Jump to content

Wv race tour


edusancu

Dia y hora que asistire al VW Race Tour  

6 miembros han votado

  1. 1. Dia y hora que asistire al VW Race Tour

    • Lunes 13 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Lunes 13 en horario de tarde (12.20?)
    • Martes 14 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Martes 14 en horario de tarde (12.20?)


Publicaciones recomendadas

A mi ya me llamaron para preguntarme en que circuito estaria interesado pero aun asi he decidido registrarme en el portal Volkswagen Experience y he recibido un correo pidiendome todos estos datos:

 

 

- Titular del vehículo.

- Conductor habitual.

- Fotocopia DNI de dicho conductor, dirección postal completa y teléfono de contacto.

- Duplicado del permiso de circulación.

- Duplicado de la ficha técnica del coche.

 

¿Es normal?, me parece un poco exagerado tener que dar toda esta información para registrarme la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta
A mi ya me llamaron para preguntarme en que circuito estaria interesado pero aun asi he decidido registrarme en el portal Volkswagen Experience y he recibido un correo pidiendome todos estos datos:

 

 

- Titular del vehículo.

- Conductor habitual.

- Fotocopia DNI de dicho conductor, dirección postal completa y teléfono de contacto.

- Duplicado del permiso de circulación.

- Duplicado de la ficha técnica del coche.

 

¿Es normal?, me parece un poco exagerado tener que dar toda esta información para registrarme la verdad.

 

Un saludo

 

 

joder macho, pues que quieres que te diga. A mi me da que te han seleccionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que esos datos se los han pedido al registrarse en la web vwexperience, datos que ya tienen de todos los demas que estamos registrados en dicha web :bien:

 

nose...yo me compre el mio hace un año y me registre hace unos dias pidiendo una clave de acceso nueva ya que la que me dieron en su dia la perdi. Y no me han pedido esos datos que le han pedido a el...

nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose...yo me compre el mio hace un año y me registre hace unos dias pidiendo una clave de acceso nueva ya que la que me dieron en su dia la perdi. Y no me han pedido esos datos que le han pedido a el...

nose

 

A mi tampoco me toco introducir esos datos, ya que me mandaron un codigo a casa con el cual me registre, y al meter ese codigo para registrarme ya salian todos los datos del coche, bastidor incluido xDD

 

Tu lo que hiciste fue pedir que te recordasen la clave, pero al entrar, ya estarian tus datos incluidos no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fue como dices Alvarito

 

yo hace unos dias pedi que me mandaran un codigo nuevo de acceso atraves de la pagina de inicio de vwexperience.

 

Cuando me llego accedi al portal por primera vez y si, a la hora de rellenar mis datos habian ya algunos rellenados. Mi nombre, bastidor, etc... No me acuerdo muy bien cuales.

 

Y ya esta, desde entonces puedo entrar en vwexperience y demas. Jamas me han pedido fotocopias de dni, ni permiso de conducir, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey foreros! Yo también he ido los dos últimos años. En 2008 y 2009 me mandaron un mail con "inscripción directa". Tu dejabas tu mail y telefono y me llamaron en dos días pidiendome el DNI y dándome los horarios. Pero parece ser que este año hay tanto interés por el evento que tienen que sortearlo, pues no hay para todos. Yo también me he registrado para Montmeló haber si hay suerte.

 

Si alguien más se decide a llamar a ese numero y le dan "cita directa" que avise!!

 

Saludos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfadict a mi padre le llego una invitacion directa para la race tour de montmelo. Lo que el no va a ir y estoy pendiente de que acepten mi solicitud para ir yo, que soy el k lleva el mk6. Por cierto.. tu que has ido ya a alguna...¿que es lo que hace mas o menos? yo es que no he ido a ninguna nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Forero! Enhorabuena! Eres afortunado por la invitación directa!

Pues si vas lo vas a pasar realmente bien. Este año vas a probar el Golf R y Scirocco R en el circuito (trazado nacional, anulan el brazo izquierdo del circuito), el nuevo Polo GTI en un circuito dinamico de conos para medir tus reflejos y tu "pericia" al volante, pruebas dinamicas de frenada, aceleracion, etc... con sistemas como ABS y ESP conectados y desconectados para que veas la diferencia, y por ultimo pruebas Off-Road con el Tiguan y el Touareg. En los campos de tierra de fuera del circuito montan un circuito off-road; la verdad es que con el Touareg "asusta" si no estás acostumbrado, poniendo el coche a dos ruedas, subiendo pendientes que no las subes ni andando...

 

De verdad forero, ojalá puedas ir porque es realmente una experiencia divertida e interesante.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros, la verdad no entiendo mucho este año lo del Race Tour. ¿Alguien por casualidad sabe porque solo hay 20 ganadores? Pero si los años anteriores, solo el primer día por la mañana ya eramos por lo menos 30 personas!!! Y los otros días?

 

Si hay alguien por aquí con relación al Race Tour o relación con VolksWagen que sepa algo que lo explique por favor. Felicidades a los ganadores que hayan por el foro.

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno foreros, he comentado el tema en el muro del Facebook del Race tour y parece ser que VW me ha respondido. Definitivamente para montmeló (los 4 días) solo van a ir los 20 afortunados. Me han dicho que este año han tenido que reservar plazas para profesionales interesados en asistir (no se exactamente a que se refieren con profesionales pero bueno...) y que parece ser que las aproximadamente 160 plazas que hay para toda la semana, 140 han sido todas para este colectivo profesional y por eso solo 20 personas "particulares" han tenido la suerte de poder ir.

Les he dicho que me sorprendía un poco que de un año para otro haya tenido tanto interés el evento, pero parece que así ha sido. Así que si soys "particulares" y no estais entre los 20 elegidos, para montmeló no perdais el tiempo en intentar entrar, llamando a algún número de telefono, inscriviendos de nuevo, etc... porque no van a hacer nada más. Para los otros circuitos sí.

 

Yo que espero casi todo el año para poder ir.... pero en fin... Saludos Amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno foreros, he comentado el tema en el muro del Facebook del Race tour y parece ser que VW me ha respondido. Definitivamente para montmeló (los 4 días) solo van a ir los 20 afortunados. Me han dicho que este año han tenido que reservar plazas para profesionales interesados en asistir (no se exactamente a que se refieren con profesionales pero bueno...) y que parece ser que las aproximadamente 160 plazas que hay para toda la semana, 140 han sido todas para este colectivo profesional y por eso solo 20 personas "particulares" han tenido la suerte de poder ir.

Les he dicho que me sorprendía un poco que de un año para otro haya tenido tanto interés el evento, pero parece que así ha sido. Así que si soys "particulares" y no estais entre los 20 elegidos, para montmeló no perdais el tiempo en intentar entrar, llamando a algún número de telefono, inscriviendos de nuevo, etc... porque no van a hacer nada más. Para los otros circuitos sí.

 

Yo que espero casi todo el año para poder ir.... pero en fin... Saludos Amigos!

 

por lo que veo me quedo sin Race Tour este año! me parece bastante triste lo que han hecho este año y que solo puedan ir 20 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno foreros, he comentado el tema en el muro del Facebook del Race tour y parece ser que VW me ha respondido. Definitivamente para montmeló (los 4 días) solo van a ir los 20 afortunados. Me han dicho que este año han tenido que reservar plazas para profesionales interesados en asistir (no se exactamente a que se refieren con profesionales pero bueno...) y que parece ser que las aproximadamente 160 plazas que hay para toda la semana, 140 han sido todas para este colectivo profesional y por eso solo 20 personas "particulares" han tenido la suerte de poder ir.

Les he dicho que me sorprendía un poco que de un año para otro haya tenido tanto interés el evento, pero parece que así ha sido. Así que si soys "particulares" y no estais entre los 20 elegidos, para montmeló no perdais el tiempo en intentar entrar, llamando a algún número de telefono, inscriviendos de nuevo, etc... porque no van a hacer nada más. Para los otros circuitos sí.

 

Yo que espero casi todo el año para poder ir.... pero en fin... Saludos Amigos!

 

 

Pues me parece lamentable. MAs que nada porque este evento deberia estar mas enfocado a los clientes de VW y no tanto a los profesionales e hijos de los dires como dicen mas abajo.

 

Deberia ser al reves, que la mayoria de las invitaciones sean para clientes. Que muchos tenemos muchas ganas de ir!!

 

vamos por dios...140 invitados para profesionales!! no me joda.s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... me han recordao el correo electronico haber si era ese... esperando estoy al correo..(pero no le hagas muxo caso porque era para qeu tengamos todo bien pueslto la hora y demas.... yo voy el jueves.... haber como lo hago... caguen ros... y yo ahora de vacaciones tengo que hablar con el jefe XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores.... me acaban de llamar de la vw race tour ,,, la semana que viene tengo que estar en montmelo alas 8 de la mañana :D haber como me lo monto ejjeje

 

bueno yo gracias a dios... tb me han invitado, xabi, que turno haras tu?

 

Enhorabuena a los dos!!

Disfrutadlo mucho, y ya nos contareis que tal:bien:

 

 

P.D: esperamos fotitos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon... no vi que pusiste a las 8 de la mañana... a mi me acaban de llamar ahora que estoy invitado... x cierto xabi, a ti te enviaron uncorreo electronico con la fecha y horarios? es que a mi me han dicho que me lo iban a enviar pero no recibo nada, joer que emocion... jejejejejej

 

bueno señores.... me acaban de llamar de la vw race tour ,,, la semana que viene tengo que estar en montmelo alas 8 de la mañana :D haber como me lo monto ejjeje

 

Enhorabuena.....mariconcetes!!! xD

 

supongo que vuestros nombres estan en la publicacion que hicieron con lo ganadores no??

 

un saludo y adisfrutarlo!!

 

queremos resumen y fotos eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante