Jump to content

El post del mundial Sudafrica'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

Hola, no lo veo tan utópico. Depende de las críticas, presiones, condicionantes a nivel mundial respecto al fútbol. Además soy de los que pienso que donde haya algo utópico es porque alguien no pone el interés de que no lo sea. Cuántas veces hemos dicho "Eso es un trabajo de chinos" cuando algo es muy laborioso, ya pero los chinos lo hacen. No sé si me explico, si la FIFA no le pone remedio es porque no quiere, no porque no pueda. De esa dejadez es a lo mejor por lo que se ve utópico.

Saludos.

 

 

yo opino exactamente igual que tu. De hecho varias paginas mas atras en este mismo post, puse que la FIFA deberia tomar medidas drasticas contra los arbitros que hacen lo que les sale de la po...a. Yo si fuera el que manda en la FIFA, lo tengo muy claro...arbitro comprado o que por el motivo que sea perjudica claramente a un equipo, arbitro que no arbityra mas en su pu... vida, y que por su puesto no cobra un solo euro mas. Aunque por desgracia esto no solo pasa en el mundial....tambien pasa en la liga española, y por desgracia imagino que siempre pasara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues yo sigo en la misma de lo malas que han sido las retransmisiones de Tele 5, almenos, de la forma que me gustan que sean a mi las retransimisiones.

 

Para mi Paco Gonzaléz, sin duda el que aportaba más en la SER, aún no se adaptó bien a una retransimión de Tele. Comentarios fuera de lugar, perdiendose detalles importantes del juego y alguna otra bromita y coña que sobraban... Pero aún asi, estuvo a la altura en comparación al resto...

 

Sobre Camacho, se supone que un analísta debe saber criticar positiva y negativamente.

No aportaba más que la euforia, la soberbia y la famosa "furia" que han evitado que durante 50 o 60 años de historia de los mundiales, España no estuviera entre las ganadoras.

A parte me hacia gracia como se indignaba por el juego agresivo ( y violento en la final ) y defensivo de rivales de españa, cuando el no predica con el ejemplo en los equipos que él entrena. Un poco hipócrita la verdad.

 

Al JJ ese, lo unico que se me ocurre para definirlo es : Lameculos. De Camacho, de los jugadores, de todo dios...

 

Y a la pobre chica esa, que la tienen casi casi solo por mona y por decir los minutos que añade el cuarto arbitro ( ni se me pasa por la cabeza decir que esta ahí por lo de Casillas, ya que en la Sexta me gustaba mucho como lo hacía).... Pues que queréis que os diga, desaprovechada, y dificil que muchas mujeres se enganchen al futbol con esa retransimisión tan testosterónica.

 

Y repito, aplaudo a Guillermo Amor por la objetividad, el criterio y la buena argumentación que tuvo en los partidos, muchas veces en medio de la sobredimesionada euforia, nula imparcialidad y lameculismo del resto.

 

De nuevo ACLARO: Critico a mi manera de entender como me gusta que sean las retransmisiones de los partidos. Que nadie se me ofenda...

 

Perdón por el tocho.

 

Estoy de acuerdo... el que más crítica objetiva hizo y con conocimiento fue Amor. De todas formas, mucho mejores las retransmisiones de Cuatro, me gusta mucho que esté Maldini comentando lo que nadie sabe, cuando se pone hablar de un tío que solo lo conocen en su casa, él te dice todo de ese jugador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que a mi las retransimsiones de Tele 5 no me gustan. Las de Canal +, bastante mejor.

 

Supongo que hay gente mas forofa que le gusta mas un tipo de retransimisión, y otros más tranquilos, como debo ser yo, que me gusta más sentarme y "aprender" o captar otras matizes de un partido.

 

Es como al que le gusta mas una peli de acción o un thriller. En el fondo las dos cosas son pelis, incluso pueden compartir tramas, pero llevandolas de una manera diferente.

 

Y yo no me quejo por todo, me quejo por todo lo que no me gusta. ( aunque el comentario no fuera por mi...). Y considero que el nivel de retransimisión de Tele 5, ha sido una de las peores que yo recuerdo. Supongo que también es debido a que no están acostumbrados a hacer retransimisiones de Futbol.

 

Y cuando dices lo de Amor, pienso que debe haber una diferencia entre el que retransmite, y el analista que aporta comentarios en algun momento puntual, y te hace percibir detalles.

 

Auque si te quejas de la gente que se queja, tu también te estyas quejando... :risas:

 

Lo reconozco, yo soy de los que voy al Camp Nou, y estoy más callado observando, que animando. Me gusta el futbol como espectáculo, como son un buen libro o una buena peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que cada uno tiene sus preferencia...A mi por ejemplo Maldini (ya que ha salido el tema) me encanta, ya que lo considero un tio que sabe mucho de futbol, y te comenta cosas muy interesantes con las que aprendes. De hecho algunas veces he visto su programa y he aprendido algunas cosas interesantes.

 

Volviendo al tema del que hablabamos...pues hombre sigo diciendo lo mismo, a mi camacho y paco gonzalez me gustan. El JJ santos ni fu ni fa....pero sigo sin entender por que le teneis tanta mania.....A mi no me gusta, pero tampoco me desagrada...simplemente, lo veo un tio que hace su trabajo y ya esta, no creo que tampoco haya que insultarle tanto......(habria que ver a la mayoria de los que tanto le critican a ver si lo hacian mejor...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(habria que ver a la mayoria de los que tanto le critican a ver si lo hacian mejor...)

 

Si por ejemplo criticas a ZP, o a Rajoy, significa que serías mejor Presidente del Gobierno o mejor Jefe de la Oposición??

 

Para mi este tema ya no tiene nada mas de sustancia... A muchos les gusta, y a otros no.

 

Por ejemplo, tu que eres de BCN, y supongo que te gusta la F1. La retransmisión de Tv3 de la F1, me parece que esta a años luz ( a mejor ) de la de la Sexta.

Seguramente es debido a que TV3 hce mas de 15 años que hace retransimisiones de F1, y son mucho más completas, te guste o no quien las haga.

 

Viene a ser lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por ejemplo criticas a ZP, o a Rajoy, significa que serías mejor Presidente del Gobierno o mejor Jefe de la Oposición??

 

Para mi este tema ya no tiene nada mas de sustancia... A muchos les gusta, y a otros no.

 

Por ejemplo, tu que eres de BCN, y supongo que te gusta la F1. La retransmisión de Tv3 de la F1, me parece que esta a años luz ( a mejor ) de la de la Sexta.

Seguramente es debido a que TV3 hce mas de 15 años que hace retransimisiones de F1, y son mucho más completas, te guste o no quien las haga.

 

Viene a ser lo mismo...

 

 

Yo debo de ser un tio raro.....:risas: ya qu prefiero ver la F1 en la sexta (o en su dia tele 5 que lleva creo que mas años que tv3 retrnasmitiendo f1, al menos que yo haya visto, y llevo años viendola) antes que verlo en tv3....

 

Pero bueno esta claro que cada uno tiene sus gustos o preferencias....pero vamos, que lo que yo queria decir el otro dia, es que me jode la gente que no valora el trabajo que hacen los demas, ni las cosas de los demas, pero eso si, sus cosas siempre son las mejores.....(repito, que no lo digo por ti, ni por nadie en particular....lo digo en general por la maytoria de la gente...por ejemplo si vender un coche, te dicen "te doy 1000 euros", eso si, luego ellos venden un coche de mierda, y piden 20.000.....O por ejemplo, venga a criticar a todo dios, y ven la paja en la mano ajena, pero no ven la viga en la suya....:mrgreen: Y yo soy el primero que me quejo cuando algo no me gusta.....pero me quejo con motivos, cuando algo esta realmente mal hecho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo de ser un tio raro.....:risas: ya qu prefiero ver la F1 en la sexta (o en su dia tele 5 que lleva creo que mas años que tv3 retrnasmitiendo f1, al menos que yo haya visto, y llevo años viendola) antes que verlo en tv3....

 

Pero bueno esta claro que cada uno tiene sus gustos o preferencias....pero vamos, que lo que yo queria decir el otro dia, es que me jode la gente que no valora el trabajo que hacen los demas, ni las cosas de los demas, pero eso si, sus cosas siempre son las mejores.....(repito, que no lo digo por ti, ni por nadie en particular....lo digo en general por la maytoria de la gente...por ejemplo si vender un coche, te dicen "te doy 1000 euros", eso si, luego ellos venden un coche de mierda, y piden 20.000.....O por ejemplo, venga a criticar a todo dios, y ven la paja en la mano ajena, pero no ven la viga en la suya....:mrgreen: Y yo soy el primero que me quejo cuando algo no me gusta.....pero me quejo con motivos, cuando algo esta realmente mal hecho....

 

No te preocupes, queda clara tu postura!:bien:

 

Solo una aclaración: Tele5 da la F1 desde 2004, aunque si que en los años 90 lo hizo un par de temporadas, antes lo hacía TVE desde el 99.

 

Miratelo aqui.

 

Para mi, tv3 tiene auténticos expertos como Joan Villadeprat, además de que fue la primera en emitir en 16:9 y Dolby Surround.

 

Pero vaya, que eso son gustos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, queda clara tu postura!:bien:

 

Solo una aclaración: Tele5 da la F1 desde 2004, aunque si que en los años 90 lo hizo un par de temporadas, antes lo hacía TVE desde el 99.

 

Miratelo aqui.

 

Para mi, tv3 tiene auténticos expertos como Joan Villadeprat, además de que fue la primera en emitir en 16:9 y Dolby Surround.

 

Pero vaya, que eso son gustos!:bien:

 

 

Pues yo llevo desde que tengo uso de razon viendo la F1, y siempre la he visto en tele 5. (recuerdo por ejemplo ver la muerte de Airtorn Senna en directo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Yo la verdad sea dicha y aun a expensas de que me fusileis a criticas tengo el corazon dividido con lo que si por mi fuera me gustaria que ambos ganaran eso si he de decir que a España ya le toca asi que estaria encantado con que ganara a Alemania y a Holanda por supuesto asi que espero que veamos un partido muy interesante y de el salga el ganador del mundial.

 

Saludos

 

Dios te escuche... porque como gane Holanda a mí me van a dar la brasa durante meses.

Bueno chicos, os preguntareis por que rescato este post y además citandome a mí.......

Pues para deciros que hoy he regresado a Holanda despues de casi un mes de vacaciones(la final la vi en Alemania) Y ESTOS HOLANDESES ME VAN A OIR!!! empezando por el capullo de mi jefe, y es que tenias que ver la arrogancia que se gastaban los dias antes de la final..los muy capullos ya la daban por ganada sin haberla ni jugado, pero lo dicho..la semana que viene cuando empiece otra vez a currar...ME VAN A OIR:mrgreen:

 

*Y pienso poner en el restaurante un poster de la selcción enmarcado para que se les atragante la cena a todos8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, os preguntareis por que rescato este post y además citandome a mí.......

Pues para deciros que hoy he regresado a Holanda despues de casi un mes de vacaciones(la final la vi en Alemania) Y ESTOS HOLANDESES ME VAN A OIR!!! empezando por el capullo de mi jefe, y es que tenias que ver la arrogancia que se gastaban los dias antes de la final..los muy capullos ya la daban por ganada sin haberla ni jugado, pero lo dicho..la semana que viene cuando empiece otra vez a currar...ME VAN A OIR:mrgreen:

 

*Y pienso poner en el restaurante un poster de la selcción enmarcado para que se les atragante la cena a todos8-)

 

Que a pasao, que ha paso??? cuenta, cuenta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Por cierto, sobre el tema de los arbitros y tal la FIFA nos ha metido una sanción de 6.000 a la selección por la cantidad de tarjetas que hicimos y a la "naranja mecánica" 12.000 €

 

Y al arbitro??? nadie sanciona al arbitro??? que le echen otros 2 ó 4 años más de suspensión arbitral porque dan ganas de bomitar encima de él :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que a pasao, que ha paso??? cuenta, cuenta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Por cierto, sobre el tema de los arbitros y tal la FIFA nos ha metido una sanción de 6.000 a la selección por la cantidad de tarjetas que hicimos y a la "naranja mecánica" 12.000 €

 

Y al arbitro??? nadie sanciona al arbitro??? que le echen otros 2 ó 4 años más de suspensión arbitral porque dan ganas de bomitar encima de él :disparos:

Pues os cuento..los holandeses siguen obcecados en que perdieron la final porque el arbitro estaba con Espana (son unos malos perdedores y unos arrogantes del copón)

Y no se si salió en las noticias en Espana, pero en Leidseplein( que es una plaza céntrica de Amsterdam)Se reunió un grupo muy grande de gente a ver el partido, dentro de ese grupo se encontraban unos 300 espanoles, y al final del partido fueron objeto de agresiones y lanzamientos de objetos por una parte del resto de holandeses que estaban también viendo el partido...os lo podeis imaginar a los pobres 300 rodeados de energumenos frustados y borrachos,.. la que les pudo caer....lo único bueno es que la policia les escoltó y les metió en una discoteca hasta que se fue todo el mundo y pudieron salir.... de todos modos, me comento un amigo que estuvo en la movida, que cuando les metieron en la disco montaron una fiesta coojonuda.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal perder .... la culpa del arbitro ?? JAJAJAJAJAJA :risas::risas::risas:

 

Ole nuestros güevos Espaaañiiiia que hemos ganado el mundial, o como decia mi abuelo, hemos ganado los mundiales !!!!:fiesta:

 

La multa ? si hace falta la pago yo mismo , juego limpio dicen en la FIFA, nos tendrian que pagar a nosotros de la de palos que son dieron todos !

 

Camacho ! Grande ! ay Iniesta de mi vida !!!!! El que estaba para los comentarios tecnicos era Amor , Camacho estaba para montar el chou , y lo hizo muy bien, no voy a entrar en lo de la furia por que esto es un hilo en el que estamos de celebracion .

 

QUE SOMOS CAMPEONES !!! EL COPON DE ORO ES NUESTRO !!!!

 

Spanje Kampioen!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues os cuento..

 

la que les pudo caer....lo único bueno es que la policia les escoltó y les metió en una discoteca hasta que se fue todo el mundo y pudieron salir.... de todos modos, me comento un amigo que estuvo en la movida, que cuando les metieron en la disco montaron una fiesta coojonuda.........

 

:risas::risas::risas: jajaja, que weno!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante