Jump to content

Wv race tour


edusancu

Dia y hora que asistire al VW Race Tour  

6 miembros han votado

  1. 1. Dia y hora que asistire al VW Race Tour

    • Lunes 13 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Lunes 13 en horario de tarde (12.20?)
    • Martes 14 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Martes 14 en horario de tarde (12.20?)


Publicaciones recomendadas

Thermo me acaban de llamar tambien. Jejeje alli nos vemos que tambien he escogido el turno de tarde del lunes nos juntaremos unos cuantos foreros. Por cierto thermo quedsmos en coria y salimos juntos para aya que te parece? Dime a que hora quedamos alli en coria y donde.

 

Perfecto tio, pues a ver si quieres quedamos en el mercadona que hay a las afueras de coria que esta pegado a la carretera que va por Almensilla, Bollullos y ya llegamos al a autovia de Huelva, di tu la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta

muy bien alvaro, asi vemos quienes somos los que vamos.

 

thermo cuanto se tarda de coria al circuito?? yo a la hora que me digas estoy alli saliendo de aqui una hora antes llego sobrado.

 

bueno he estado consultando en la guia y me dice que tardaria 1;20 minutos y en la web del circuito me indican que esta a 40 minutos del aeropuerto. saliendo de coria a las 11 estariamos alli con tiempo de sobra para charlar alli y conocernos los que no nos conocemos.

 

donde tu me dices ruben es por el poligono la estrella que esta el circuito de rc? en la rotonda aquella a las 11 de la mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien alvaro, asi vemos quienes somos los que vamos.

 

thermo cuanto se tarda de coria al circuito?? yo a la hora que me digas estoy alli saliendo de aqui una hora antes llego sobrado.

 

bueno he estado consultando en la guia y me dice que tardaria 1;20 minutos y en la web del circuito me indican que esta a 40 minutos del aeropuerto. saliendo de coria a las 11 estariamos alli con tiempo de sobra para charlar alli y conocernos los que no nos conocemos.

 

donde tu me dices ruben es por el poligono la estrella que esta el circuito de rc? en la rotonda aquella a las 11 de la mañana?

 

Yo me refería a la siguiente rotonda pero esa nos viene mejor en realidad, quedamos alli a las 11. Estaré esperándote junto al concesionario KIA que hay en esa rotonda. Según google maps desde Coria hasta el circuito son unos 45 minutos. Lo que no recuerdo bien es como se entraba al circuito, fui una vez hace tiempo a la copa clio y me parece que estaba bien señalizado pero no lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooodo, que suerte tienen algunos jaja

por triplicado, y otros nos hemos quedado por segunda vez sin llamadita :(

 

Bien hecho en decir que ya habias asistido, asi tambien podra disfrutarlo otro :bien:

 

 

cuales son los horarios??

13 dic: 8.00 y 13.00??

14 dic: 8.00 y 13.00??

 

Tambien le he dicho que conozco a mas de uno que queria ir y que estaba apuntado al "sorteo", pero me ha dicho que ella no puede hacer nada. No a colao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante