Jump to content

Wv race tour


edusancu

Dia y hora que asistire al VW Race Tour  

6 miembros han votado

  1. 1. Dia y hora que asistire al VW Race Tour

    • Lunes 13 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Lunes 13 en horario de tarde (12.20?)
    • Martes 14 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Martes 14 en horario de tarde (12.20?)


Publicaciones recomendadas

creo que esta en eventos motor, y esta el vw tour y el rally dakar i nose que mas de motor.

 

okei, gracias, acabo de encontrarlo: vivencias > eventos > race tour

 

http://www.volkswagenexperience.es/VAE/VW-EXPERIENCE/PRD/web/guest/home?p_p_id=58&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_58_struts_action=%2Flogin%2Flogin

 

tienes que darle a "obtener nuevo codigo de acceso" y esperar a que te manden uno. Despues de recibir el codigo (yo todavia no lo he recibido) le tienes que dar "acceso por primera vez al portal" y meter ese codigo...

 

a ver si me llega pronto

 

gracias copito jejejej

lo que me referia es que una vez dentro de la pagina, no encontraba donde inscribirme a lo del race tour.

La contraseña y tal si que la tenia :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta

La semana pasada mandé un correo a atencion al cliente de Volkswagen solicitando informacion acerca del evento Volkswagen Race Tour 2010, me pidieron una serie de datos acerca de mi coche y al dia siguiente me llamaron para preguntarme en que circuito estoy interesado y que volverian a ponerse en contacto conmigo. No he vuelto a saber nada pero teniendo en cuenta que es en diciembre supongo que es normal.

 

PD: algo curioso es que según la chica que me atendió el circuito de Monteblanco esta en Sevilla, le dije que era en Huelva pero volvió a insistirme que era en Sevilla. En fin le dije que si y listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad el email que me acaban de enviar, y resalto lo importante.

 

 

 

 

Estimado Sr.****:

 

Ante todo agradecemos el interés mostrado en nuestra Marca.

 

En relación a su correo electrónico, y atendiendo su petición, a continuación le informamos de cómo están divididos los cursos de conducción Race Tour 2010 y los diferentes circuitos donde será celebrado:

 

 

Los cursos de conducción se dividen en tres módulos distintos:

 

*Módulo Conducción Off Road.

* Pruebas de seguridad: Circuito Mickey Mouse, 4 Motion, Zona deslizante.

* Pruebas en circuitos (cambio DSG y velocidad de los nuevos GTI y GTD).

 

CIRCUITOS RACE TOUR 2010:

 

 

 

MONTMELÓ

15, 16,17 y 18 de Noviembre

 

JARAMA

30 Noviembre, 01, 02 y 03 de Diciembre

 

MONTEBLANCO

13 y 14 de Diciembre

 

 

 

Según pone solo GTI y GTD en circuito...valla gracia si es como me dicen, no poder probar algun .:R, para conducir el coche que tengo en circuito entro con el mio que seguro que lo disfruto mas...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad el email que me acaban de enviar, y resalto lo importante.

 

 

 

 

Estimado Sr.****:

 

Ante todo agradecemos el interés mostrado en nuestra Marca.

 

En relación a su correo electrónico, y atendiendo su petición, a continuación le informamos de cómo están divididos los cursos de conducción Race Tour 2010 y los diferentes circuitos donde será celebrado:

 

 

Los cursos de conducción se dividen en tres módulos distintos:

 

*Módulo Conducción Off Road.

* Pruebas de seguridad: Circuito Mickey Mouse, 4 Motion, Zona deslizante.

* Pruebas en circuitos (cambio DSG y velocidad de los nuevos GTI y GTD).

 

CIRCUITOS RACE TOUR 2010:

 

 

 

MONTMELÓ

15, 16,17 y 18 de Noviembre

 

JARAMA

30 Noviembre, 01, 02 y 03 de Diciembre

 

MONTEBLANCO

13 y 14 de Diciembre

 

 

 

Según pone solo GTI y GTD en circuito...valla gracia si es como me dicen, no poder probar algun .:R, para conducir el coche que tengo en circuito entro con el mio que seguro que lo disfruto mas...:evil:

 

En la web del race tour lo que pone es lo siguiente, y resalto lo importante, como dice grego:

 

Los cursos de conducción se dividen en tres módulos distintos:

 

* Módulo Conducción Off Road.

* Pruebas de seguridad: Circuito Mickey Mouse, Zona deslizante, etc.

* Pruebas en circuito (cambio DSG y velocidad de los nuevos Golf R y Scirocco R ).

 

¿Cómo será al final?¿Habrá que esperar al día 15 en Montmeló para saberlo?

 

Espero que me llamen para poder asisitir y disfrutar de ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web del race tour lo que pone es lo siguiente, y resalto lo importante, como dice grego:

 

Los cursos de conducción se dividen en tres módulos distintos:

 

* Módulo Conducción Off Road.

* Pruebas de seguridad: Circuito Mickey Mouse, Zona deslizante, etc.

* Pruebas en circuito (cambio DSG y velocidad de los nuevos Golf R y Scirocco R ).

 

¿Cómo será al final?¿Habrá que esperar al día 15 en Montmeló para saberlo?

 

Espero que me llamen para poder asisitir y disfrutar de ello.

 

Saludos.

 

Ya sabia que ponía eso, por eso he querido contar lo que me acaban de mandar....

 

Yo esperaré al Jarama...

 

Espero que l@s administrativos que tengan pendiente de los email se confundan, porque si no menuda gracia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad el email que me acaban de enviar, y resalto lo importante.

 

 

 

 

Estimado Sr.****:

 

Ante todo agradecemos el interés mostrado en nuestra Marca.

 

En relación a su correo electrónico, y atendiendo su petición, a continuación le informamos de cómo están divididos los cursos de conducción Race Tour 2010 y los diferentes circuitos donde será celebrado:

 

 

Los cursos de conducción se dividen en tres módulos distintos:

 

*Módulo Conducción Off Road.

* Pruebas de seguridad: Circuito Mickey Mouse, 4 Motion, Zona deslizante.

* Pruebas en circuitos (cambio DSG y velocidad de los nuevos GTI y GTD).

 

CIRCUITOS RACE TOUR 2010:

 

 

 

MONTMELÓ

15, 16,17 y 18 de Noviembre

 

JARAMA

30 Noviembre, 01, 02 y 03 de Diciembre

 

MONTEBLANCO

13 y 14 de Diciembre

 

 

 

Según pone solo GTI y GTD en circuito...valla gracia si es como me dicen, no poder probar algun .:R, para conducir el coche que tengo en circuito entro con el mio que seguro que lo disfruto mas...:evil:

 

 

Tu como te apuntaste??

Desde la pagina volkswagenexperience??

o de otra manera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad el email que me acaban de enviar, y resalto lo importante.

 

 

 

 

Estimado Sr.****:

 

Ante todo agradecemos el interés mostrado en nuestra Marca.

 

En relación a su correo electrónico, y atendiendo su petición, a continuación le informamos de cómo están divididos los cursos de conducción Race Tour 2010 y los diferentes circuitos donde será celebrado:

 

 

Los cursos de conducción se dividen en tres módulos distintos:

 

*Módulo Conducción Off Road.

* Pruebas de seguridad: Circuito Mickey Mouse, 4 Motion, Zona deslizante.

* Pruebas en circuitos (cambio DSG y velocidad de los nuevos GTI y GTD).

 

CIRCUITOS RACE TOUR 2010:

 

 

 

MONTMELÓ

15, 16,17 y 18 de Noviembre

 

JARAMA

30 Noviembre, 01, 02 y 03 de Diciembre

 

MONTEBLANCO

13 y 14 de Diciembre

 

 

 

Según pone solo GTI y GTD en circuito...valla gracia si es como me dicen, no poder probar algun .:R, para conducir el coche que tengo en circuito entro con el mio que seguro que lo disfruto mas...:evil:

 

A mi me llego lo mismo y me extraño un poco ya que ahora la novedad son los modelos R. Imagino que no estaria aun decidido cuando redactaron el correo o utilizaron el mismo del año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde volkswagenexperience

 

Okei, gracias, yo tambien me apunte desde esa web pero como no me llegaba ningun email pensaba que tal vez te habrias apuntado de otra manera.

Me han mandado hoy el email, no pone lo mismo que el tuyo, simplemente es una foto y pone race tour 2010, y para apuntarse al sorteo de una de sus invitaciones, pero le he dado y pone que en estos momentos no funciona.........

 

He encontrado esta informacion en internet:

 

El Volkswagen Race Tour 2010 realiza su segunda etapa en el circuito de Jarama (Madrid), donde los participantes, junto con pilotos profesionales, podrán poner a prueba sus habilidades al volante de un Volkswagen.

 

El circuito: http://www.jarama.org/

 

Actividades:

 

Módulo Pista. El desafío “R”.

El Golf R y el Scirocco R se enfrentan cara a cara en un circuito de carreras. ¿Cuál vas a pilotar?

 

Módulo Paddock. Potencia y seguridad.

En el circuito Mickey Mouse pondrás a prueba tus habilidades al volante de un Polo GTI. Y el nuevo Sharan también estará para sorprenderte en la prueba de frenada asimétrica.

 

Módulo 4x4. Abandona el asfalto.

Rampas y pendientes pondrán a prueba la fuerza del Touareg y del Tiguan. ¿Aún crees en los obstáculos imposibles?

 

También encontrarás una zona de exposición, con la gama R-Line y nuestros últimos lanzamientos: el nuevo Passat y el nuevo CrossPolo.

 

Horarios:

Turno de mañana: de 8:00 a 13:00

Turno de tarde: de 11:50 a 17:30

 

* La confirmación a la asistencia de este evento no da derecho a la entrada al Race Tour 2010, ya que la asistencia a este evento sólo puede producirse a través de entradas concedidas exclusivamente por VW España, su red de concesionarios o mediante el sorteo de entradas que VW España organiza.

 

Y la misma informacion para Montmelo y Monteblanco (que pone que esta en Sevilla en lugar de en Huelva :loco: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha probado a través de vwexperience a ver si da opción a conseguir invitaciones a la racetour? perdi los codigos de acceso a la web, y es por solicitar unos nuevos o no. La verdad que este año parece aun mas complicado si cabe el poder asistir, he recibido un mail como muchos, y parte de esas invitaciones serán sorteadas... tiene tela...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de Volkswagen! Dejaos de enviar solicitudes por mail y llamad a este numero. Sólo tienes que llamar al 902 151 161, de 09:00 a 20:00 horas.

 

Que os pasen con los comerciales y apuntaros directamente a la fecha, horario y circuito deseado; Mas rapido comodo aunque algo mas caro (es un 902, pero llamad desde el curro xD)

 

Espero a ver servido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de Volkswagen! Dejaos de enviar solicitudes por mail y llamad a este numero. Sólo tienes que llamar al 902 151 161, de 09:00 a 20:00 horas.

 

Que os pasen con los comerciales y apuntaros directamente a la fecha, horario y circuito deseado; Mas rapido comodo aunque algo mas caro (es un 902, pero llamad desde el curro xD)

 

Espero a ver servido de ayuda!

 

Acabo de llamar y tan solo te preguntan el circuito, te dicen que pasaran la info y ya se pondran en contacto contigo para lo demas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han vuelto a mandar otro email los de VW Experience, ya funcionan las inscripciones desde VW Experience, yo ya me he apuntado:mrgreen:

A ver si este año tengo suerte, porque el año pasado me apunte pero no me cogieron.....¬¬

 

Acabo de llamar y tan solo te preguntan el circuito, te dicen que pasaran la info y ya se pondran en contacto contigo para lo demas...

 

Un saludo.

 

Ah entonces ni me molesto en volver a llamar, me he apuntado desde VW Experience, pero como solo me ha dejado elegir el circuito y no la fecha, y he visto que el compañero comento que dejaban elejir fecha por telefono, he llamado 2 veces para que me apuntasen el unico dia que me viene bien, y las 2 veces o se ha cortado, o me han colgado xDDD

 

Asi que si comentas tu que no dejan elegir dia, ni me molesto en volver a llamar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me han mandado esto pero no me han dado claves ni nada, no me han dejado nada claro :roll:

 

Ante todo agradecemos la confianza depositada en nuestra Marca.

 

Acusamos recibo a su correo electrónico, y, en relación a su consulta, hemos de informarle que el portal Web “ www.volkswagenexperience.es “, está destinado a clientes propietarios de un modelo de vehículo Volkswagen, que haya sido adquirido a partir del 1 de enero de 2006, en caso de ser un modelo Volkswagen Touareg, la fecha de adquisición será a partir del 1de enero de 2002 y en ambos casos el vehículo deberá haber sido adquirido en un Concesionario Oficial Volkswagen en territorio español (Península o Baleares).

 

Si usted forma parte de este grupo, debería haber recibido o recibirá en breve un envío postal a su dirección de contacto con un código de acceso. Del mismo modo, usted puede haber recibido un correo electrónico con su clave de acceso correspondiente.

 

En relación a lo citado anteriormente, hemos de indicarle que el portal Volkswagen Experience se encuentra actualmente iniciando sus contenidos y paulatinamente se irán habilitando hacia nuestros clientes.

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente

 

Atención al Cliente Volkswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante