Jump to content

Wv race tour


edusancu

Dia y hora que asistire al VW Race Tour  

6 miembros han votado

  1. 1. Dia y hora que asistire al VW Race Tour

    • Lunes 13 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Lunes 13 en horario de tarde (12.20?)
    • Martes 14 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Martes 14 en horario de tarde (12.20?)


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias GReddy por la info.

El jueves pierdo la virginidad en esto de la vw race tour. Por lo que explicas creo que no se me va a olvidar nunca!! jajajaja

 

Chicos, yo sólo me apunté a través del portal de volkswagen experience y me han llamado ellos. No tuve que llamar a ningún 902 ni nada de eso. Será que he tenido mucha suerte.

Una pregunta, se entra por la entrada A? Se puede dejar el coche en el paddock?

 

Saludos

 

sisi! la entrada es la A y según la hora que vayas estará cerrada la barrera. Pero cuando quedan 10 minutos para empezar te abren y puedes aparcar abajo en el padock.

 

saludis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta
Por lo que dices yo entiendo que si te han seleccionado.

A mi me llamaron directamente al móvil para preguntarmelo

 

si, despues de haber elegido fecha me ha salido un mensaje diciendo que en breve se pondran en contacto conmigo por telefono...

 

ojala macho!!

 

una cosa, como va el tema del acompañante?? puede ir alguien contigo?? estara bien atendido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui ayer por la tarde y es espectacular todo pero los R son bestiales, yo me enamore de scirocco jajajaj y del polito vaya juguete es la caña y este año se ha podido hacer mas vueltas que nunca( respecto ha otros años) en definitiva chicos a quien tenga que ir que disfrute por que esta chulisimo.

 

Pd : copitotupe yo fui con mi hermano y un amigo y todo genial todo el rato conmigo y hasta les dejaron subir al polo y a los 4 por 4 como acompañantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui ayer por la tarde y es espectacular todo pero los R son bestiales, yo me enamore de scirocco jajajaj y del polito vaya juguete es la caña y este año se ha podido hacer mas vueltas que nunca( respecto ha otros años) en definitiva chicos a quien tenga que ir que disfrute por que esta chulisimo.

 

Pd : copitotupe yo fui con mi hermano y un amigo y todo genial todo el rato conmigo y hasta les dejaron subir al polo y a los 4 por 4 como acompañantes

que pena entonces no haber ido, probar mejores coches que el año pasado y con más vueltas al circuito, por lo que mucha gente comenta el Scirocco R parece más deportivo que el Golf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi si que el scirocco es mas deportivo por posición de conducción y que es un poco mas rápido que el golf, estuvimos hablando con el monitor preguntándole,y nos dijo que el scirocco era un poco mas rápido en pista seca si estuviera mojado el golf se llevaría la palma.

 

 

PD: me quedo con los 2 jajajajjaja

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi si que el scirocco es mas deportivo por posición de conducción y que es un poco mas rápido que el golf, estuvimos hablando con el monitor preguntándole,y nos dijo que el scirocco era un poco mas rápido en pista seca si estuviera mojado el golf se llevaría la palma.

 

 

PD: me quedo con los 2 jajajajjaja

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

el scirocco es mas bajito, aparentemente mas aerodinamico y seguro que pesa algo menos y tendrá menos inercias!! Pero vamos, esas diferencias las notan solo los pilotos en circuito. No creo que haya mucha diferencia entre los dos. Si me dan a elegir me quedaria con el golf. Pero es scirocco es preciosisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el scirocco es mas bajito, aparentemente mas aerodinamico y seguro que pesa algo menos y tendrá menos inercias!! Pero vamos, esas diferencias las notan solo los pilotos en circuito. No creo que haya mucha diferencia entre los dos. Si me dan a elegir me quedaria con el golf. Pero es scirocco es preciosisimo!!

 

EL SCIROCCO R va muy bien, me sorprendio y todo.

 

yo tengo pedido el golf, pero asta me estoy pensando en pillar el sirocco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL SCIROCCO R va muy bien, me sorprendio y todo.

 

yo tengo pedido el golf, pero asta me estoy pensando en pillar el sirocco.

 

por estetica exterior me gusta mas el scirocco, pero el golf lo veo mas completo y es igual de pepino. Es como mas discretito. Ademas el interior del golf es mas bonito y moderno que el del scirocco. El del sci es como el del golf V...sin menospreciar por supuesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante