Jump to content

El post del mundial Sudafrica'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Le pese a quien le pese.......

 

 

 

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Somos los mejores del mundo. Esta vez ni los arbitros han podido con nosotros. Y a todos los que boqueaban tanto de que eramos malos y los que querian que perdieramos....(no voy a entrar en detalles por no crear polemica) simplemente decirles que se jodan.

 

Por cierto, los holandeses, viendo que somos muy superiores, y que no podian pararnos jugando limpiamente, solo se han limitado a hacer faltas.....(por cierto el arbitro.....mejor ni comentar sobre el que me enciendo) cada vez que lo pienso me viene a la mente esa patada a Xabi Alonso, que ni Jakie Chan.....hijo la granputa, eso er roja del tiron. En ese aspecto otro ole por nuestros jugadores que han segido conservando la calma y no entrando en su juego de las patadas....ya que he de reconocer, que ante esas injusticias, asta yo mismo hubiera caido y me hubiera liao a patadas y puñetazos si hace falta.....Asi qu ole por nuestros jugadores, ole por Casillas, ole por Iniesta (que un dia de estos me pasare por su casa a saludarle y darle las gracias por este gol) y gracias a los 23 jugadores, y gracias tambien a vicente del bosque, que aunque a veces he discrepado con su opinion....pero cuando "me ha hecho caso" ha salido bien la cosa.

 

 

E un momento historico que todabia casi ni me lo creo....cuando ha acabado el partido me parecia un sueño, no me lo podia creer. (aun varias horas despues sigo sin creermelo) Muy bonito el detalle de Iniesta con Dani Jarque......Yo en estos momentos, me acuerdo de mi padre, y de lo que a el le gustaba el futbol, y de lo feliz que hubiera sido yo celebrando este mundial junto a el....Y me cago en dios y en su **** raza, por pribarme de eso.....Pero bueno, por otro lado hay que estar contento, ya que hemos gano el mundial.

 

 

Este mundial se lo dedico al arbitro que nos jodio en el 94, y sobretodo al "gandul" o como se llame el egipcio que nos robo en el 2002 en korea. Os lo dedicamos, arbitros hijos de pu.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la FIFA habla de Fair Play, se refiere a que el 80% de los jugadores de una final tengan tarjeta??

 

Y no es la roja porque el árbitro es tuerto, que sino, acaban 5 de cada lado...

28wgjef.jpg

 

y lo peor de todo es que andan ahora los Holandeses llorando de que el gol de Iniesta,fuè en fuera de juego:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo! Sin duda lo peor del mundial. Solo hay una cosa que le puede hacer sombra: Las retransmisiones de Tele 5. Que cosa mas horrible por dios... El único sensato, el pobre Guillermo Amor.

 

Lo peor con diferencia, árbitros aficionados con polémicas en todos los partidos :?

 

Van Bommel y De Jong no tenían ni que haber acabado la primera parte, menudos carniceros... y que juego más sucio, de hecho culpa es del árbitro por no parar semejante juego sucio :neutral:

 

En fin, que da igual, somos CAMPEONES!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor con diferencia, árbitros aficionados con polémicas en todos los partidos :?

 

Van Bommel y De Jong no tenían ni que haber acabado la primera parte, menudos carniceros... y que juego más sucio, de hecho culpa es del árbitro por no parar semejante juego sucio :neutral:

 

En fin, que da igual, somos CAMPEONES!!!!!!!!!!!!

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Yo todabia sigo como en una nube8-)8-)

 

 

 

 

Esta victoria, a parte de una alegria a nivel futbolistico, tambien traera mas alegrias, como por ejemplo un reflote en la economia española (al menos eso comentan), y espero que tambien sirva para unir mas a todos los españoles, que en los tiempos que corren........estaba la cosa chunga.

 

 

 

 

 

Por cierto, me mantengo en lo que pensaba, preferia que alemania hubiese quedado segunda, al menos jugaron limpio, y supieron perder, no como estos holandeses de mier.da, que encima de que juegan sucio, cometen muchas faltas, y el arbitro no les saco las tarjetas que se merecian (un par de jugadores holandeses deberian haber sido expulsados), todabia tienen los güebazos de quejarse, y decir que el arbitro les robo el partido.......

leed, leed: http://www.as.com/futbol/articulo/sneijder-acusa-arbitro-robar-holanda/dasftb/20100712dasdasftb_51/Tes

 

solo digo una cosa: que les den!!

 

 

PERO ESTE MUNDIAL YA NO NOS LO QUITA NADIEE!!!!!:disparos::disparos:

 

?m=02&d=20100712&t=2&i=152576343&w=450&fh=&fw=&ll=&pl=&r=2010-07-12T112245Z_01_AMAE66B0U7700_RTROPTP_0_OESSP-MUNDIAL-CASILLAS-BESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante