Jump to content

El post del mundial Sudafrica'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta
Partidazo el USA-Slovakia, el soccer va ganando nivel

 

 

El soccer le puede dar un disgusto a más de uno... ojito con USA si queda primera de grupo (muy muy factible), jugaría con el 2º del grupo de Alemania (fácil en teoría si no es Alemania) y si pasa a cuartos se encontraría con el 1º del grupo A (Uruguay o México) o con el 2º del grupo B (Grecia o Corea), vamos, que aquí cualquiera te hace un 7 como dice Joserra, pero se puede plantar en semis sin encontrarse con ningún coco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria lo que opino de los chilenos, pero mejor me callo que no quiero que me baneen....:mrgreen: Simplemente me limitare a resumir lo que pienso, en un tono suave, y autocensurado.....:risas:

 

 

Los chilenos y sudacas en general, mucho hablar de España, que ivamos de favoritos y no somos nadie, que Chile nos iba a ganar, etc....pues os hemos callado la boca a todos esta noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

batacazo de los alemanes ante Serbia...

 

está visto, que en este mundial, cualquiera te hace un 7.

 

 

Te doy toda la razon....es mas, yo actualmente, le "temo" mas a cualquier seleccion supuestamente inferior, que a las grandes de toda la vida.

 

Yo es lo que llevo varios años diciendo, que actualmente no hay rival malo...sino rival "menos bueno". Y no solo en el mundial, sino tambien en la lig española de primera, y en la de segunda todabia mas que en primera, ahi la igualdad es increible. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chilenos y ****** en general, mucho hablar de España, que ivamos de favoritos y no somos nadie, que Chile nos iba a ganar, etc....pues os hemos callado la boca a todos esta noche.

 

No es por nada pero.... ha sido un equipo muy correoso y al que le ha costado tirar la toalla... de hecho, España empezó bien y se fue diluyendo, incluso cuando iba ganando y jugando con uno más. Pero claro, entró Cesc y ya la cosa cambia, mucho toque en el centro del campo y Chile corriendo tras el balón como era obvio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chilenos y sudacas en general, mucho hablar de España, que ivamos de favoritos y no somos nadie, que Chile nos iba a ganar, etc....pues os hemos callado la boca a todos esta noche.

2evpvti.jpg

 

ademas de que en foros estilo forocoches pero de ayi de chile,andaban "riendose" de españa con los atentados del 11-M y cosas de esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas cojonudo es que salen los dos errores en los videomarcadores y los arbitros ahi a lo suyo , negando la mayor !!! Que vergüenza....

 

Este mundial se esta poniendo baratito, los gabachos fuera, los tortellini, los hijos de la gran bretaña .... en cuartos los viste pibe contra los duchelanes.... esperemos que España empiece a jugar mejor porque no nos vamos a ver en otra como esta en mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas cojonudo es que salen los dos errores en los videomarcadores y los arbitros ahi a lo suyo , negando la mayor !!! Que vergüenza....

 

Este mundial se esta poniendo baratito, los gabachos fuera, los tortellini, los hijos de la gran bretaña .... en cuartos los viste pibe contra los duchelanes.... esperemos que España empiece a jugar mejor porque no nos vamos a ver en otra como esta en mucho tiempo

 

lo malo es que si ya han pitado, no pueden deshacerlo por lo que vean en la pantalla. vamos mucha tecnologia y pinganillo para luego esto :roll:

 

saludos y a ver si a partir de ahora se ve algo de mejor futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante