Jump to content

Wv race tour


edusancu

Dia y hora que asistire al VW Race Tour  

6 miembros han votado

  1. 1. Dia y hora que asistire al VW Race Tour

    • Lunes 13 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Lunes 13 en horario de tarde (12.20?)
    • Martes 14 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Martes 14 en horario de tarde (12.20?)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta
no mejodas Alarito...

 

Has probado a llamarles de nuevo???

 

Paso, el año pasado llamé varias veces y al final nada, asi que si no me ha tocado, por muchas veces que llame.....me van a mandar todas al carajo xDD

 

Apuntate tambien al de Huelva

 

:loco::loco::loco::loco::loco:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=burgos&daddr=huelva&hl=es&geocode=FQsShgId7YvH_ykPVWN_xfxFDTFgGPRaB4cFBA%3BFY1_OAIdTfWV_yl3PwAzGNARDTHr9Ge5DcnF2A&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.662506,21.51123&ie=UTF8&ll=39.791655,-5.317383&spn=7.730735,21.51123&z=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se otro que va :mrgreen::mrgreen:

 

Me llamaron esta mañana, voy el 1 de diciembre por la tarde , estoy a la espera del email para la hora...

 

¿Que mejor regalo de cumpleaños me podrían hacer?....a ver si con la tontería de que es mi cumpleaños me dejan alguna vuelta más o algo especial...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me han llamado, pero es necesario que te envíen el mail de confirmación?? A mi solo me han dicho que vale, que muy bien...XD

Yo voy el viernes 3 por la tarde al jarama

 

Claro que es necesario ya que el turno de tarde es desde las 12 hasta las 18 (varios turnos)...te tienen que comunicar a que hora tienes que ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es necesario ya que el turno de tarde es desde las 12 hasta las 18 (varios turnos)...te tienen que comunicar a que hora tienes que ir...

Amm, yo pensaba que tenias que estar allí a las 12:20 y duraba hasta las 18... no que hay varios turnos a diferentes horas.....

 

Esperaremos dicho mail, Thnx for the info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos turnos, mañana y tarde, y dentro de esos dos turnos la gente se divide en varios grupos (4 son, uno por cada prueba) y cada uno se va a una prueba distinta para que de tiempo a verlo todo. Al menos asi fue el año pasado e imagino que este tambien.

 

El mail es mas y mas informativo, si te han dicho que vas es que vas, te lo mandaran durante estos dias, si acaso no te lo mandan ponte en contacto con ellos, pero vamos a mi me dijeron que con la llamada valia, que estuviera alli a tal hora con el carnet de conducir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos turnos, mañana y tarde, y dentro de esos dos turnos la gente se divide en varios grupos (4 son, uno por cada prueba) y cada uno se va a una prueba distinta para que de tiempo a verlo todo. Al menos asi fue el año pasado e imagino que este tambien.

 

El mail es mas y mas informativo, si te han dicho que vas es que vas, te lo mandaran durante estos dias, si acaso no te lo mandan ponte en contacto con ellos, pero vamos a mi me dijeron que con la llamada valia, que estuviera alli a tal hora con el carnet de conducir.

 

Un saludo.

 

 

¿¿Todo el mundo hace todas las pruebas??, ¿¿no puedes ir por ejemplo solo a probar los .:R??, como te preguntan que prueba quieres hacer...

 

Agradecería a alguien de montmelo que me dijera como ha sido para ellos, si han tenido que estar el turno entero...y que se hacen en 6 horas...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Todo el mundo hace todas las pruebas??, ¿¿no puedes ir por ejemplo solo a probar los .:R??, como te preguntan que prueba quieres hacer...

 

Agradecería a alguien de montmelo que me dijera como ha sido para ellos, si han tenido que estar el turno entero...y que se hacen en 6 horas...:risas::risas:

 

Pues creo recordar que lo dividen en colores y te toca al azar, te dan una tarjeta a la entrada que te cuelgas del cuello y ahi viene tu color y tu programa por detras, hay que hacerlo todo (si quieres claro, es lo suyo) y en el orden que te ponga vas de un lado a otro para hacer las pruebas, lo que conseguien asi es hacerlo todo a la vez y que la gente no tenga que esperar.

 

Ah bueno y antes de nada te hacen una bienvenida y un desayuno/comida, y cuando terminas las pruebas te dan una bolsa con regalitos y te hacen rellenar un cuestionario para ver que te ha parecido.

 

Yo tuve suerte el año pasado, me gusto mucho el orden, me toco primero el miky mouse con el polo, luego las pruebas de frenada, 4x4 y el ultimo el mejor, el circuito.

 

Un saludo y nos vemos el jueves 2 en el turno de tarde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno buenoooooooooo dios!!!!!! diosssssssssss! vengo ahora mismo de montmelo en el turno de mañana.... tengo el culo echo pepsicolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo bien que me he pasadooooooooooo (si lo se voy de acompañante xD a venido mi hermano conmigo no a exo ninguna prueva pero le a dado una vuelta al circuit el grandioso miguel angel de castro xD el y mi hermano solos en el golf r XD madre miaaaaaaaaaaaaa! todavia esta flipando XD y solo se le ocurre decir que a visto videos en youtube de el... xD luego a estado con pau soler!!!!! solos tambien!!!! xD

 

Anda! Ni más ni menos que mi jefe te ha dado la vueltecita! Por la cantidad de exclamaciones en tu post veo que te la ha dado como es debido! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a otro que le han llamado para el Jueves 2 por la tarde. Me han dicho que aunque no me llegue el correo que me presente ese día a las 12:20h en el Jarama con el carnet de conducir.

Pondré el cartelito con mi nik en mi coche para que me reconozcais. Yo no se si os reconoceré, si no es así decirme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante