Jump to content

Wv race tour


edusancu

Dia y hora que asistire al VW Race Tour  

6 miembros han votado

  1. 1. Dia y hora que asistire al VW Race Tour

    • Lunes 13 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Lunes 13 en horario de tarde (12.20?)
    • Martes 14 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Martes 14 en horario de tarde (12.20?)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta
Lo siento por la tardanza, se me había olvidado el post!

 

Las fechas aún no son definitivas, pero estas son las que se están manejando por ahora:

3 al 4 de Noviembre en Jerez

15 al 18 de Noviembre en BCN

29 de Noviembre al 2 de Diciembre en el Jarama

 

Ya contaré cuando se vaya definiendo.

 

Dónde aparecen esas fechas ?????

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me interesa queria abrir un tema para esto pero viendo que ya esta estaremos atentos.

Yo estuve hace 2 años y con 2 colegas del foro y lo pasamos de maravilla.

me gustaria volver este año ya que el año pasado no pude ir.

suelen hacerlo para noviembre diciembre y va pasando por varios circuitos ami me interesaria cheste.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya ruina, cada año lo hacen en menos circuitos..... recuerdo el primero año que es el unico que he ido que lo hicieron en 6 circuitos por lo menos, albacete, cartagena, cheste, jarama, montmelo y jerez, y no se si en el de calafat, y ahora solo en 3?? hay cosas que van a mejor con el tiempo y otras van a peor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tenemos la web http://www.recetour2010.com y confirman que en circuito se disfrutara de Golf R DSG y Scirocco R DSG; el objetivo: Promocionar el 4 Motion

 

Se abre la veda.

 

 

Un saludo.

 

P.D. A ver si fuera posible conseguir pases para los socios del club este año tambien.

 

Y como se hace para apuntarse???

 

Lo suyo seria albacete jijiij

 

Si, pero en navidades, justo en las fechas que me pille que este yo alli viendo a la familia jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro donde apuntarme en vwexperience.........

 

http://www.volkswagenexperience.es/VAE/VW-EXPERIENCE/PRD/web/guest/home?p_p_id=58&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_58_struts_action=%2Flogin%2Flogin

 

tienes que darle a "obtener nuevo codigo de acceso" y esperar a que te manden uno. Despues de recibir el codigo (yo todavia no lo he recibido) le tienes que dar "acceso por primera vez al portal" y meter ese codigo...

 

a ver si me llega pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.volkswagenexperience.es/VAE/VW-EXPERIENCE/PRD/web/guest/home?p_p_id=58&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_58_struts_action=%2Flogin%2Flogin

 

tienes que darle a "obtener nuevo codigo de acceso" y esperar a que te manden uno. Despues de recibir el codigo (yo todavia no lo he recibido) le tienes que dar "acceso por primera vez al portal" y meter ese codigo...

 

a ver si me llega pronto

 

Muchas Gracias, me parece que va a haber una avalancha de gente apuntándonos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante