monty_miranda Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Yo pasé en Vigo la itv de la Moto en Agosto y la del Ibiza a finales de septiembre y no tienen foto. S2 Mira, ya no soy el único rarito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANKO Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Volante, asientos, faros, etc.... Hay muchas Itv´s que tardan en ponerse al dia... Y dan como favorable, sin mirar nada. Por ejemplo la Itv de Villasante de Montija (Burgos) se tirarón tiempo, dando a muchos coches como favorable, llevando instalado Kit´s de Xenon... (Tengo muchos amigos que se la pasarón y a la siguiente Itv, lo tuvieron que quitar) Un saludo... Yo pasé en Vigo la itv de la Moto en Agosto y la del Ibiza a finales de septiembre y no tienen foto. S2 Mira, ya no soy el único rarito. No si aquí en Castellón para otras cosas no pero para estas gilipolle*es siempre tenemos:disparos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanko Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Uno que tiene novedades y buenas!!!!!:mrgreen: Esta mañana me han llamado del concesionario para ir a buscar los papeles de la las Homologaciones!!!!!!! No las tenia yo todas conmigo, pero al final me han aprobado los 2 certificados, (Modificacion o incorporacion de elementos en el exterior del vehiculo; Spoilers R line, Bajos y Aleron Gti) y (Modificacion del sistema de frenado original por sustitucion de kit completo de frenos Golf MK5 R32) Asi que ahora con mis certificados de Volkswagen-Audi España S.A firmados por el centro de Homologaciones de Centro Tecnico Seat S.A y el certificado de montaje de taller oficial, los de la Itv que se pongan como quieran.......... .......... no pueden decir absolutamente nada, aunque conociendolos seguro que algo han de decir.........(Ya os contare, a ver si para la semana le paso la Itv) pero bueno, que con certificado de la casa...... eso va a misa y sin necesidad de proyecto de nada!!!! Asi que ya sabeis, los que necesiteis homologar alguna pieza Oem y especifica para vuestro coche, Vw de momento esta haciendo los certificados, a razon de 120€/u....(Interior, Exterior, Chasis, sustitucion de elementos de frenado etc.......)(Menudo robo x un simple papel.........:silvar:) Pero bueno, comparandolo con un homologador se ahorra una buena pasta !!! P.d: Lo unico que me falta es pensar que hacerles a los latiguillos metalicos....... a ver si les doi metido unas fundas negras o algo, que si no......:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANKO Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Uno que tiene novedades y buenas!!!!!:mrgreen: Esta mañana me han llamado del concesionario para ir a buscar los papeles de la las Homologaciones!!!!!!! No las tenia yo todas conmigo, pero al final me han aprobado los 2 certificados, (Modificacion o incorporacion de elementos en el exterior del vehiculo; Spoilers R line, Bajos y Aleron Gti) y (Modificacion del sistema de frenado original por sustitucion de kit completo de frenos Golf MK5 R32) Asi que ahora con mis certificados de Volkswagen-Audi España S.A firmados por el centro de Homologaciones de Centro Tecnico Seat S.A y el certificado de montaje de taller oficial, los de la Itv que se pongan como quieran.......... .......... no pueden decir absolutamente nada, aunque conociendolos seguro que algo han de decir.........(Ya os contare, a ver si para la semana le paso la Itv) pero bueno, que con certificado de la casa...... eso va a misa y sin necesidad de proyecto de nada!!!! Asi que ya sabeis, los que necesiteis homologar alguna pieza Oem y especifica para vuestro coche, Vw de momento esta haciendo los certificados, a razon de 120/u....(Interior, Exterior, Chasis, sustitucion de elementos de frenado etc.......)(Menudo robo x un simple papel.........:silvar:) Pero bueno, comparandolo con un homologador se ahorra una buena pasta !!! P.d: Lo unico que me falta es pensar que hacerles a los latiguillos metalicos....... a ver si les doi metido unas fundas negras o algo, que si no......:silvar: En el foro están colgados y sirven igual. Esta misma mañana me los han visto a mi y me han servido y gratis:silvar::silvar::silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani j.v Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 En el foro están colgados y sirven igual. Esta misma mañana me los han visto a mi y me han servido y gratis:silvar::silvar::silvar: Donde estan colgados niño???? Es que he estado mirando y no los localizo..... si sabes algo dimelo plisss. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanko Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 En el foro están colgados y sirven igual. Esta misma mañana me los han visto a mi y me han servido y gratis:silvar::silvar::silvar: Estan colgadas homologaciones oficiales??? La verdad q no sabia nada, pero en el caso de que estubieran, de poco creo que valgan, pues salen reflejados matricula, modelo, motorizacion, num de bastidor, las piezas que corresponden, para el vehiculo que homologan esos cambios etc... y evidentemente el sello........ asi que no se yo de uqe podrian valer en tal caso.....:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcrsietes Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 En el foro están colgados y sirven igual. Esta misma mañana me los han visto a mi y me han servido y gratis:silvar::silvar::silvar: Donde estan colgados niño???? Es que he estado mirando y no los localizo..... si sabes algo dimelo plisss.Un saludo. Estan colgadas homologaciones oficiales??? La verdad q no sabia nada, pero en el caso de que estubieran, de poco creo que valgan, pues salen reflejados matricula, modelo, motorizacion, num de bastidor, las piezas que corresponden, para el vehiculo que homologan esos cambios etc... y evidentemente el sello........ asi que no se yo de uqe podrian valer en tal caso.....:silvar: EStán colgados los de mkIV... que entre todos os liais... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deiviz Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Dónde están colgados los de MKIV, podéis poner el link??. He leido en post anteriores que la barra de torretas ya no se considera reforma, esto es cierto ?? Thx! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanko Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 EStán colgados los de mkIV... que entre todos os liais... Como ya comente yo no tenia ni idea, pero aun asi, mi pregunta es, aunque alguien cuelgue el sullo no vale de nada, o directamente los esta falsificando la gente?????:silvar: He leido en post anteriores que la barra de torretas ya no se considera reforma, esto es cierto ??Thx! Como bien dices la Barra de torretas no se considera reforma!!!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monty_miranda Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Como ya comente yo no tenia ni idea, pero aun asi, mi pregunta es, aunque alguien cuelgue el sullo no vale de nada, o directamente los esta falsificando la gente?????:silvar: A ver, no es que esté falsificado. En el caso de los V no lo se, en el del IV que se comenta antes, lo que pasa es que es el certificado no se si llega a ser una reforma generalizada, pero cumple esa función. No va personalizada con un número de bastidor ni matrícula ni nada de eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bosart Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 la ITV es un cachondeo, no puedo decir otra cosa. He ido a pasarla con mi proyecto de ingeniero, en el que estan reflejadas todas las modificaciones que tiene realizadas el golf, y no me han dicho absolutamente nada de las reformas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.V.G Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Uno que tiene novedades y buenas!!!!!:mrgreen: Esta mañana me han llamado del concesionario para ir a buscar los papeles de la las Homologaciones!!!!!!! No las tenia yo todas conmigo, pero al final me han aprobado los 2 certificados, (Modificacion o incorporacion de elementos en el exterior del vehiculo; Spoilers R line, Bajos y Aleron Gti) y (Modificacion del sistema de frenado original por sustitucion de kit completo de frenos Golf MK5 R32) Asi que ahora con mis certificados de Volkswagen-Audi España S.A firmados por el centro de Homologaciones de Centro Tecnico Seat S.A y el certificado de montaje de taller oficial, los de la Itv que se pongan como quieran.......... .......... no pueden decir absolutamente nada, aunque conociendolos seguro que algo han de decir.........(Ya os contare, a ver si para la semana le paso la Itv) pero bueno, que con certificado de la casa...... eso va a misa y sin necesidad de proyecto de nada!!!! Asi que ya sabeis, los que necesiteis homologar alguna pieza Oem y especifica para vuestro coche, Vw de momento esta haciendo los certificados, a razon de 120/u....(Interior, Exterior, Chasis, sustitucion de elementos de frenado etc.......)(Menudo robo x un simple papel.........:silvar:) Pero bueno, comparandolo con un homologador se ahorra una buena pasta !!! P.d: Lo unico que me falta es pensar que hacerles a los latiguillos metalicos....... a ver si les doi metido unas fundas negras o algo, que si no......:silvar: David, o alguno podeis poner alguno de los certificados que os han hecho en la VW ( borrando matriculas y demas datos privados) para saber como es el modelo y enseñarselo a los de la VW que algunos no saben o no quieren saber nada dee esto, por ejemplo aqui en Léón cuando fui a pedir la trasera GTI le pedi si me podian hacer el certificado de conformidad, y me dijo que el me la pedia, me la pintaba pero que de eso no sabia nada y no se podia. A ver si voy ahora que esta el tema más al dia a ver que me dicen. Aparte queria preguntar si es necesario homologar el cambio de focos, por ejemplo de unos OEM a unos Hella Look Xenon, o los pilotos traseros R32 o R32 Led, que me interesa mucho el tema....:silvar::silvar::silvar::silvar: Saludos desde León:bien::bien::bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franz09 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 David, o alguno podeis poner alguno de los certificados que os han hecho en la VW ( borrando matriculas y demas datos privados) para saber como es el modelo y enseñarselo a los de la VW que algunos no saben o no quieren saber nada dee esto, por ejemplo aqui en Léón cuando fui a pedir la trasera GTI le pedi si me podian hacer el certificado de conformidad, y me dijo que el me la pedia, me la pintaba pero que de eso no sabia nada y no se podia. A ver si voy ahora que esta el tema más al dia a ver que me dicen. Aparte queria preguntar si es necesario homologar el cambio de focos, por ejemplo de unos OEM a unos Hella Look Xenon, o los pilotos traseros R32 o R32 Led, que me interesa mucho el tema....:silvar::silvar::silvar::silvar: Saludos desde León:bien::bien::bien: Pues si es raro si porque yo he preguntado hoy mismo por opciones y posibiidades de llantas y me ha dicho que la homologacion o sustitucion de llantas me la tenian que aprobar en fabrica desde alemania y una vez aprovada o dado la conformidad me hacien ellos los papeles a razon de los 120 que comentaba el compañero. SALudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akopanzer Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Estaria bien que se pusieran los links de las homologaciones de mkIV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanko Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Monti Miranda: Ahh, ok!!! Es que ya me parecia raro, x eso decia!!! Yo hablo de certificado Oficial especifico para cada Mod y cada vehiculo!!! Y os estan aceptando ese papel generico? (La verdad que cada Itv es un mundo) Bosart: La verdad es que tienes toda la razon... cada Itv es un mundo!!! Vivimos en el Pais de la desinformacion!!!:silvar: A.V.G: Intentare despues escanear los mios, borrando los datos especificos para que veas como son, aunque en conce saben de sobra lo que son, es mas, otros certificados no hay!! No entiendo como ganando la pasta que ganan no los tramiten!!! En cuanto a tus pilotos, por los Look xenon no te pueden decir nada...... pues solo cambia el colo int del foco...... y los traseros, siu pones led si, es un cambio de importancia, y con los del R32 en teoria hace falta añadir catadioptrico........ depende con quien des!!!! Franz09: Las llantas mientras sea una medida equivalente no necesitas papel d enada, hay unas tablas en las Itv donde salen las correspondencias!!! Incluso en interner puedes mirar si son equivalentes!!! Mirate mismamente en este enlace, si son equivalentes no necesitas nada: http://www.neumaticos-pneus-online.es/equivalencia-de-los-neumaticos-consejos.html Saludos!!!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibanezgomz Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 J0der que asco, me dan ganas de deshacerme del coche y comprarme un bonobus. Ni que fueramos criminales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcrsietes Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Lo de las llantas SI es de cachondeo... hay foreros (Javisss) que se las apuntaron en la ficha sin mayor problema, a otros (Guty) le pedian el certificado de VW y a mi, me dijeron quye si son equivalentes no se pueden meter en ficha, puesto que ya son equivalentes... (y que si la GC dice algo ellos te hacen el pliego de descarga) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deiviz Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo creo que cada ITV interpreta las cosas como quieren, deberíamos ir todos en tropel a la misma ITV a que se volvieran locos mirando los coches....seguro que pasarían por alto todo ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani j.v Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Joder, me estais diciendo que un paragolpes trasero de un gti y sus taloneras, puesto en un tdi o tsi nos van a poner pegas...... manda huevos, con la de gitanadas que se ven por ahi.....vamos gitanadas me refiero a coches con alerones de vete a tu saber, masilla a destajo.... con esos si es entendible, pero en un coche donde se adapta bien, porque viene para poder hacerlo.... es q vamos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanko Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Lo de las llantas SI es de cachondeo... hay foreros (Javisss) que se las apuntaron en la ficha sin mayor problema, a otros (Guty) le pedian el certificado de VW y a mi, me dijeron quye si son equivalentes no se pueden meter en ficha, puesto que ya son equivalentes... (y que si la GC dice algo ellos te hacen el pliego de descarga) Toda la razon, cachondeo se queda corto!!! A mi me dijeron que al ser equivalentes que no tenia problema, que al pasar itv ya me las metian en ficha conforme habia pasado itv con tal llanta y tal neumatico!!!! (Pero ya cuando compre el coche, pedi el certificado en Vw y me lo denegaron x que decian que el maximo permitido para mi coche era lanta 18" en 225......... en fin....... Viva La Desinformacion!!!!:silvar: Joder, me estais diciendo que un paragolpes trasero de un gti y sus taloneras, puesto en un tdi o tsi nos van a poner pegas...... manda huevos, con la de gitanadas que se ven por ahi.....vamos gitanadas me refiero a coches con alerones de vete a tu saber, masilla a destajo.... con esos si es entendible, pero en un coche donde se adapta bien, porque viene para poder hacerlo.... es q vamos.. Sobre alerones, taloneras, defensas......etc..... siendo Oem, segun los señores de la Itv se considera Reforma de Importancia!!! Segun ellos toda pieza que no traiga el coche de fabrica, es modificacion!! Que es una gilipollez en toda regla, cierto, pero .............!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_kenny Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pero habrá piezas que ellos no podrán saber si el coche las trae de fábrica o no. los nuevos vw puedes pedirlos con el kit r-line, pero si tu cuando compras el coche no te lo podias permitir, pero antes de pasar la primera itv ya si, como saben ellos que no te lo traía de fabrica?? lo pone en algún lado?? es decir, los que tienen un golf tdi (por poner un ejemplo) con kit r-line de fabrica, viene especificado en el permiso de cilculación?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanko Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pero habrá piezas que ellos no podrán saber si el coche las trae de fábrica o no. los nuevos vw puedes pedirlos con el kit r-line, pero si tu cuando compras el coche no te lo podias permitir, pero antes de pasar la primera itv ya si, como saben ellos que no te lo traía de fabrica?? lo pone en algún lado?? es decir, los que tienen un golf tdi (por poner un ejemplo) con kit r-line de fabrica, viene especificado en el permiso de cilculación?? Si ya lo pides a fabrica con esa terminacion, deveria de salir reflejado en la ficha tecnica, pero por desgracia......... es lo de siempre, tendrian que hacerlo, pero pasan de todo y despues ya te tienes que matar tu a buscarte la vida!!! Yo x ejemplo podria decir que el mio es un R_line, pues llevo el Kit completo, pero......... no queda otra que pedir certificado a Vw!!! Es como si tienes un R32, en ningun sitio sale reflejado si los baquets son Oem...(Cuando deveria de salir en ficha tecnica)....(Asi te viene despues el cafre de turno y te multa x (Segun el) llevar asientos no homologados....... Esto no es mas que una muestra, de que en este Pais hacen y desacen a sus bola, crean leyes y solo informan a quien quieren, pues los conces estan empezando a enterarse de como esta el patio....... y para se enteran gracias a la gente que se esta encontrando con problemas en las Itv!!! Un desastre en toda regla resumiendo!!! P.d: Yo ando buscando unas fundas para los latiguillos metalicos y para el mes pedire cita, a ver si todo sale bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akopanzer Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Acabo de llegar de ir a Miranda de Ebro a la itv desde Bilbao, como dicen que es bastante light pero no e llegado a pasarla, me ha atendido un chico de unos 23 años muy amable y a empezado a pedirme los papeles del coche , que si esta de serie le digo que si menos llantas y em dice que ese parachoques es de r32 al principio a pensado que era un r32 y eso que pone GTI en rojo jajaj, al final se a ido a donde el jefe se a asomado a mirado el coche yme ha dicho que tenia que pedir certificado ala vw del parachoques de r32 y luego volver para pasar la itv y meter en ficha en fin los certificados que se ha hablado mas abajo, que si estan colgados en el foro alguien puede poner el link para ver como son , tendre que ir a la vw a pedir los putos papeles, lo que mas me preocupaba el escape me e quedado con las gnas de saber si pasa el miltek sport. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monty_miranda Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Acabo de llegar de ir a Miranda de Ebro a la itv desde Bilbao, como dicen que es bastante light pero no e llegado a pasarla, me ha atendido un chico de unos 23 años muy amable y a empezado a pedirme los papeles del coche , que si esta de serie le digo que si menos llantas y em dice que ese parachoques es de r32 al principio a pensado que era un r32 y eso que pone GTI en rojo jajaj, al final se a ido a donde el jefe se a asomado a mirado el coche yme ha dicho que tenia que pedir certificado ala vw del parachoques de r32 y luego volver para pasar la itv y meter en ficha en fin los certificados que se ha hablado mas abajo, que si estan colgados en el foro alguien puede poner el link para ver como son , tendre que ir a la vw a pedir los putos papeles, lo que mas me preocupaba el escape me e quedado con las gnas de saber si pasa el miltek sport. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?151149-Documentaci%F3n-para-homologaci%F3n-kit-R-Line-R32&highlight= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanko Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me ha dicho que tenia que pedir certificado ala vw del parachoques de r32 y luego volver para pasar la itv y meter en ficha en fin los certificados que se ha hablado mas abajo, que si estan colgados en el foro alguien puede poner el link para ver como son , tendre que ir a la vw a pedir los putos papeles Yo intentare cuando tenga un momentillo colgar los mios, pero vamos, que en la Vw saben de sobra como son, que ellos unicamente los tienen q solicitar!!!! Eso si, vete preparando 120!!!!:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.