Jump to content

Wv race tour


edusancu

Dia y hora que asistire al VW Race Tour  

6 miembros han votado

  1. 1. Dia y hora que asistire al VW Race Tour

    • Lunes 13 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Lunes 13 en horario de tarde (12.20?)
    • Martes 14 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Martes 14 en horario de tarde (12.20?)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta

Siscu_BCN yo he ido hoy de turno de tarde... y tela.... como anda el golf R con dsg, eso si, luego me ha tocado el sirocco R pero con manual y me hacia la picha un lio al haberme acostumbrado al fabuloso dsg.. pero tio.... que patada tiene el sirocco y el golf tb. Se hacen pruevas de frenado con dos sharan, una con dsg y el abs desactivado y una con manual y ayudas activadas, sobre una pista medio mojada. Luego un minicircuito de conos con el polo GTI con dsg y tela tb con el polito y luego te vas con el tiguan y touareg al circuito de tierra... Ha sido una pasada conducir el Golf R con dsg en el circuito ... los que vayais mañana y posteriori... disfrutareis un webo... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siscu_BCN yo he ido hoy de turno de tarde... y tela.... como anda el golf R con dsg, eso si, luego me ha tocado el sirocco R pero con manual y me hacia la picha un lio al haberme acostumbrado al fabuloso dsg.. pero tio.... que patada tiene el sirocco y el golf tb. Se hacen pruevas de frenado con dos sharan, una con dsg y el abs desactivado y una con manual y ayudas activadas, sobre una pista medio mojada. Luego un minicircuito de conos con el polo GTI con dsg y tela tb con el polito y luego te vas con el tiguan y touareg al circuito de tierra... Ha sido una pasada conducir el Golf R con dsg en el circuito ... los que vayais mañana y posteriori... disfrutareis un webo... saludos

 

 

enhorabuena tio!! que envidia, debe de ir genial un R... y en circuito ya ni te cuento!!

 

con el R que os dejan, solo una vuelta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena tio!! que envidia, debe de ir genial un R... y en circuito ya ni te cuento!!

 

con el R que os dejan, solo una vuelta??

 

no no! 4 vueltas con el golf y 4 con el scirocco!

 

una pasada como van estos aparatos!! increible :babas3: :babas3:

 

ahora subiré unas fotos para que veais mas o menos lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que te ha tocado??

Suertudo.........jaja

 

jajaja llamale tocado o como quieras xDD

yo llamé al 902 ese y me llamo una muchacha para alistarme al ejercito este xDD

 

sisi, seguro que te llaman a ti también hoy eramos bastante poca gente según los que repetian de otros años. Decian que otros años estaba mas lleno.

 

a ver si tienes suerte moderator!! :mrgreen:

 

y aqui las fotos:

 

 

IMG_0329.jpg

 

IMG_0330.jpg

 

IMG_0335.jpg

 

IMG_0336.jpg

 

IMG_0337.jpg

 

IMG_0338.jpg

 

IMG_0331.jpg

 

IMG_0332.jpg

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no! 4 vueltas con el golf y 4 con el scirocco!

 

una pasada como van estos aparatos!! increible :babas3: :babas3:

 

ahora subiré unas fotos para que veais mas o menos lo que hay

 

 

bua!!! yo pensaba que era una vuelta solo!!!

 

madre mia!! 8 vueltas ya es un gran premio.... xD

 

el miercoles es el sorteo para el jarama creo!! A ver si tenemos suerte chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siscu_BCN yo he ido hoy de turno de tarde... y tela.... como anda el golf R con dsg, eso si, luego me ha tocado el sirocco R pero con manual y me hacia la picha un lio al haberme acostumbrado al fabuloso dsg.. pero tio.... que patada tiene el sirocco y el golf tb. Se hacen pruevas de frenado con dos sharan, una con dsg y el abs desactivado y una con manual y ayudas activadas, sobre una pista medio mojada. Luego un minicircuito de conos con el polo GTI con dsg y tela tb con el polito y luego te vas con el tiguan y touareg al circuito de tierra... Ha sido una pasada conducir el Golf R con dsg en el circuito ... los que vayais mañana y posteriori... disfrutareis un webo... saludos

 

Muchas gracias GReddy por la info.

El jueves pierdo la virginidad en esto de la vw race tour. Por lo que explicas creo que no se me va a olvidar nunca!! jajajaja

 

Chicos, yo sólo me apunté a través del portal de volkswagen experience y me han llamado ellos. No tuve que llamar a ningún 902 ni nada de eso. Será que he tenido mucha suerte.

Una pregunta, se entra por la entrada A? Se puede dejar el coche en el paddock?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llego un e-mail de VWexperience, ya estaba yo saltando, digo que bisen me ha tocadooooo!!!!

y cuando abro el e-mail y veo que era simplemente propaganda, se me quedo esta cara: :loco:

 

jajajajaa!!! pues como a mi!!

 

lo vi y me emocione... luego era lo de la revista das!! jejej

 

que por cierto, esta interesante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa!!! pues como a mi!!

 

lo vi y me emocione... luego era lo de la revista das!! jejej

 

que por cierto, esta interesante!!

 

 

jajaj, bueno, por lo menos me consuela saber que no soy el unico "tonto" que ha caido en la trampa jajaj

 

Esta bien la revista?? yo aún ni la he mirado, me lleve tal desilusion al ver que era propaganda que cerre automaticamente xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, bueno, por lo menos me consuela saber que no soy el unico "tonto" que ha caido en la trampa jajaj

 

Esta bien la revista?? yo aún ni la he mirado, me lleve tal desilusion al ver que era propaganda que cerre automaticamente xDD

 

Bueno, a ver si mañana nos llega el de verdad

 

si, si... yo la estoy viendo ahora y esta guapilla!!

 

echale un ojo!! hay videos y demas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante