Jump to content

Wv race tour


edusancu

Dia y hora que asistire al VW Race Tour  

6 miembros han votado

  1. 1. Dia y hora que asistire al VW Race Tour

    • Lunes 13 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Lunes 13 en horario de tarde (12.20?)
    • Martes 14 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Martes 14 en horario de tarde (12.20?)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta

bueno buenoooooooooo dios!!!!!! diosssssssssss! vengo ahora mismo de montmelo en el turno de mañana.... tengo el culo echo pepsicolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo bien que me he pasadooooooooooo (si lo se voy de acompañante xD a venido mi hermano conmigo no a exo ninguna prueva pero le a dado una vuelta al circuit el grandioso miguel angel de castro xD el y mi hermano solos en el golf r XD madre miaaaaaaaaaaaaa! todavia esta flipando XD y solo se le ocurre decir que a visto videos en youtube de el... xD luego a estado con pau soler!!!!! solos tambien!!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada dios mio probar un R, a ver si tengo suerte y me llaman. ¿Sabeis si estan llamando ya para el circuito de Monteblanco? Creo que aun es pronto pero no se... a ver si tengo suerte.

 

Por cierto ya me apuntaron por telefono, ¿merece la pena que me apunte también por el concurso de Facebook?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thermo yo me apunte por telefono, yo espero que me llamen este año al menos el que me atendio me dio a entender que si ya que tenian mis datos aver si hay suerte yo si puedo escojere turno de tarde aver si coincidimos y nos vemos marikita

 

Ei GolfoV estamos un poco desconectados de las kddas y eso ya los dos eh xD. Eso a ver si coincidimos este año porque el año pasado recuerdo que fuimos dias distintos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui ayer por la tarde y es espectacular todo pero los R son bestiales, yo me enamore de scirocco jajajaj y del polito vaya juguete es la caña y este año se ha podido hacer mas vueltas que nunca( respecto ha otros años) en definitiva chicos a quien tenga que ir que disfrute por que esta chulisimo.

 

Pd : copitotupe yo fui con mi hermano y un amigo y todo genial todo el rato conmigo y hasta les dejaron subir al polo y a los 4 por 4 como acompañantes

 

Eiiii, yo también estuve ayer por la tarde!!!

No veas con el polito, como tira para lo pequeño que es!!

Y que decir del scirocco y del golf r. Son la caña

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante