Jump to content

Nueva ley sobre reformas de vehículos 2011


meu_GldTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esto es una pamplina mas para CLAVARNOS!!! Vaya panda de C.A.B.R.O.N.E.S. Es EE.UU puedes montar un jacuzzi en el maletero o una mesa de billar extraible (por decir un par de ejemplos chorras) y aqui tengo que hacer un proyecto de fin de carrera para poner unos faros de xenon o un lavafaros!!! Que les den! Si se dan cuenta de algo que me lo digan pero dejando todo OEM...Al no ser que te toque algun "entendido"

A ve si nos van contando experiencias

 

Que razon tienes,alli conducen con coches que se caen a cachos y llevan tintados todos los cristales menos el delantero.Creo que se estan pasando ya pero muchisimo,al final todo esto que esta haciendo el estado lo van a lamentar por que la pelota ya esta muy hinchada y al final va a reventar,tiempo al tiempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ITV pasada sin ninguna pega...he quitado los xenon en cortas pero en largas no los he quitado porque creia que no me harian darlas...pero si..me ha dicho "dale a las largas" y yo he pensado ya la hemos liado!!!.

Tambien llevo leds en posicion que cantan lo suyo y creo que ha sido por eso por lo que el tio me ha hecho darlas. Llantas ni las han mirado. Y en el foso ningun problema con las colas.

No llevo tocada suspension, ni frenos. Pero si llevo paragolpes delantero, labio 30th, trasera gti, pilotos r32, aleron gti, colas de escape, taloneras, llantas de 18.

 

Un saludo

 

Algo simiar a mi coche. Yo no pienso homologar ni matarme con papeleos (ya lo hice con el seguro). Cuando pase la ITV, que aun queda un mundo, si me echan para atrás, voy al conce y ya se encargarán ellos de arreglar toda la documentación y homologación del carallo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros.

Os cuento mi caso con muelles H&R. Despues de haver conseguido los papeles del RIG y un informe del instituto de investigacion aplicada al automovil (IDIADA). Me encuentro con que la contraseña de homologacion de los muelles para nuestros golf no coincide con la contraseña de homologacion de mi ficha tecnica. nº contraseña homologacion muelles (e1*96/79*0068*) y la contraseña que sale en mi ficha tecnica es (G-1741).

Por lo que me dijeron en la distribuidora de H&R en españa, si no coinciden los codigos de homologacion, no me dejarian en la ITV legalizar mis muelles, es posible¿?¿ nuestros golf MKIII tienen diferentes codigos de homologación¿?¿ En Vw es posible poder modificar ó que existan varios codigos de homologacion¿?¿

 

Un saludo compañeros, haver si podeis echarme un cable, lo mejor seria hacercarme a una itv, pero ando escaso d tiempo.

 

Gracias.

 

Eso es lo que pasa con la mayoría de las roscadas. Tu coche tiene contraseña de homologación española y los muelles europea, te toca hacer un proyecto con un ingeniero para poderlos meter en ficha, a mi una roscada completa me salió por 260 pavos, a lo mejor sólo unos muelles no te suben tanto.

 

Gracias mcrsietes por contestar tan rapido.

 

Bueno los muelles llevan montados 6 años imagino que x aquel entonces no pensarian que se pondrian tan serios con esto. de echo en la itv asta esta ultima vez q la pase no me dijeron nada de que ó la metia en ficha ó no pasava itv.

 

E leido tambien por este hilo lo que el compañero meu_GldTI dijo: "así como también el hecho de que no avisen públicamente que tu puedas legalizar cómodamente sin necesidad de presentar ninguna documentación excepto factura de compra los productos adquiridos antes del 14/01/2011 hasta el día 15/07/2011"

Nose si se referira a otros componentes montados ó tambien incluye muelles¿?¿

 

Saludos y gracias x resolver dudas que uno tenia.

 

Puedes meter TODO lo que lleves montado en el coche y que no llevaras ya en la ficha siempre y cuando se pueda meter y los muelles ahora mismo no puedes meterlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que pasa con la mayoría de las roscadas. Tu coche tiene contraseña de homologación española y los muelles europea, te toca hacer un proyecto con un ingeniero para poderlos meter en ficha, a mi una roscada completa me salió por 260 pavos, a lo mejor sólo unos muelles no te suben tanto.

 

Gracias compañero por la aclaracion, yo ya pensaba que iba a tener que montar muelles nuevos.

Entonces Meu_Gldti, en alguna casa de estas que se dedique a homologaciones podrian hacer algo¿?¿ O lo del ingeniero va aparte¿?¿ Perdona por tanta pregunta pero es que no entiendo mucho del tema.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes,alli conducen con coches que se caen a cachos y llevan tintados todos los cristales menos el delantero.Creo que se estan pasando ya pero muchisimo,al final todo esto que esta haciendo el estado lo van a lamentar por que la pelota ya esta muy hinchada y al final va a reventar,tiempo al tiempo.....

 

Ya llevamos años diciendo lo mismo por otras cosas y seguimos tragando. Si lo hacen los que están no esperemos que lo quiten los que vienen, y unos por otros y la casa sin barrer. Tienen claro que el españolito de a pie traga, traga y traga.

 

Cada día que pasa me entran más ganas de cojer la maleta y que les den por el ojal. A poco que viajes por ahí te das cuenta que en cualquier sitio (civilizado) están mejor que aquí.

 

Seguro que estamos en un país libre???? Era mucho más hace 15 años que ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena escusa para no hacerle más mods al coche y no comerme la olla XD

 

Son unos ladrones, ya no saben de donde rascar... lo mejor es que cada ITV hará lo que le salga de la punta...

 

Cuando yo lo tengo de serie con 15 y sus tapacubos ,es por algo ,aparte ya de por otros motivos. Hace días en la ITV 0 fallos y otros dos años de tranquilidad. Lo llevo algo bajado o con llantas determinadas etc etc y ya en vez de mirar bien lo miran aun el doble por si hay medio coche cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leo esto: "-Pilotos traseros homologados en los que se cambia de halógeno a leds, o son tipo "lexus" o añadir 3º luz de freno homologada." Y pregunto:

 

 

- Llevo los pilotos traseros look polo, se podrian considerar tipo "lexus"??

 

- Y en el caso de que los quieran tomar asi, si no tengo factura de compra que hago? Me los como?

 

- Y si tengo que pasar la ITV en Diciembre de 2011 tengo que ir por pelotis a dejarme la pasta antes del 15 de julio?

 

Pa'tras, vamos pa'tras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

joder madre mia q no soy el unico q anda a golpes con esto, yo el sabado fuy a la itv, a mi hermana un ertzaina la para y le dijo, bonito aleron( tiene un 207 gt pero porta aleron del rc, comprado en la casa con factura) resulta q no esta metido en ficha le dice, lo cual mi hermana le contesta q es una pieza original, le comenta q es un aviso ya q hasta el mes de juniio, julio no se puede denunciar pero son 150 napos, asi q fuy a la itv y pagando 11,20 euros sale el ingeniero, lo mira y te lo mete en ficha, vale esto es facil, el sabado este q viene voy yo, paragolpes delantero y trasero del gti taloneras del r 32, aleron caractere, pilotos led, llantas 18 x 8,5, frenos brembo perforados etc etc etc como volante , pomo etc, vale entonces le dije que mi coche si seria posible meter todo me dijo q no q las llantas son 100 euros de proyecto y los discos mas de lo mismo asi q 200 euros por homologar algo q yo pase la itv con ello en 2010, y e leido por ahi algo como q os la suda o tal, el conce solo da homologaciones para gente q su coche porte piezas de origen, es decir el mio es TDI y si tengo el paragolpes del GTI y si es comprado en el conce, pero mi coche no porta ese paragolpes por lo tanto no se da homologacion por no ser el de serie o accesorio de vw valido sin la famosa ñapa, etc etc, es decir si pongo trasera del r comprada en el conce y mi coche es un tfsi, un tdi, sdi no hay HOMOLOGACION, a ver q sale el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder madre mia q no soy el unico q anda a golpes con esto, yo el sabado fuy a la itv, a mi hermana un ertzaina la para y le dijo, bonito aleron( tiene un 207 gt pero porta aleron del rc, comprado en la casa con factura) resulta q no esta metido en ficha le dice, lo cual mi hermana le contesta q es una pieza original, le comenta q es un aviso ya q hasta el mes de juniio, julio no se puede denunciar pero son 150 napos, asi q fuy a la itv y pagando 11,20 euros sale el ingeniero, lo mira y te lo mete en ficha, vale esto es facil, el sabado este q viene voy yo, paragolpes delantero y trasero del gti taloneras del r 32, aleron caractere, pilotos led, llantas 18 x 8,5, frenos brembo perforados etc etc etc como volante , pomo etc, vale entonces le dije que mi coche si seria posible meter todo me dijo q no q las llantas son 100 euros de proyecto y los discos mas de lo mismo asi q 200 euros por homologar algo q yo pase la itv con ello en 2010, y e leido por ahi algo como q os la suda o tal, el conce solo da homologaciones para gente q su coche porte piezas de origen, es decir el mio es TDI y si tengo el paragolpes del GTI y si es comprado en el conce, pero mi coche no porta ese paragolpes por lo tanto no se da homologacion por no ser el de serie o accesorio de vw valido sin la famosa ñapa, etc etc, es decir si pongo trasera del r comprada en el conce y mi coche es un tfsi, un tdi, sdi no hay HOMOLOGACION, a ver q sale el sabado

 

No son 150€, son 200€ y ya esta en vigor desde el 14 de Enero, aprobado el 2 de julio de 2010...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son 150€, son 200€ y ya esta en vigor desde el 14 de Enero, aprobado el 2 de julio de 2010...

 

Un saludo...

 

pues fijate el policia le dijo a mi hermana 150 euros y te aviso hasta el mes de junio, julio vamos q no la denuncio por eso, acabo de hablar con un amigo y lo mismo alte fr con faros de led delanteros los de luz diurna, 150 euros de multa y a este le piden una hoja de la seat, mas la homologacion del faro, cada policia a su royo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viendo como esta el patio, ayer me pase x la Itv de mi ciudad a ver que me comentaban (Hasta dentro de 1año y medio no me toca) pero mejor prevenir que lamentar! (Decir que ellos me comentaron que no se estan metiendo mucho con el tema, que pasan bastante)

 

La verdad que el chico fue muy amable, incluso uno de los chicos de linea me miro detenidamente el coche y la verdad, me dijeron que esteticamente no se darian cuenta ni me dirian nada x las Mods que lleva:

 

Aleron Gti, spoilers laterales Gti, spoiler delantero R_line, spoiler trasero R_line, parilla cromada Vw Jetta, pilotos R32, supresion del limpia trasero. (Aunque si me dijeron que todas ellas, con la nueva ley, se consideran reformas de importancia.

 

En cuanto a las llantas, que mientras sean equivalentes no necesitaria nada, cuando pasara Itv me reflejaban la medida y punto Replica Bbs Lm en 19"x8.5 Et45 en 235/35/19 (Medidas equivalentes), es mas me dijeron que trafico no tenia x que multar por no llevarlas en ficha, que no era obligatorio............. Los separadores delanteros de 0,5Mm que si que tenia que homolgar y que los muelles Eibach Pro_Kit de -2.5cm que casi ni se notaban y q al ser negros tampoco me dirian nada! (Pero que si vas muy bajo que si que se meten)

 

Por lo que si que me pusieron pegas seria x los frenos (R32 345Mm) que llamaban demasiado la atencion y que eso si que no colaba, que deveria de homologarlos!

 

Me dijeron que tenia varias opciones,(Lo primero certificado de montaje de taller, que eso en cualquier taller de un colega te lo hacen sin fallo) y despues hablar con un laboratorio o que Vw españa me certificara que esas piezas (Exterior y Frenos) son validas para mi vehiculo.........(Mañana ire a la vw a hecharme las risas, pues dudo mucho que esten x la labor) y como ultimo ingeniero, que eso ya no hay otra cosa!

 

La verdad que me parece una burrada todo lo que tenemos que hacer........ que al final se resume en pagar, pagar y pagar........ que triste!!!! De todas formas, parece que esto, en cada Itv hacen lo que quieren, unas a raja tabla y otras pasan de todo......:silvar:

 

P.d: Intentare hablar con Vw a ver si arreglo pero de todas formas tb pedi un par de presupuestos en Homolastur y Tuning homologaciones, a ver que me dicen!!!! Ya os mantengo informados!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viendo como esta el patio, ayer me pase x la Itv de mi ciudad a ver que me comentaban (Hasta dentro de 1año y medio no me toca) pero mejor prevenir que lamentar! (Decir que ellos me comentaron que no se estan metiendo mucho con el tema, que pasan bastante)

 

La verdad que el chico fue muy amable, incluso uno de los chicos de linea me miro detenidamente el coche y la verdad, me dijeron que esteticamente no se darian cuenta ni me dirian nada x las Mods que lleva:

 

Aleron Gti, spoilers laterales Gti, spoiler delantero R_line, spoiler trasero R_line, parilla cromada Vw Jetta, pilotos R32, supresion del limpia trasero. (Aunque si me dijeron que todas ellas, con la nueva ley, se consideran reformas de importancia.

 

En cuanto a las llantas, que mientras sean equivalentes no necesitaria nada, cuando pasara Itv me reflejaban la medida y punto Replica Bbs Lm en 19"x8.5 Et45 en 235/35/19 (Medidas equivalentes), es mas me dijeron que trafico no tenia x que multar por no llevarlas en ficha, que no era obligatorio............. Los separadores delanteros de 0,5Mm que si que tenia que homolgar y que los muelles Eibach Pro_Kit de -2.5cm que casi ni se notaban y q al ser negros tampoco me dirian nada! (Pero que si vas muy bajo que si que se meten)

 

Por lo que si que me pusieron pegas seria x los frenos (R32 345Mm) que llamaban demasiado la atencion y que eso si que no colaba, que deveria de homologarlos!

 

Me dijeron que tenia varias opciones,(Lo primero certificado de montaje de taller, que eso en cualquier taller de un colega te lo hacen sin fallo) y despues hablar con un laboratorio o que Vw españa me certificara que esas piezas (Exterior y Frenos) son validas para mi vehiculo.........(Mañana ire a la vw a hecharme las risas, pues dudo mucho que esten x la labor) y como ultimo ingeniero, que eso ya no hay otra cosa!

 

La verdad que me parece una burrada todo lo que tenemos que hacer........ que al final se resume en pagar, pagar y pagar........ que triste!!!! De todas formas, parece que esto, en cada Itv hacen lo que quieren, unas a raja tabla y otras pasan de todo......:silvar:

 

P.d: Intentare hablar con Vw a ver si arreglo pero de todas formas tb pedi un par de presupuestos en Homolastur y Tuning homologaciones, a ver que me dicen!!!! Ya os mantengo informados!!!!:bien:

 

 

estoy en casi todo deacuerdo, lo de los frenos lo veo y crei q tu lo tenias en mente, es decir esta claro q hay q homologar, lo de las llantas a el le vale lo de la equivalencia al policia NO asi q yo intentare meterlo el sabado, sino tocara 100 euritos de proyecto, y lo de las piezas de vw yo ya e ido y lo dije ayer esas piezas no son para tu coche son para otro modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante