Jump to content

El post del mundial Sudafrica'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta
Con perdon, pero lo tengo que decir:

 

 

A joderse chilenos!!!! (espero que no me baneen por esto....pero despues de todo lo que han "rajado" los chilenos sobre nosotros, se lo merecen, estaba deseando decirlo)

pues como lean ellos el Marca o el AS,que antes de empezar el mundial ya eramos campeones....:roll:

tengo las birras en el frigo y la despensa llena para esta noche,por un ndia que se salte uno la dieta..je,je,ayer partidazos,a ver hoy

:risas::risas::risas:,mañana te tocarà hacer el doble de cardio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole por España, anoche jugamos un gran partido. Aun asi, veo cosas que deberiamos mejorar.....El cambio de torres mucho antes de que lo hicieran ya lo dije yo en mi casa comentandolo, que tenian que cambiarlo pero ya. Menos mal que del bosque "me hizo caso" :mrgreen: Ademas tambien acerte el resultado....lastima que no hice ninguna porra...:risas:

 

Como algun forero ya comento posts mas atras....yo tambien prefiero la seleccion de Aragones, y su manera de ver el futbol en general. Del bosque no es que sea malo, pero la verdad no me convence demasiado.....y eso de que este todo el partido tn tranquilo, sentao y callado....Bueno, cada uno tiene su manera de ser, pero yo no pararia sentado en el banquillo ni un segundo, y si le tengo que pegar 4 voces a un jugador se las pego, que para eso esta tambien el entrenador.

 

De todos modos, necesitamos mas movilidad en el area, mas apoyos al que tiene el balon, y mas desmarcarse y buscar el pase en corto en el area, y no limitarse a quedarse estatico en el punto de penalty esperando a que te llegue el balon. El balon nunca hay que esperarlo....Ayer se puede decir que incluso tubimos algo de suerte con el gol, ya que el rebote cuando la para el portero, le cae bien a villa para pegarle y marcar, que sino. Aun asi jugamos mejor y merecimos ganar. Ahora a por paraguay (que guay) :risas:

 

 

Se que hay que ir poquito a poco, partido a partido....pero no veis vosotros igual que yo una final España-Brasil?? yo me atreveria a decir asta el resultado....3-1 a favor de España. :mrgreen: De todas meneras, Brasil ha de tener cuidado con Holanda, que tambien tiene peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta mañana en la radio he escuchado esto: http://www.as.com/futbol/articulo/larissa-riquelme-ganamos-espana-desnudo/dasftb/20100701dasdaiftb_39/Tes . Simplemente decir que si se quiere desnudar que lo haga en su casa y no sirva de mala influencia a muchas jóvenes que acostumbran a "copiar" a famosos-as y otras hierbas por el estilo. Además les hace un flaco favor al resto de mujeres al ponerlas como objetos sexuales. Alguien de Paraguay debería decirle que si se quiere promocionar, que se lo curre y no ensucie lo de los demás. Es mi opinión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta mañana en la radio he escuchado esto: http://www.as.com/futbol/articulo/larissa-riquelme-ganamos-espana-desnudo/dasftb/20100701dasdaiftb_39/Tes . Simplemente decir que si se quiere desnudar que lo haga en su casa y no sirva de mala influencia a muchas jóvenes que acostumbran a "copiar" a famosos-as y otras hierbas por el estilo. Además les hace un flaco favor al resto de mujeres al ponerlas como objetos sexuales. Alguien de Paraguay debería decirle que si se quiere promocionar, que se lo curre y no ensucie lo de los demás. Es mi opinión. Saludos.

 

 

Ya la veremos las tetas en otra ocasion, esta vez prefiero que no:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta mañana en la radio he escuchado esto: http://www.as.com/futbol/articulo/larissa-riquelme-ganamos-espana-desnudo/dasftb/20100701dasdaiftb_39/Tes . Simplemente decir que si se quiere desnudar que lo haga en su casa y no sirva de mala influencia a muchas jóvenes que acostumbran a "copiar" a famosos-as y otras hierbas por el estilo. Además les hace un flaco favor al resto de mujeres al ponerlas como objetos sexuales. Alguien de Paraguay debería decirle que si se quiere promocionar, que se lo curre y no ensucie lo de los demás. Es mi opinión. Saludos.

 

 

 

Sinceramente....esto parece un comentario de una mujer. (aunque dudo que lo seas por el nombre de Juan) Ya me diras que tiene de malo que se desnude....estamos en el siglo 21, no creo que nadie se escandalice por ver un par de tetas y un coño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente....esto parece un comentario de una mujer. (aunque dudo que lo seas por el nombre de Juan) Ya me diras que tiene de malo que se desnude....estamos en el siglo 21, no creo que nadie se escandalice por ver un par de tetas y un coño.

Hola Willy, el comentario lo hago porque no considero que sea buena idea. Si sale en una revista lo vería normal. Supongo que sus intenciones fueran vistas por menores, colectivo muy vulnerable y fácilmente manipulable. Además no encuentro relación entre el desnudo y el fútbol. Y no, no soy mujer.

 

 

Es normal que Willy piense que soy mujer, pues sólo me refiero en femenino. A los tíos, por lo menos a mí, al ver alguna mujer se nos cambia el pensamiento al canal X, de ahí que para mí sobre el desnudo. No hay más que ver como se pone la peña con las pit babes. No quiero crear polémica con esto, simplemente se ha equivocado de evento, a no ser que cuente con que Paraguay pierda y obtenga el efecto doble: no se desnuda y además la publicidad que se hace. A saber cuáles son sus ideas ...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante