paragolpes se los lleve yo al taller, espero no tener problemas para que los de la vw me den la homologacion:roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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