Jump to content

El post del mundial Sudafrica'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

hola, por si trabajais o por el motivo que sea, me autocito de un mensaje que puse en otro hilo, para que podais ver los partidos por internet:bien:

 

 

bueno, a ver si con esto te sirve:

 

1º - descargarte el VLC player, aquí: http://www.videolan.org/vlc/

2º - te descargas este archivo y lo descomprimes: http://www.megaupload.com/?d=NCAAYWXH

 

aparecerán una serie de canales, ingleses, franceses, alemanes,... Eliges el que quieras y se te abrirá el VLC player con el partido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que se quejan de las vuvuzelas , eso existe en España desde que yo tengo uso de razon, yo he tenido un par de ellas, pero ya casi no se ven, es mas, las prefiero antes que las trompetillas esas de aire comprimido que tan de moda llevan hace unos años...

 

Espero equivocarme, pero tengo la sensacion, antes de verles jugar, de que este mundial no se lo va a llevar España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo, vaya mierda los putos suizos....No hacen na en to el partido, llegan una vez una ocasion guarra, y gol churro. Al final muy bien navas, pero creo que en vez de intentar todo el rato lo mismo, (desbordar e intentar centrar por alto) deberian haber variado alguna ocasion, y torres en vez de esperar a que centre navas por alto ir a buscar el pase desmarcandose, para que navas le pudiera hacer un pase corto en diagonal hacia el borde del area pequeña, y no que se han limitado a hacer casi siempre lo mismo ya al final. Creo que ha faltao mas desmarques, y mas movilidad ahi.

 

 

Eso por poner alguna pega a España, ya que yo soy de los que pienso que aun ganado por 5, 6 o 10 goles, siempre hay detalles que se pueden mejorar. Por lo demas, creo que hemos hecho un buen partido en general, y hemos merecido ganar. Pero ya se sabe, el futbol es asi y tiene estas cosas...

 

ahora toca ganar los dos partidos que quedan. En parte prefiero perder este partido que dentro de lo malo todabia se puede arreglar, que no perder en las eliminatorias donde ya no habria solucion, y nos tocaria hacer las maletas....Y en parte tambien, como no, para darnos una pequeña cura de humildad y que no se nos suban los humos. Solo espero que en los dos proximos partidos no nos entre la presion ni las "prisas" por ganar al necesitar la victoria.

 

Un saludo, y VIVA ESPAÑA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que se quejan de las vuvuzelas , eso existe en España desde que yo tengo uso de razon, yo he tenido un par de ellas, pero ya casi no se ven, es mas, las prefiero antes que las trompetillas esas de aire comprimido que tan de moda llevan hace unos años...

 

Espero equivocarme, pero tengo la sensacion, antes de verles jugar, de que este mundial no se lo va a llevar España

 

+

 

Eso mismo llevo yo teiempo diciendo de las vuvuzelas esas, que las pintan como si solo existiera en surafrica, y sin embargo aki en españa existen de toda la vida. (al menos de toda mi vida) :mrgreen: Yo tambien tube una, que me la regalo un vecino mio que era de los brigadas blanquiazules del Español.

 

Sin embargo viene ahora los payasos estos de la tele y demas, como si fuera una novedad, y un invento made in surafrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo, vaya mierda los putos suizos.......

 

No creo que sean justos esos comentarios... te has sobrado tres pueblos.

Que culpa tendrá el equipo suizo de aprovechar la única ocasión del partido?

No habría que quejarse de la torpeza e ineptitud de una selección española, incapaz durante 90 minutos de hacer le un gol a un equipo mediocre??

 

vamos, lo mismo de siempre... España vuelve por sus fueros, juega como nunca y pierde como siempre... Así no se vá a ningun sitio...

 

tambien es cierto, que de momento, en el 1er partidos de todas las selecciones, hay bastantes tropezones, y el nivel, es muy igualado... cualquiera te hace un 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante